Juegos de Simulación más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 14/5/2021.
Filtros
Sube  1
Los Simpson: Springfield para iPhone

Homer ha vuelto a hacer una de las suyas... quizá la más grande hasta el momento. Ha arrasado con Springfield, y ahora somos nosotros los encargados de reconstruir esta ciudad. Tendremos que levantar todos los edificios en este juego de marcado carácter 'free-to-play', mientras realizamos diferentes misiones y conocemos a todos los habitantes de esta tranquila localidad ubicada en alguna misteriosa parte de Estados Unidos.

Género: Construir ciudades / Gestión - Tycoon

Sube  2
LEGO Builder's Journey para iPhone

Género: Construcción / Gestión - Tycoon

Sube  3
Trainz Driver  iPhone
Trainz Driver para iPhone

Trainz Driver nos sitúa en el interior de la cabina de distintas locomotoras de todo el mundo. Podemos elegir entre "Modo fácil" o el sistema de control más avanzado "Modo realista". Podemos elegir distintas cámaras, tanto internas como externas, mientras interactuamos con estaciones industriales y de pasajeros, recogiendo y repartiendo vagones de mercancías, gente y mucho más.

Género: Simulación / Trenes   Análisis

Sube  4
Jurassic World: The Game para iPhone

Jurassic World: The Game es un nuevo título basado en la próxima y cuarta película de la saga. En él viajaremos a Isla Nublar y encarnaremos a los protagonistas principales de la saga para conseguir distintas especies de dinosaurios que podremos entrenar y evolucionar para utilizarlos en diferentes batallas. Además de los combates, también tendrá una parte de gestión y administración de edificios y entornos.

Género: Parques de atracciones / Simulación   Análisis

Baja  5
Titus: La política no es un juego para iPhone

Género: Simulación / Simulador político   Análisis

Sube  6
Emergency HD  iPhone
Emergency HD para iPhone

n el juego de Serious Game Solutions, encarnaremos el rol de un jefe de operaciones de emergencia, un trabajo que desde luego nos dará pocos momentos de tranquilidad. No sólo hablamos de apagar fuegos, ya que nuestra misión será la de responder con presteza cualquier problema que se nos presente, que podrán ir desde fáciles y sencillos incendios en bloques y edificios, a accidentes de tráfico, pasando por petroleros en llamas o tragedias aéreas de mucho mayor impacto.

Género: Bomberos / Policías   Análisis

Sube  7
Deer Hunter 2014 para iPhone

Deer Hunter 2014 es un juego de caza para iOS en el que podremos recorrer zonas como el Pacífico Nordoccidental o la sabana africana, cazando a los animales más exóticos del mundo. Podremos explorar un mundo vivo con más de 100 especies de animales, con opciones de personalización para las armas. Es un juego gratuito con micropagos que podremos usar para comprar mejoras.

Género: Caza / Simulación

Sube  8
Game Dev Story para iPhone

Género: Gestión - Tycoon

Flecha subir