Vandal

Juegos de Deportes más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 24/2/2020.
Filtros
Baja  1
Campeonato internacional de boxeo para iPhone

Siguiendo los arcados clásicos, este título ofrece la posibilidad de ir avanzando, paso a paso, en el duro circuito deportivo del boxeo. Podemos personalizar, entrenar y perfeccionar a nuestro boxeador, enseñándole mejores jabs, directos y ganchos, y mejorando o cambiando nuestro peso en función del estilo de lucha que escojamos. No es un juego demasiado impactante a nivel gráfico, e incluso podríamos decir que abusa de su condición free-to-play pero puede llegar a ser entretenido.

Género: Boxeo / Deportes

Baja  2
FIFA 16: Ultimate Team para iPhone

FIFA 16 vuelve a los terrenos móviles con una app más completa, que renueva su aspecto y sus características. El motor gráfico se ha remodelado, permitiendo ahora nuevos efectos en 3D, como mejores y más realistas jugadores, nuevos terrenos de juego y animaciones más creíbles. La app, que cuenta con licencia oficial de la FIFA -los principales clubes mundiales y jugadores de élite gozan de nombres y características reales- apuesta por el modo Ultimate, un sistema de gestión e intercambio de jugadores profesionales que nos permite crear el equipo de nuestros sueños.

Género: Deportes / Fútbol

Baja  3
Deer Hunter 2014 para iPhone

Deer Hunter 2014 es un juego de caza para iOS en el que podremos recorrer zonas como el Pacífico Nordoccidental o la sabana africana, cazando a los animales más exóticos del mundo. Podremos explorar un mundo vivo con más de 100 especies de animales, con opciones de personalización para las armas. Es un juego gratuito con micropagos que podremos usar para comprar mejoras.

Género: Caza / Simulación

Flecha subir