Juegos de Simulación más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 25/10/2020.
Filtros
Sube  1
SimCity BuildIt para iPhone

Género: Construir ciudades / Estrategia

Baja  2
Los Simpson: Springfield para iPhone

Homer ha vuelto a hacer una de las suyas... quizá la más grande hasta el momento. Ha arrasado con Springfield, y ahora somos nosotros los encargados de reconstruir esta ciudad. Tendremos que levantar todos los edificios en este juego de marcado carácter 'free-to-play', mientras realizamos diferentes misiones y conocemos a todos los habitantes de esta tranquila localidad ubicada en alguna misteriosa parte de Estados Unidos.

Género: Construir ciudades / Gestión - Tycoon

Sube  3
Los SIMS 3 Triunfadores para iPhone

Género: Simulación / Simulador social

Igual  4
RollerCoaster Tycoon 4 Mobile para iPhone

Género: Parques de atracciones / Simulación

Sube  5
RollerCoaster Tycoon 3 para iPhone

Género: Gestión - Tycoon / Parques de atracciones

Sube  6
Theme Park  iPhone
Theme Park para iPhone

Theme Park para iPhone es la adaptación al teléfono móvil de Apple del clásico juego de gestión de parques de atracciones. Es un juego completamente gratuito, pero ciertas atracciones tendremos que adquirirlas en la App Store, así como tickets para acelerar en nuestro progreso. Los gráficos han sido remodelados para aprovechar la pantalla del teléfono.

Género: Gestión - Tycoon

Baja  7
Score! Hero  iPhone
Score! Hero para iPhone

Género: Fútbol / Simulación

Sube  8
Apache 3D Sim  iPhone
Apache 3D Sim para iPhone

La simulación de vuelo es una de las asignaturas pendientes de los dispositivos móviles, ya que por culpa de su ausencia total de botones, la experiencia es difícil de adaptar, aunque Apache 3D se las apaña para sorprendernos con una jugabilidad robusta, y una gran cantidad de detalles -armamento, misiones, controles y posibilidades- que lo asemejan a los habituales y completos juegos de ordenador de hace unos años basados en el popular helicóptero de combate. Hay varios modos de juego, tanto de combate como de vuelo libre.

Género: Simulación / Simulador de vuelo

Sube  9
Marina Militare Italian Navy Sim para iPhone

Marina Militare es el primer simulador de la marina italiana, con licencia oficial, para dispositivos móviles. El juego nos invita a pilotar los más variados cazas y aviones, helicópteros y buques del ejército italiano, ofreciéndonos las más variadas misiones y un espectacular motor gráfico en 3D que emula terrenos y cartas geográficas y marinas con especial precisión.

Género: Barcos / Simulación

Sube  10

Género: Cocinar / Puzle

Sube  11
Surgeon Simulator  para iPhone

Surgeon Simulator para iOS es un simulador de cirugía con bastante humor negro en el que los jugadores se meten en la piel de Nigel Burke, un aspirante a cirujano que, con manos temblorosas, realiza operaciones quirúrgicas para salvar las vidas de unos pacientes muy pasivos. En nosotros está armarnos de valor, respirar profundo, y hacer que, después de coser a nuestros enfermos, no acaben, al menos, peor que llegaron.

Género: Simulación / Simulador de médico   Análisis

Baja  12
Los SIMS 3 Trotamundos para iPhone

Género: Simulación / Simulador social

Baja  13
Jurassic World: The Game para iPhone

Jurassic World: The Game es un nuevo título basado en la próxima y cuarta película de la saga. En él viajaremos a Isla Nublar y encarnaremos a los protagonistas principales de la saga para conseguir distintas especies de dinosaurios que podremos entrenar y evolucionar para utilizarlos en diferentes batallas. Además de los combates, también tendrá una parte de gestión y administración de edificios y entornos.

Género: Parques de atracciones / Simulación   Análisis

Flecha subir