Juegos de Lucha más populares para Xbox 360

Aquí encontrarás los juegos de Xbox 360 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 21/6/2024.
Filtros
Sube  1
Marvel vs. Capcom 3 para Xbox 360

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Capcom. Se lanzó en febrero de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Es el tercer título principal de la serie de juegos Marvel vs. Capcom, conocida por sus frenéticos combates que enfrentan a personajes de los universos de Marvel Comics y Capcom en batallas de equipos 3 contra 3.

Género: Lucha 2D / Xbox Live Arcade   Análisis

Baja  2
UFC Undisputed 3 para Xbox 360

UFC Undisputed 3 es un juego de artes marciales mixtas desarrollado por Yuke's y publicado por THQ para PlayStation 3 y Xbox 360. El tercer y último juego de la UFC de la mano de THQ, ofreciendo un gameplay exigente y realista a la vez que accesible, con un gran apartado gráfico para recrear toda la crudeza de este deporte y multitud de contenidos y modos de juego, con la inclusión del Pride y más de 150 luchadores diferentes.

Género: Lucha / MMA   Análisis

Baja  3
UFC 2010 Undisputed para Xbox 360

UFC 2010 Undisputed es un videojuego de artes marciales mixtas (MMA) desarrollado por Yuke's y publicado por THQ. Fue lanzado en 2010 para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, y más tarde para PSP. Este título es la segunda entrega en la serie de juegos Undisputed, basada en la Ultimate Fighting Championship (UFC), la principal organización de MMA en el mundo.

Género: Lucha / MMA   Análisis

Sube  4
Pacific Rim XBLA para Xbox 360

Pacific Rim es un juego de lucha desarrollado y publicado por Yuke's para PlayStation 3 y Xbox 360. Un juego basado en la película del mismo nombre dirigida por Guillermo del Toro, en la que podemos controlar tanto espectaculares robots, los Jaegers, como a los Kaiju, monstruos gigantes salidos de las profundidades del mar.

Género: Lucha 3D / Xbox Live Arcade   Análisis

Baja  5
Marvel vs Capcom Origins XBLA para Xbox 360

Marvel vs. Capcom Origins es una compilación de videojuegos de lucha desarrollada por Iron Galaxy Studios y publicada por Capcom. Lanzada en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360 a través de sus respectivas tiendas en línea, esta colección incluye dos títulos clásicos: Marvel Super Heroes y Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes. Ambos juegos son famosos por su vibrante estilo de juego de lucha que combina personajes de los universos de Marvel Comics y Capcom.

Género: Lucha 2D / Xbox Live Arcade   Análisis

Baja  6
Dead or Alive 4 para Xbox 360

Dead or Alive 4, desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo, es un juego de lucha que se lanzó en 2005 como uno de los títulos de lanzamiento para la Xbox 360. Como la cuarta entrega de la aclamada serie Dead or Alive, el juego continúa la tradición de la franquicia de ofrecer combates rápidos y fluidos, un amplio elenco de personajes y escenarios interactivos y dinámicos. Dead or Alive 4 introduce varias mejoras y nuevos personajes, además de expandir la historia y el universo del juego.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Sube  7
Dead or Alive Xtreme 2 para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Sube  8
Ultimate Mortal Kombat 3 XBLA para Xbox 360

Ultimate Mortal Kombat 3 para Xbox Live Arcade (XBLA) es una versión digital del clásico juego de lucha originalmente lanzado en arcades y varias consolas de videojuegos en la década de 1990. Desarrollado por Midway Games y adaptado para XBLA por Other Ocean Interactive, este título fue lanzado en 2006 y representa una versión mejorada y ampliada de Mortal Kombat 3, ofreciendo más personajes, escenarios y modos de juego.

Género: Lucha 2D / Xbox Live Arcade

Baja  9
Rumble Roses XX para Xbox 360

Rumble Roses XX es un videojuego de lucha femenina desarrollado por Konami y Yuke's, lanzado en 2006 exclusivamente para la consola Xbox 360. Como secuela de Rumble Roses para PlayStation 2, este título trae de vuelta la acción del ring con un elenco de luchadoras en 3D, cada una con su propia personalidad, estilo de lucha y movimientos especiales. Rumble Roses XX destaca por sus gráficos mejorados, un modo multijugador en línea y una variedad de modos de juego que amplían la experiencia del original.

Género: Lucha / Lucha 3D

Sube  10
Samurai Shodown SEN para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 2D

Sube  11
Zeno Clash: Ultimate Edition XBLA para Xbox 360

Género: Lucha en primera persona / Xbox Live Arcade   Análisis

Baja  12
UFC Personal Trainer para Xbox 360

UFC Personal Trainer toma la idea de los juegos de ejercicio o fitness y la lleva un paso más allá: en vez de hacer yoga, zumba o aerobic, nos pondremos en forma realizando movimientos de artes marciales mixtas, simulando aquellos que se ven en los combates del Ultimate Fighting Championship. A lo largo de sus numerosos modos de juego nos pondremos en forma realizando movimientos de combate, fortaleciendo nuestro cuerpo.

Género: Kinect / MMA   Análisis

Baja  13

Género: Lucha / MMA

Sube  14
Soul Calibur II HD Online XBLA para Xbox 360

Tal y como su propio nombre indica, se trata de una remasterización para las consolas de alta definición como Xbox 360 de este clásico de los juegos de lucha para los 128 bits, que ahora, además, nos permite combatir por primera vez a través de internet contra el resto del mundo. Como peculiaridad, en esta edición también se incluirán a Spawn y a Heihachi, los personajes exclusivos de las versiones de Xbox y PlayStation 2 respectivamente, que estarán presentes en ambas versiones.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Sube  15
Street Fighter II' Hyper Fighting XBLA para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 2D

Sube  16
Samurai Shodown 2 XBLA para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 2D

Sube  17

Género: Lucha / Lucha 3D

Baja  18
Dragon Ball Z para Kinect para Xbox 360

Las aventuras de Son Goku creadas, escritas e ilustradas por Akira Toriyama dan el salto a la consola de Microsoft, con la particularidad de estar diseñado particularmente para el sensor de movimiento Kinect. Gracias a esto podremos realizar nuestros movimientos favoritos frente al televisor sin necesidad del mando, y disfrutar de personajes que no habían aparecido antes de manera jugable en ningún otro juego basado en Dragon Ball.

Género: Kinect / Lucha en primera persona   Análisis

Sube  19

Género: Lucha / Lucha 3D

Flecha subir