Juegos de Velocidad más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 4/4/2020.
Filtros
Sube  1
Crash Bandicoot Nitro Kart 3D para iPhone

Género: Karts / Velocidad

Sube  2
Asphalt 7: Heat para iPhone

Gameloft nos trae un nuevo episodio de su juego de conducción para volver a retarnos a una frenética competición alrededor del mundo. Asphalt 7: Heat apuesta desde el inicio por ampliar y mejorar lo que vimos en la sexta entrega, ya que aumenta desde el garaje de vehículos, al número de circuitos y localizaciones, pasando por los modos de juego y, por supuesto el apartado gráfico.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Sube  3
Crash Bandicoot Nitro Kart 2 para iPhone

Género: Karts / Velocidad

Sube  4
GT Racing 2: The Real Car Experience para iPhone

GT Racing 2 se presenta como nuevo estándar en las carreras de automóviles de alta competición, incluyendo más de 67 coches con licencia -Audi,Mercedes-Benz, Ferrari, Dodge o Nissan entre las principales marcas- y 13 circuitos distintos, un motor físico mejorado y, por primera vez, efectos climatológicos y horarios en carrera. Además, cuenta con modo multijugador y un aspecto gráfico que hará que disfrutemos de una experiencia mucho más inmersiva.

Género: Carreras simulación / Coches

Sube  5
Real Racing  iPhone
Real Racing para iPhone

Género: Carreras simulación / Coches

Sube  6
Carmageddon  iPhone
Carmageddon para iPhone

Con el renacer de la saga, Stainless Games decidió brindar a los aficionados la oportunidad de disfrutar del juego original en los dispositivos móviles iPhone. Además de mejorar el apartado gráfico, también han añadido una amplia selección de métodos de control, un intuitivo sistema de gestos que permitirá reparar y recuperar nuestro vehículo, e incluso la posibilidad de guardar un vídeo y subirlo a YouTube, para compartir con todo el mundo nuestras mejores partidas.

Género: Combate en vehículos / Velocidad   Análisis

Baja  7
Muscle Run  iPhone
Muscle Run para iPhone

Se trata de un juego de carrera infinita en el que conduciremos a toda pastilla por diferentes carreteras y recorridos que se reiniciarán y generarán de forma aleatoria en cada partida. Hay dos modos de juego diferentes -Freeride o Pruebas-, donde nos someteremos a diferentes misiones y logros concretos. Todo ello, además, con seis vehículos para elegir.

Género: Carreras arcade / Coches

Sube  8
LEGO Legends of Chima: Speedorz para iPhone

En este juego de carreras viajaremos al mágico mundo de Chima, donde diversos animales, compiten por ganar peligrosos desafíos y obtener preciadas gotas de poder CHI, el material por el que mejoran y perfeccionan sus vehículos, los Speedor. Éstos unos vehículos de plástico que funcionan en la vida real de una manera similar a las populares peonzas, con un mecanismo que les impulsa y hacer coger velocidad, y cuyo "alma" se traslada a este juego de carreras que seguro disfrutarán los aficionados de los juguetes.

Género: Karts / Velocidad   Análisis

Sube  9
Asphalt 6: Adrenaline para iPhone

Asphalt 6: Adrenaline es una nueva entrega de esta serie de carreras en la que contamos con 42 coches y motos de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y otros grandes fabricantes mundiales. Cuenta con modos multijugador tanto en red local como a través de la red (hasta 6 jugadores), pudiendo ascender en la clasificación online y convertirnos en el mejor jugador. Las carreras están ambientadas en circuitos como Los Ángeles, Tokio o las Bahamas, y cada escenario cuenta con gráficos HD que aprovechan la resolución del móvil.

Género: Carreras arcade / Coches

Sube  10
Cars: La Liga de Rayo para iPhone

Género: Carreras arcade / Velocidad

Sube  11
Hovercraft: Takedown para iPhone

Hovercraft: Takedown es un juego de acción y velocidad para dispositivos móviles, en el que combinando la carrera infinita y los shooter clásicos, obtenemos una mezcla a la que añadir la personalizacón de vehículos como si de un título de construcción se tratase. De esta forma, podemos diseñar naves, coches y otros ingenios móviles, mientras disparamos contra los enemigos por carreteras variadas e intentamos batir nuestro propio récord.

Género: Acción / Carreras futuristas

Baja  12
Re-Volt Classic para iPhone

El mítico juego de carreras radiocontrol que se expandió por consolas de 32, 64 y 128 bits renace ahora en dispositivos con iOS, con toda la jugabilidad, diversión y adicción que ya disfrutamos en su momento. Vuelven todas las pistas (con un total de 14), todos los coches (con un total de 42), y todas las armas adaptándose incluso a la pantalla Retina de estos dispositivos. Una genial ocasión para recuperar o descubrir este clásico de la velocidad radiocontrol.

Género: Carreras arcade / Velocidad

Sube  13
Asphalt 5  iPhone
Asphalt 5 para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches

Sube  14
Real Racing 2  iPhone
Real Racing 2 para iPhone

Género: Carreras simulación / Coches   Análisis

Flecha subir