Juegos de Lucha más populares para NDS

Aquí encontrarás los juegos de NDS más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 25/4/2024.
Filtros
Sube  1
Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden para Nintendo DS

Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden es un juego de lucha desarrollado por Game Republic y publicado por Bandai Namco para Nintendo DS. Un juego que adapta el anime Dragon Ball Kai, la versión remasterizada y recortada de Dragon Ball Z, pudiendo jugar con personajes como Goku, Vegeta, Freezer y Cell, reviviendo la historia desde el comienzo del arco Saiyan hasta el final del arco Majin Buu con una curiosa estética super deformed, siendo un título que nunca se lanzó fuera de Japón.

Género: Lucha / Lucha 3D

Sube  2
Dragon Ball Z Super Sonic Warriors 2 para Nintendo DS

Dragon Ball Z: Super Sonic Warriors 2, desarrollado por ARC System Works y Cavia, y publicado por Atari en Norteamérica y Banpresto en Japón, es un juego de lucha basado en el icónico universo de Dragon Ball Z. Lanzado en 2005 para la Nintendo DS, este título es la secuela de Dragon Ball Z: Super Sonic Warriors para Game Boy Advance, ofreciendo combates aéreos llenos de acción, una amplia selección de personajes y varias mejoras en comparación con su predecesor.

Género: Lucha / Lucha 2D   Análisis

Sube  3

Jump Ultimate Stars es la secuela de Jump Super Stars, un juego de lucha para Nintendo DS inédito en Occidente que está protagonizado por los principales héroes y villanos de las series de la revista de manga Shonen Jump. En total, cuenta con más de 305 personajes de 41 mangas diferentes, y 56 de ellos son completamente jugables, cifras que prácticamente duplican a lo visto en su antecesor. Su jugabilidad apuesta por combates similares a lo visto en Super Smash Bros. por lo que podremos movernos y saltar libremente por los escenarios.

Género: Lucha / Lucha 2D

Baja  4

Género: Lucha / Lucha 2D

Sube  5
Bleach: Dark Souls para Nintendo DS

Género: Lucha / Lucha 2D   Análisis

Baja  6
One Piece: Gigant Battle para Nintendo DS

One Piece: Gigant Battle, conocido en Japón como One Piece: Gigant Battle! (ワンピース ギガントバトル!), es un videojuego de lucha desarrollado por Ganbarion y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado originalmente para la Nintendo DS en 2010. Este título permite a los jugadores sumergirse en el mundo del popular anime y manga One Piece, ofreciendo combates intensos con personajes icónicos de la serie.

Género: Lucha / Lucha 2D   Análisis

Sube  7
Guilty Gear Dust Strikers para Nintendo DS

Género: Lucha / Lucha 2D   Análisis

Sube  8
Draglade  NDS
Draglade para Nintendo DS

Género: Beat'em up / Lucha 2D   Análisis

Baja  9
One Piece: Gigant Battle! 2 New World para Nintendo DS

La secuela de este juego basado en la popular serie manga de animación One Piece nos invita a combatir una vez más con más protagonistas que nunca. Y es que ahora cuenta con 40 personajes principales entre los que elegir, y que controlaremos combinando los botones con la pantalla táctil, usando objetos, ataques especiales y contraataques. Como en la primera parte, podremos mejorar las habilidades y desbloquear extras.

Género: Lucha / Lucha 2D

Sube  10

Género: Lucha / Lucha 2D

Baja  11
Ultimate Mortal Kombat para Nintendo DS

Género: Lucha / Lucha 2D   Análisis

Baja  12
Bleach: The Blade of Fate para Nintendo DS

Bleach: The Blade of Fate es un videojuego de lucha desarrollado por Treasure y publicado por Sega. Lanzado en 2007 para la Nintendo DS, este título se basa en la popular serie de manga y anime Bleach. El juego es conocido por su detallada representación de los personajes del anime, su sistema de combate profundo y estratégico, y su robusto modo multijugador.

Género: Lucha / Lucha 2D   Análisis

Sube  13
Naruto Shippuden: Shinobi Rumble para Nintendo DS

Naruto Shippuden: Shinobi Rumble, desarrollado por Takara Tomy, es un videojuego de lucha y acción lanzado en 2011. Este título para la Nintendo DS ofrece a los fanáticos de la franquicia de anime y manga Naruto la oportunidad de controlar a sus personajes favoritos en intensas batallas. Con un enfoque en combates rápidos y dinámicos, el juego permite a los jugadores enfrentarse en duelos o en batallas de hasta cuatro participantes, ya sea en modo de un jugador o en modo multijugador local.

Género: Lucha / Lucha 2D

Flecha subir