Juegos de Lucha más populares para Nintendo 3DS

Aquí encontrarás los juegos de Nintendo 3DS más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 16/7/2020.
Filtros
Baja  1
Super Smash Bros. para Nintendo 3DS

Super Mario, Zelda, Metroid, Kid Icarus, Donkey Kong… Super Smash Bros. en Nintendo 3DS aúna lo mejor de todos estos mundos para crear combates con una acción trepidante a la que se añaden nuevos invitados como el aldeano de Animal Crossing, la entrenadora de Wii Fit o el popular Megaman. Se trata del crossover por excelencia de Nintendo que además de incorporar más personajes mantiene la jugabilidad a la que nos tiene acostumbrados. El juego también incluye un modo multijugador y un modo historia totalmente diferente a lo visto hasta el momento.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee   Análisis

Sube  2
Dragon Ball Z: Extreme Butoden para Nintendo 3DS

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS. Contará con más de 100 personajes diferentes (entre luchadores y personajes no jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etcétera. Cada personaje tiene su propio nivel de "Dragon Power" y los equipos se van formando dentro de un total limitado de ese indicador, siempre con un máximo de cinco personajes. Por tanto, la combinación es libre siempre que no se exceda el nivel asignado de Dragon Power entre los personajes y estos sean cinco o menos.

Género: Lucha / Lucha 2D   Análisis

Sube  3
Street Fighter Alpha 2 CV para Nintendo 3DS

Street Fighter Alpha 2 para Wii U llega a la Consola Virtual desde los circuitos de Super Nintendo incluyendo su ritmo de juego, sus contrataques alfa y los combos del original. Podremos llevar a cabo combos personalziados y usar los contraataques, y a los personajes Dan, Akuma y Bison se unen tres nuevos luchadores: Rolento, Gen y Sakura.

Género: Consola Virtual / Lucha 2D

Sube  4
Street Fighter 2010: The Final Fight CV para Nintendo 3DS

Street Fighter 2010: The Final Fight llega desde los circuitos de NES a la Consola Virtual de 3DS para meternos en la piel de Ken, el personaje de Street Fighter, protagonista de este juego de disparos de desplazamiento lateral. Ambientado en el futuro, Ken es ahora un ser biónico que tendrá que vengar la muerte de su amigo haciendo frente a los alienígenas, luchando con ellos de planeta en planeta.

Género: Consola Virtual / Lucha 2D

Baja  5
Super Street Fighter II: The New Challengers CV para Nintendo 3DS

Super Street Fighter II: The New Challengers es una nueva versión de Street Fighter II que llega a la Consola Virtual de Wii U. Esta versión definitiva de Street Fighter II mantenía a los cuatro personajes nuevos de Super Street Fighter II, Dee Jay, Fei Long, Cammy y T. Hawk, y añadía un sistema de combos que se convirtió en una de las señas de identidad del género de la lucha.

Género: Consola Virtual / Lucha 2D

Sube  6
One Piece: Super Grand Battle! X para Nintendo 3DS

One Piece: Super Grand Battle! X será un nuevo juego de lucha desarrollado por Ganbarion, unos habituales ya realizando adaptaciones de esta serie al mundo de los videojuegos. Incluirá personajes hasta el actual arco argumental del manga y se desconoce si llegará a Europa.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee

Sube  7
Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting CV para Nintendo 3DS

Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting llega ahora a la Consola Virtual de Wii U. Es la tercera versión de Street Fighter, que mantenía los doce luchadores de la Championship Edition, incluyendo a Balrog, Vega, Sagat M. Bison, con un control optimizado, jugabilidad equilibrada y posibilidad de ajustar la velocidad.

Género: Consola Virtual / Lucha 2D

Baja  8
One Piece: Great Pirate Colosseum para Nintendo 3DS

One Piece: Great Pirate Colosseum es un juego de lucha bidimensional desarrollado por Arc System Works, los creadores de Guilty Gear y BlazBlue. El título reúne a multitud de héroes y villanos del exitoso manga y anime de Eiichiro Oda y hace gala de una jugabilidad que apuesta por la simpleza y la accesibilidad para que todos los fans de la serie puedan disfrutar controlando a sus personajes favoritos aunque no estén muy habituados a los juegos del género. Cuenta también con un modo multijugador cruzado con Dragon Ball Z: Extreme Butoden, permitiendo que los usuarios de ambos juegos se enfrenten entre ellos.

Género: Lucha / Lucha 2D

Baja  9
Kirby Fighters Deluxe eShop para Nintendo 3DS

Género: Lucha 2D / Plataformas

Sube  10
Dynasty Warriors VS para Nintendo 3DS

VS es un nuevo episodio de esta saga, aunque orientado al multijugador para hasta cuatro jugadores. Cada uno tendrá un equipo de tres generales, que se podrán ir controlando para derrotar a los rivales. El control es similar a anteriores juegos de la saga, aunque hay nuevos elementos como magias que alteran los puntos fuertes de los aliados o debilitan al oponente. Además, dos personajes serán grandes invitados al juego de acción de Tecmo Koei para la portátil. Samus Aran en su versión Zero Suit de Metroid: Other M y Link en su aspecto de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Género: Lucha / Lucha 3D

Sube  11
Super Street Fighter IV 3D Edition para Nintendo 3DS

La lucha de Street Fighter IV llega a Nintendo 3DS en una versión que incluye todos los personajes de la versión Super del juego, adaptada a la pantalla de Nintendo 3DS y a su imagen 3D. Traslada los controles de la versión consola a los botones de 3DS, además de incluir la opción de realizar ataques especiales pulsando la pantalla de la consola. Cuenta con una vista alternativa que aprovecha mejor las tres dimensiones de la consola, modos de juego online, y usa la función SpotPass de 3DS para intercambiar contenido con otros jugadores.

Género: Consola Virtual / Lucha 2D   Análisis

Baja  12

Género: Lucha

Flecha subir