Juegos de Velocidad más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 27/1/2023.
Filtros
Sube  1
Nitro Nation Stories para iPhone

Nitro Nation Stories es un juego de conducción y carreras ilegales para dispositivos móviles en el que deberemos formar nuestro propio club y competir en distintas pruebas y torneos para alcanzar la gloria. Nitro Nation Stories ofrece diversos coches de las más prestigiosas marcas, como BMW, Alfa Romeo, Nissan, Cadillac, Chevrolet, Dodge o Jaguar entre otras, así como numerosos circuitos distintos, gráficos 3D y opciones de personalización.

Género: Carreras arcade / Coches

Sube  2
Re-Volt Classic para iPhone

El mítico juego de carreras radiocontrol que se expandió por consolas de 32, 64 y 128 bits renace ahora en dispositivos con iOS, con toda la jugabilidad, diversión y adicción que ya disfrutamos en su momento. Vuelven todas las pistas (con un total de 14), todos los coches (con un total de 42), y todas las armas adaptándose incluso a la pantalla Retina de estos dispositivos. Una genial ocasión para recuperar o descubrir este clásico de la velocidad radiocontrol.

Género: Carreras arcade / Velocidad

Baja  3
Horizon Chase  iPhone
Horizon Chase para iPhone

Horizon Chase es un juego de carreras que busca emular el estilo gráfico de los juegos de 16 bits como el clásico OutRun, aunque actualizándolos para que luzca más actual. En total nos ofrecerá 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 coches desbloqueables que podremos mejorar.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Sube  4
Cars: Rápidos como el Rayo para iPhone

Género: Karts / Velocidad

Sube  5
Crash Bandicoot Nitro Kart 3D para iPhone

Género: Karts / Velocidad

Sube  6
F1 2009 Game  iPhone
F1 2009 Game para iPhone

Género: Deportes / Monoplazas

Baja  7
Official Speedway GP 2013 para iPhone

Official Speedway GP 2013 para iOS es un juego de carreras basado en la Fórmula 1, que nos reta a competir en 16 pistas del mundo real, contra 15 de los mejores pilotos del mundo. Con gráficos que buscan el realismo, el juego cuenta con todo tipo de opciones de control y visuales.

Género: Motos / Velocidad

Sube  8
Cars: La Liga de Rayo para iPhone

Género: Carreras arcade / Velocidad

Flecha subir