Juegos de Lucha más populares para Wii

Aquí encontrarás los juegos de Wii más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 14/5/2021.
Filtros
Baja  1
Super Smash Bros. Brawl para Wii

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee   Análisis

Sube  2

Género: Lucha

Baja  3
Naruto: Clash of Ninja EX 2 para Wii

Género: Lucha / Lucha 3D

Baja  4
Pokémon Battle Revolution para Wii

Género: Lucha 3D / Rol   Análisis

Sube  5
Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars para Wii

Género: Lucha / Lucha 2D   Análisis

Sube  6
Soul Calibur Legends para Wii

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Baja  7
Beyblade: Metal Fusion para Wii

Género: Lucha / Lucha tipo Melee

Baja  8
Naruto: Clash of Ninja Revolution 2 para Wii

Género: Lucha / Lucha 3D

Baja  9
Super Smash Bros. CV para Wii

Género: Lucha / Lucha tipo Melee

Sube  10
Super Street Fighter 2: The New Challengers CV para Wii

El clásico juego de lucha que llevó a otro nivel la popularidad de los juegos de peleas uno contra uno llega a la consola virtual de Wii para permitirnos revivir la experiencia de estos combates. Además de con multijugador online, contaremos con la versión de Mega Drive, que incluía sangre roja en los maltrechos rostros de los luchadores tras el combate, a diferencia de las heridas blanquecinas vistas en Super Nintendo.

Género: Consola Virtual / Lucha 2D

Sube  11
Punch-Out CV para Wii

Género: Boxeo / Consola Virtual

Sube  12
Deadly Creatures para Wii

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Baja  13
Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 para Wii

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Sube  14
The King of Fighters 99 CV para Wii

Esta sexta entrega de la saga King of Fighters cambia de protagonista y altera los grupos. En vez de grupos de tres combatientes peleamos con grupos de cuatro, peleando tres y con el último como personaje accesorio o "striker". Podemos hacer superataques especiales, o bien usar nuestras barras de energía para activar el modo Counter o el modo Armadura. Cuenta con 32 luchadores.

Género: Consola Virtual / Lucha 2D

Sube  15
Street Fighter II': Champion Edition CV para Wii

Género: Consola Virtual / Lucha 2D

Baja  16
Street Fighter II The World Warrior CV para Wii

Género: Consola Virtual / Lucha 2D

Baja  17
Super Street Fighter II: The New Challengers MD CV para Wii

El clásico de las recreativas retorna a Wii a través de su tienda digital. Como curiosidad, ya que se trata de un juego salió en una consola de Nintendo, en la Consola Virtual tendremos la posibilidad de descargar la versión de Mega Drive, que incluía sangre roja en los maltrechos rostros de los luchadores tras el combate, a diferencia de las heridas blanquecinas vistas en SNES.

Género: Consola Virtual / Lucha 2D

Baja  18
Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen Special para Wii

También conocido en Europa como Naruto Shippuden: Clash of Ninja Special, la saga que se originó en Nintendo GameCube nos ofrece un nuevo episodio en Wii, manteniendo sus señas de identidad. Ofrece, como no podría ser de otra manera, gran cantidad de modos de juego que se encargarán de tenernos muchas horas frente a la consola, divididos en cuatro categorías principales: Un jugador, Cooperativo, Modo Batalla y Wi-Fi.

Género: Lucha / Lucha 3D

Baja  19
The King of Fighters '98 CV para Wii

King of Fighters '98 es la quinta entrega de esta célebre serie de juegos de lucha, que se nos presenta presenta un total de 38 personajes que pueden dividirse en 12 equipos, más dos personajes individuales. Retorna también el Equipo Sports, que, al igual que en su predecesor, permite que los jugadores puedan elegir entre el Modo Avanzado o Extra para combatir según su estilo individual. Entre otros cambios se incluyen más opciones de personalización, así como una mejor mecánica de lucha.

Género: Consola Virtual / Lucha 2D

Baja  20
Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting para Wii

Género: Consola Virtual / Lucha 2D

Flecha subir