Juegos de Musical más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 20/10/2020.
Filtros
Sube  1
Groove Coaster Zero para iPhone

Este juego nos brinda un emocionante viaje en montaña rusa plagado de acción y acordes, con un sencillo control gracias al cual sólo necesitaremos un dedo. Desbloquaremos nuevas pistas a medida que avanzan en el juego, por lo que este crece según se va jugando. Ademñas de estas canciones, que son totalmente gratuitas, el juego se amplía aun más gracias a una atractiva selección de canciones premium. Puntualmente, también llegan actualizaciones gratuitas con nuevos temas.

Género: Musical

Baja  2
Pokémon say tap? para iPhone

Algo similar a un juego del Pokérap, la canción con la que finalizaba la serie de anime de Pokémon, pero convertido en juego musical. En él tenemos que tocar la pantalla al ritmo que se nos indique, interactuando con distintas cartas con las criaturas protagonistas del videojuego. Fue lanzado de manera temporal, y es más un regalo a los aficionados que un juego propiamente dicho.

Género: Musical / Ritmo

Flecha subir