Juegos de Velocidad más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 28/11/2021.
Filtros
Sube  1
Crash Bandicoot Nitro Kart 3D para iPhone

Género: Karts / Velocidad

Sube  2
Burnout Crash  iPhone
Burnout Crash para iPhone

El modo Crash de la saga Burnout regresa en forma de juego móvil. Tendremos que sembrar el caos en distintas carreteras, para conseguir, con nuestro impacto, causar los máximos daños, ya sea explotando camiones o creando accidentes en cadena. Cuenta con tres modos de juegos, 18 cruces de tráfico, seis localizaciones diferentes, y música ochentera de cantantes como Gloria Estefan o Vanilla Ice.

Género: Acción / Carreras arcade / Coches

Sube  3
Dirt Masters  iPhone
Dirt Masters para iPhone

Se trata de un juego de conducción y superación de obstáculos que nos ofrece un elevado número de coches todoterreno y buggies de diversa índole, a los que podemos conjugar casi cualquier tipo de elemento técnico y mecánico, y con los que recorreremos varias pistas y niveles llenos de elementos que evitar. Desde una perspectiva lateral, el juego nos propondrá continuos retos, coches personalizables y un buen número de coleccionables por conseguir.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad

Sube  4
Horizon Chase  iPhone
Horizon Chase para iPhone

Horizon Chase es un juego de carreras que busca emular el estilo gráfico de los juegos de 16 bits como el clásico OutRun, aunque actualizándolos para que luzca más actual. En total nos ofrecerá 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 coches desbloqueables que podremos mejorar.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Sube  5
LEGO Legends of Chima: Speedorz para iPhone

En este juego de carreras viajaremos al mágico mundo de Chima, donde diversos animales, compiten por ganar peligrosos desafíos y obtener preciadas gotas de poder CHI, el material por el que mejoran y perfeccionan sus vehículos, los Speedor. Éstos unos vehículos de plástico que funcionan en la vida real de una manera similar a las populares peonzas, con un mecanismo que les impulsa y hacer coger velocidad, y cuyo "alma" se traslada a este juego de carreras que seguro disfrutarán los aficionados de los juguetes.

Género: Karts / Velocidad   Análisis

Sube  6
GT Racing 2: The Real Car Experience para iPhone

GT Racing 2 se presenta como nuevo estándar en las carreras de automóviles de alta competición, incluyendo más de 67 coches con licencia -Audi,Mercedes-Benz, Ferrari, Dodge o Nissan entre las principales marcas- y 13 circuitos distintos, un motor físico mejorado y, por primera vez, efectos climatológicos y horarios en carrera. Además, cuenta con modo multijugador y un aspecto gráfico que hará que disfrutemos de una experiencia mucho más inmersiva.

Género: Carreras simulación / Coches

Flecha subir