Juegos de Lucha más populares para Xbox 360

Aquí encontrarás los juegos de Xbox 360 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 20/6/2021.
Filtros
Sube  1
Marvel vs Capcom Origins XBLA para Xbox 360

Capcom nos ofrece en Xbox 360 la posibilidad de retomar dos de los primeros episodios de la saga Marvel vs. Capcom, concretamente, el juego homónimo y Marvel Super Heroes. Disponible en formato descargable y con novedades como juego online, posibilidad de ver repeticiones, logros/trofeos, etcétera.

Género: Lucha 2D / Xbox Live Arcade   Análisis

Sube  2
UFC Undisputed 3 para Xbox 360

La competición más extrema de la lucha, UFC, vuelve a los videojuegos con UFC Undisputed 3 para Xbox 360, que intentará repetir el buen sabor de boca que dejaron las dos primeras entregas. La novedad principal de esta tercera parte es la inclusión de dos sistemas de control diferente: uno "amateur" para los recién llegados, y otro "pro" para los que ya tengan experiencia en la saga. El juego vuelve a simular una retransmisión televisiva de los combates y a contar con un extenso modo carrera en el que crear a nuestro luchador y hacer que alcance la gloria.

Género: Lucha / MMA   Análisis

Sube  3
Ultimate Mortal Kombat 3 XBLA para Xbox 360

Género: Lucha 2D / Xbox Live Arcade

Sube  4
Neo Geo Battle Colisseum XBLA para Xbox 360

Género: Acción / Lucha 2D / Xbox Live Arcade

Sube  5
UFC 2010 Undisputed para Xbox 360

Género: Lucha / MMA   Análisis

Baja  6
Marvel vs. Capcom 3 para Xbox 360

Los universos de Capcom y Marvel vuelven a chocar en un juego de lucha para Xbox 360 que nos propone combatir con equipos formados por sus héroes y villanos más conocidos. Podremos formar equipos de hasta tres luchadores, eligiendo entre clásicos de Street Fighter como Ryu o Ken, personajes de Capcom como Haggar o Zero, y héroes y villanos de Marvel como Spider-Man, Lobezno, Dr. Muerte o Magneto. Cuenta con un modo arcade en el que superar a enemigos de habilidad creciente, y con un completo modo online en el que demostrar que somos los mejores en la red.

Género: Lucha 2D / Xbox Live Arcade   Análisis

Sube  7
Soul Calibur II HD Online XBLA para Xbox 360

Tal y como su propio nombre indica, se trata de una remasterización para las consolas de alta definición como Xbox 360 de este clásico de los juegos de lucha para los 128 bits, que ahora, además, nos permite combatir por primera vez a través de internet contra el resto del mundo. Como peculiaridad, en esta edición también se incluirán a Spawn y a Heihachi, los personajes exclusivos de las versiones de Xbox y PlayStation 2 respectivamente, que estarán presentes en ambas versiones.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Sube  8
Dead or Alive 4 para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Sube  9
UFC Personal Trainer para Xbox 360

UFC Personal Trainer toma la idea de los juegos de ejercicio o fitness y la lleva un paso más allá: en vez de hacer yoga, zumba o aerobic, nos pondremos en forma realizando movimientos de artes marciales mixtas, simulando aquellos que se ven en los combates del Ultimate Fighting Championship. A lo largo de sus numerosos modos de juego nos pondremos en forma realizando movimientos de combate, fortaleciendo nuestro cuerpo.

Género: Kinect / MMA   Análisis

Sube  10
Mortal Kombat X para Xbox 360

Mortal Kombat regresa a Xbox 360 con su décima entrega, intentando continuar el éxito del retorno de la mano de Warner Bros. Con un estilo similar al juego anterior, el título añade varios estilos por luchador, al estilo de Mortal Kombat Deception, y además toma de Injustice: Gods Among Us la interactividad del escenario, permitiendo a los jugadores usar diferentes partes contra sus rivales. Hay también nuevos luchadores en el repertorio.

Género: Lucha   Guía

Sube  11
Pacific Rim XBLA para Xbox 360

El videojuego oficial de "Pacific Rim" para Xbox 360 sigue de forma literal el comienzo y el punto de partida de la película en la que se basa. En un futuro próximo, los seres humanos nos vemos asediados por el continuo ataque de unas enormes criaturas extraterrestres procedentes de una extraña fisura o grieta presente en el fondo del océano Pacífico. Así nos sumergimos en un juego de lucha en el que podremos controlar a los poderosos robots de la película homónima, que intentará recrear la espectacularidad del largometraje.

Género: Lucha 3D / Xbox Live Arcade   Análisis

Baja  12
Samurai Shodown SEN para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 2D

Baja  13
Rumble Roses XX para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 3D

Sube  14
Dragon Ball Z para Kinect para Xbox 360

Las aventuras de Son Goku creadas, escritas e ilustradas por Akira Toriyama dan el salto a la consola de Microsoft, con la particularidad de estar diseñado particularmente para el sensor de movimiento Kinect. Gracias a esto podremos realizar nuestros movimientos favoritos frente al televisor sin necesidad del mando, y disfrutar de personajes que no habían aparecido antes de manera jugable en ningún otro juego basado en Dragon Ball.

Género: Kinect / Lucha en primera persona   Análisis

Sube  15
Kinect Star Wars para Xbox 360

Gracias a la detección de movimiento de Kinect, el sueño de muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias puede hacerse realidad. Utilizando la detección de movimiento de la consola, podremos manejar un sable láser, usar la fuerza o pilotar en las carreras de vainas o "pod-racing". Kinect Star Wars está ambientado entre los sucesos del Episodio II y III, durante las Guerras Clon, e incluye duelos contra androides soldados y guerreros Sith, además de un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden avanzar juntos contra la Federación de Comercio.

Género: Kinect / Lucha en primera persona   Análisis

Baja  16
Fighters Uncaged para Xbox 360

Género: Kinect / Lucha 3D

Sube  17
Street Fighter II' Hyper Fighting XBLA para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 2D

Baja  18
Dead or Alive Xtreme 2 para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Baja  19
Teenage Mutant Ninja Turtles: Training Lair XBLA para Xbox 360

Se trata de un juego para Kinect, que nos anima a aprender todos los movimientos de las Tortugas Ninjas gracias al sensor de Microsoft, basándose los diseños de la próxima película de actores reales producida por Michael Bay. Teenage Mutant Ninja Turtles: Training Lair es parte de una campaña de marketing para promocionar el film, por lo que se tratará de una descarga gratuita. Eso sí, solo durante tiempo limitado.

Género: Kinect / Lucha en primera persona

Flecha subir