Vandal

Juegos de Lucha más populares para PSVITA

Aquí encontrarás los juegos de PSVITA más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 23/10/2019.
Filtros
Sube  1
Dead or Alive Xtreme 3: Venus para PSVITA

Dead or Alive Xtreme 3: Venus es la versión para PlayStation Vita de Dead or Alive Xtreme 3: Fortune para PlayStation 4, una nueva entrega de la subsaga Xtreme de la famosa serie de lucha de Koei Tecmo. En esta ocasión, volveremos a la isla paradisiaca del título, en la que las chicas pasarán sus vacaciones en un resort jugando, disfrutando de las playas y piscinas, y realizando concursos en ropa de baño. Entre las características exclusivas de esta versión tenemos funciones táctiles que simulan un misterioso viento que interacciona con el cuerpo y la ropa de las chicas.

Género: Lucha / Lucha 3D

Sube  2
Dead or Alive 5 Plus para PSVITA

El juego de lucha salta desde las consolas de sobremesa a la portátil de Sony, donde nos ofrece una espectacular adaptación que además cuenta con contenidos añadidos. Entre los más atractivos está la posibilidad de utilizar la pantalla táctil para luchar, tanto en horizontal –con los dos personajes en pantalla– como en vertical –jugando en primera persona–. Además, todos los contenidos descargables que compremos para la versión de PS3 estarán disponibles en la de PlayStation Vita.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Baja  3
Reality Fighters para PSVITA

Reality Fighters es un juego de lucha para PSVita desarrollado por el estudio español Novarama, los responsables de la saga Invizimals. Se trata de un juego de lucha uno contra uno que tiene lugar en escenarios reales, contando con un sistema de realidad aumentada para poder jugar combates en los entornos que nos rodean. Cuenta también con un hilarante sentido del humor, y hasta con un clon del "señor Miyagi" como maestro de artes marciales.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Flecha subir