Juegos de Lucha más populares para PSP

Aquí encontrarás los juegos de PSP más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 13/4/2024.
Filtros
Sube  1
Def Jam Fight for NY: The Takeover para PSP

Def Jam Fight for NY: The Takeover es un videojuego de lucha desarrollado por EA Canada y publicado por Electronic Arts para la PlayStation Portable (PSP) en 2006. Este título es una adaptación y expansión del aclamado Def Jam: Fight for NY, lanzado anteriormente en consolas de sobremesa. Situándose en el cruce entre la cultura hip-hop y la acción de lucha callejera, The Takeover permite a los jugadores sumergirse en un mundo donde los artistas y personalidades del hip-hop se enfrentan en brutales combates por el control de los clubes nocturnos de Nueva York.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Igual  2
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact para PSP

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact es un juego de acción desarrollado por CyberConnect 2 y publicado por Bandai Namco para PSP. Un beat ‘em up estilo musou basado en el popular manga en el que luchamos contra decenas de enemigos, pudiendo experimentar los eventos cruciales de la saga Naruto Shippuden, desde el regreso de Naruto a la Aldea Oculta de la Hoja hasta el enfrentamiento con la organización Akatsuki y más allá.

Género: Beat'em up / Lucha 3D   Análisis

Igual  3
Dragon Ball Tenkaichi Tag Team para PSP

Dragon Ball Tenkaichi Tag Team es un juego de lucha desarrollado por Spike y publicado por Bandai Namco para PSP. Una entrega exclusiva de la portátil de Sony, con combates por equipos de dos contra dos, que te permite revivir la historia original de Dragon Ball Z, desde la llegada de Raditz hasta la muerte de Buu, con momentos donde también controlamos a los villanos, como por ejemplo a Freezer en lugar de Goku en la batalla en Namek.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Baja  4
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 para PSP

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Sube  5
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 para PSP

Género: Beat'em up / Lucha 2D   Análisis

Baja  6
Mortal Kombat Unchained para PSP

Mortal Kombat: Unchained es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Midway Games. Lanzado en 2006 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP), Unchained es una versión expandida de Mortal Kombat: Deception, que se lanzó anteriormente para consolas de sobremesa. Este título ofrece a los jugadores una experiencia portátil completa de Mortal Kombat con varias adiciones y mejoras específicas para la versión de PSP.

Género: Lucha / Lucha 3D

Baja  7
Naruto Shippuden: Kizuna Drive para PSP

Naruto Shippuden: Kizuna Drive para PSP es un juego de Naruto para la portátil de Sony que cuenta con una historia exclusivamente creada para el videojuego, y no basada en el manga o en el anime del personaje. Tenemos que afrontar diferentes misiones y participar en combates contra otros personajes del manga, con la novedad de la inclusión de un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Género: Beat'em up / Lucha 3D   Análisis

Sube  8
Dragon Ball Evolution para PSP

Dragon Ball Evolution es un videojuego de lucha basado en la película del mismo nombre, que a su vez es una adaptación live-action de la famosa serie de manga y anime Dragon Ball. El juego fue desarrollado por Dimps Corporation y publicado por Namco Bandai Games, lanzado exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP) en 2009. El título intenta recrear la experiencia de la película, presentando a los personajes principales y sus habilidades únicas en un formato de juego de lucha.

Género: Lucha / Lucha 2D

Sube  9
Dragon Ball Z: Shin Budokai para PSP

Dragon Ball Z: Shin Budokai es un videojuego de lucha desarrollado por Dimps y publicado por Atari para la PlayStation Portable (PSP) en 2006. Este título es notable por ser el primer juego de la serie Dragon Ball Z lanzado para la PSP, ofreciendo a los aficionados de la franquicia una experiencia de combate dinámica y portátil inspirada en el icónico anime y manga.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Baja  10
Tekken: Dark Resurrection para PSP

Tekken: Dark Resurrection, desarrollado y publicado por Namco Bandai Games, es una versión ampliada de Tekken 5 lanzada en 2006 para la PlayStation Portable (PSP). Este título de lucha trae a la portátil de Sony toda la acción intensa y la profundidad técnica de la aclamada serie Tekken, añadiendo nuevos personajes, escenarios y un contenido significativamente expandido sobre su predecesor. Con gráficos impresionantes para la plataforma y una jugabilidad refinada, Tekken: Dark Resurrection ofrece tanto a los veteranos de la serie como a los recién llegados una experiencia de combate rica y accesible.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Baja  11
SoulCalibur: Broken Destiny para PSP

Soulcalibur: Broken Destiny es un juego de lucha desarrollado por Project Soul y publicado por Bandai Namco para PSP, PlayStation 4 y PlayStation 5. La espectacular saga de combates con armas en una entrega lanzada en exclusiva para la portátil de Sony, con 28 luchadores, incluida la aparición estelar de Kratos de God of War y un nuevo personaje en la saga, Dampierre.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Sube  12
Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising para PSP

Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Racjin y publicado por Namco Bandai Games. Fue lanzado en 2009 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP). Este título se basa en la popular serie de anime y manga Naruto Shippuden y se centra en los eventos de la saga del rescate del Kazekage, uno de los primeros arcos importantes de Naruto Shippuden.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Baja  13
Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress para PSP

Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress es un videojuego de lucha desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Namco Bandai Games. Lanzado en 2008 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP), este título se basa en el popular anime y manga Naruto, y es la secuela directa de Naruto: Ultimate Ninja Heroes.

Género: Beat'em up / Lucha 3D   Análisis

Sube  14
Dissidia: Final Fantasy para PSP

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Baja  15
Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos para PSP

Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos es un juego de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco para PSP. Un juego de los Caballeros del Zodíaco exclusivo de la portátil de Sony y que nunca salió de Japón, basado en el anime Saint Seiya: Omega estrenado en 2012, con una nueva generación de caballeros, un juego de lucha en 3D que cuenta una historia original y distinta a la de la serie de animación, en el que podemos controlar 24 personajes diferentes.

Género: Acción / Lucha 2D

Baja  16
Naruto: Ultimate Ninja Heroes para PSP

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Baja  17
Bleach: Heat the Soul 7 para PSP

Género: Lucha / Lucha 2D

Sube  18
Fullmetal Alchemist: Brotherhood para PSP

Género: Lucha / Lucha 3D

Sube  19

Género: Lucha / Lucha 3D

Baja  20
DISSIDIA 012 [duodecim] FINAL FANTASY para PSP

Algunos de los personajes más emblemáticos de la saga de videojuegos Final Fantasy se reúnen en este juego de acción y lucha para PSP. Personajes como Cloud, Sephiroth, Squall o Kefka se enfrentan a todo tipo de enemigos en un juego que nos exigirá habilidad para ganar los combates, pero también planteamientos tácticos. Además, incluye un componente de rol que nos permite configurar a nuestros personajes.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Flecha subir