Juegos de Deportes más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 15/4/2024.
Filtros
Sube  1
Score! Hero  iPhone
Score! Hero para iPhone

Género: Fútbol / Simulación

Baja  2
Campeonato internacional de boxeo para iPhone

Siguiendo los arcados clásicos, este título ofrece la posibilidad de ir avanzando, paso a paso, en el duro circuito deportivo del boxeo. Podemos personalizar, entrenar y perfeccionar a nuestro boxeador, enseñándole mejores jabs, directos y ganchos, y mejorando o cambiando nuestro peso en función del estilo de lucha que escojamos. No es un juego demasiado impactante a nivel gráfico, e incluso podríamos decir que abusa de su condición free-to-play pero puede llegar a ser entretenido.

Género: Boxeo / Deportes

Igual  3
Stickman Dodgeball para iPhone

Aunque, para qué vamos a negarlo, es bastante feo, este juego de balón prisionero es lo suficientemente divertido y entretenido, como para que le demos una oportunidad. Tiene cuatro modos de juego diferentes -aunque en realidad, estamos hablando de distintos niveles de dificultad y un pequeño modo de supervivencia- donde deberemos anotar más puntos que nuestro compañero, acertándole con el balón. Hay bolas de diferentes puntos y colores, y por si fuera poco, se incluye un modo multijugador.

Género: Deportes / Otros deportes

Sube  4
Cricket Through the Ages para iPhone

Género: Deportes / Otros deportes

Baja  5
NBA Jam  iPhone
NBA Jam para iPhone

Género: Baloncesto / Deportes

Baja  6
WrestleFest  iPhone
WrestleFest para iPhone

Tal y como sospecharán los más nostálgicos, estamos frente a una fiel adaptación del juego arcade de lucha libre que se hizo popular en los años 90.Con nuevas estrellas de la lucha y grandes leyendas de WWE, y prometiendo un extenso contenido descargable, este título vuelve a ofrecer todo la diversión clásica y, además, incluye el modo de juego Road to Wrestlemania y opciones para multijugador.

Género: Lucha / Lucha libre

Baja  7
F1 2009 Game  iPhone
F1 2009 Game para iPhone

Género: Deportes / Monoplazas

Flecha subir