Vandal

Juegos de Lucha más populares para NDS

Aquí encontrarás los juegos de NDS más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 15/10/2019.
Filtros
Sube  1
Bleach: Dark Souls para Nintendo DS

Género: Lucha / Lucha 2D   Análisis

Sube  2
Bleach: The Blade of Fate para Nintendo DS

Género: Lucha / Lucha 2D   Análisis

Baja  3
Photo Dojo DSiW para Nintendo DS

Género: Beat'em up / Lucha 2D   Análisis

Baja  4
One Piece: Gigant Battle! 2 New World para Nintendo DS

La secuela de este juego basado en la popular serie manga de animación One Piece nos invita a combatir una vez más con más protagonistas que nunca. Y es que ahora cuenta con 40 personajes principales entre los que elegir, y que controlaremos combinando los botones con la pantalla táctil, usando objetos, ataques especiales y contraataques. Como en la primera parte, podremos mejorar las habilidades y desbloquear extras.

Género: Lucha / Lucha 2D

Baja  5

Jump Ultimate Stars es la secuela de Jump Super Stars, un juego de lucha para Nintendo DS inédito en Occidente que está protagonizado por los principales héroes y villanos de las series de la revista de manga Shonen Jump. En total, cuenta con más de 305 personajes de 41 mangas diferentes, y 56 de ellos son completamente jugables, cifras que prácticamente duplican a lo visto en su antecesor. Su jugabilidad apuesta por combates similares a lo visto en Super Smash Bros. por lo que podremos movernos y saltar libremente por los escenarios.

Género: Lucha / Lucha 2D

Baja  6

Género: Lucha / Lucha 2D

Sube  7
SNK VS Capcom Card Fighters DS para Nintendo DS

Género: Lucha / Lucha 2D

Baja  8
One Piece: Gigant Battle para Nintendo DS

Basado en la popular serie manga de animación One Piece, Gigant Battle es un juego de acción y luchas 2D donde nos uniremos al rufián Monkey D. Luffy y su banda de piratas en un viaje a Last Resort para participar en el concurso Grand Prix de los Piratas, un torneo para determinar quién es el mejor luchador. Cuenta con 20 personajes principales entre los que elegir, y un gran repertorio de personajes llenos de humor, reproduciendo el universo del manga. El control del juego combina los botones con la pantalla táctil, usando objetos, ataques especiales y contraataques, formando un equipo de élite con un personaje principal y varios secundarios. Iremos ganando dinero y puntos de experiencia para mejorar nuestras habilidades de lucha, y podremos jugar con hasta tres amigos en dos modos multijugador, tanto con varias tarjetas como con una sola.

Género: Lucha / Lucha 2D   Análisis

Sube  9
Naruto Shippuden: Shinobi Rumble para Nintendo DS

Definido por la compañía como el juego de lucha portátil de Naruto definitivo, este juego para Nintendo DS incluye 16 luchadores, estando entre ellos los principales protagonistas del anime y el manga, quienes vivirán una historia de 21 capítulos llena de aventuras paralelas y misiones secretas. A medida que progresemos por el modo historia, iremos desbloqueando nuevas técnicas secretas para Naruto y otros luchadores.

Género: Lucha / Lucha 2D

Sube  10
One Piece Gear Spirit para Nintendo DS

Género: Lucha / Lucha 3D

Sube  11

Género: Lucha / Lucha 2D

Baja  12
Naruto Ninja Destiny para Nintendo DS

Género: Lucha / Lucha 2D   Análisis

Baja  13
Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden para Nintendo DS

Éste es un juego de lucha tridimensional para Nintendo DS que retoma a los protagonistas de la afamada y aclamada serie creada por Akira Toriyama. Está pensada para un público más joven, por lo que la estética adopta un ligero toque superdeformed (en el que se desproporcionan las extremidades y el cuerpo de los protagonistas), y ofrece un sistema de control más sencillo y accesible.

Género: Lucha / Lucha 3D

Baja  14
Naruto Ninja Destiny 2 para Nintendo DS

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Baja  15
Ultimate Mortal Kombat para Nintendo DS

Género: Lucha / Lucha 2D   Análisis

Baja  16
Combate de Gigantes: Dinosaurios para Nintendo DS

Género: Lucha / Lucha 3D

Flecha subir