Juegos de Deportes más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 7/12/2021.
Filtros
Sube  1
WrestleFest  iPhone
WrestleFest para iPhone

Tal y como sospecharán los más nostálgicos, estamos frente a una fiel adaptación del juego arcade de lucha libre que se hizo popular en los años 90.Con nuevas estrellas de la lucha y grandes leyendas de WWE, y prometiendo un extenso contenido descargable, este título vuelve a ofrecer todo la diversión clásica y, además, incluye el modo de juego Road to Wrestlemania y opciones para multijugador.

Género: Lucha / Lucha libre

Sube  2
Golf Zero  iPhone
Golf Zero para iPhone

Género: Deportes / Golf

Sube  3
Golden Manager para iPhone

Género: Estrategia / Fútbol / Manager

Sube  4
Real Boxing 2 CREED para iPhone

Real Boxing 2 CREED nos ofrece la posibilidad de encarnar, en una app diseñada para dispositivos móviles, Adonis Johnson, el hijo del rival más grande de Rocky, Apollo Creed. El juego permite que los jugadores se enfrenten unos a otros en un ring de boxeo online, eligiendo fuerza y características físicas, así como habilidades para su púgil, mientras disfrutan de combates contra la I.A o de minijuegos para ganar premios y recompensas. Está basado en la película.

Género: Boxeo

Sube  5
Tennis Bits  iPhone
Tennis Bits para iPhone

Tennis Bits es un título de tenis de marcada orientación arcade para dispositivos móviles, que nos invitará a competir contra las más estrafalarias criaturas, en las más diversas y fantásticas pistas, mientras logramos monedas y premios con los que mejorar nuestras habilidades.

Género: Deportes / Tenis

Flecha subir