Juegos de Lucha más populares para PS3

Aquí encontrarás los juegos de PS3 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 27/11/2021.
Filtros
Baja  1
Mortal Kombat para PlayStation 3

El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Baja  2
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2  para PlayStation 3

Desarrollado por el estudio japonés CyberConnect2, Ninja Storm 2 para PS3 mete al jugador en las vivencias de Naruto. El protagonista de este aclamado anime se verá envuelto en diferentes modos de juego que incluyen desde la tipología individual a las partidas igualadas, en las que se enfrentará a jugadores de todo el mundo. Además de ello este juego de lucha también incorpora un sistema de tarjetas para el intercambio con otros luchadores y un sistema jugable mejorado.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Sube  3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PlayStation 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PS3 es un nuevo juego de lucha basado en el popular manga del ninja, que incluye más de 100 personajes diferentes procedentes de las partes I y II del tebeo. Hay personajes como Mecha Naruto o Mecha Kurana, y novedades como el ataque Combination Ultimate Jutsu.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Sube  4
Dragon Ball Z Budokai HD Collection para PlayStation 3

Dragon Ball Z Budokai HD Collection para PS3 es, como su propio nombre indica, la colección en alta definición para Xbox 360 y PlayStation 3 que recoge los dos de los títulos originarios de PlayStation 2 de Dragon Ball Z Budokai, el primero y el tercero. Podremos revivir así toda la acción de estos juegos para la consola de Sony adaptados a los estándares gráficos actuales. Así, los aficionados de Goku y compañía tienen una gran excusa para reencontrarse con estos dos títulos de lucha ambientados en la obra de Akira Toriyama.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Sube  5
Tekken 6  PS3
Tekken 6 para PlayStation 3

El primer Tekken de esta generación para PS3 vuelve a contarnos la turbulenta historia de la saga Mishima en un nuevo torneo del puño de hierro en el que se enfrentan 40 personajes diferentes. Además de contar con un modo arcade y extras como supervivencia o contrarreloj, cuenta con un modo online lleno de opciones y con un nuevo modo campaña en el que tendremos que asumir el control de Lars y Alissa, dos nuevos personajes, y luchar contra el Mishima Zaibatsu en una especie de "yo contra el barrio" en 3D.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Sube  6
Injustice: Gods Among Us para PlayStation 3

Injustice: Gods Among Us para PS3 es el nuevo juego de NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo responsable del último Mortal Kombat y capitaneado por Ed Boon. Injustice es un juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más famosos del universo DC, desde Superman a Batman, pasando por Catwoman, Wonder Woman, nuevos personajes y algunos cameos de otros. Usará un sistema de combate similar al de Mortal Kombat, pero con ataques especiales más espectaculares y una gran interacción del escenario.

Género: Lucha / Lucha 2D   Análisis   Guía

Baja  7
Ultra Street Fighter IV para PlayStation 3

Ultra Street Fighter IV para PS3 es la versión aparentemente definitiva de Street Fighter IV. Cuenta con cinco nuevos personajes, cuatro veteranos de la serie (Poison, Hugo, Elena y Rolento) y uno nuevo, y nuevos modos de juego. Entre ellos, combates tres contra tres online y un nuevo modo de entrenamiento. Es tanto una actualización para anteriores Street Fighter como un juego independiente de tienda.

Género: Lucha / Lucha 2D   Análisis

Sube  8
Mortal Kombat Arcade Kollection PSN para PlayStation 3

Este recopilatorio de la veterana saga Mortal Kombat, ahora resucitada por Warner Bros., incluye los tres primeros juegos de la saga, clásicos de la lucha de los años 90, antes del salto a las tres dimensiones de Mortal Kombat 4. Incluye Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat 3, la versión definitiva de la tercera parte de la saga. Cuentan con todo el repertorio de personajes y movimientos de los juegos clásicos, pero dos novedades: un sistema de trofeos y juego online. Una compra obligada para los fans de los originales.

Género: Lucha 2D / PS Network   Análisis

Baja  9
Ultimate Marvel vs Capcom 3 para PlayStation 3

Esta versión definitiva de Marvel vs. Capcom 3 para PS3 añade nuevos personajes. Por parte de Marvel, llegan Rocket Raccoon, Nova, Iron Fist, Hawkeye (Ojo de Halcón), Ghost Rider (Motorista Fantasma) y Doctor Strange (Doctor Extraño). Por parte de Capcom, se unen al repertorio Frank West de Dead Rising, Vergil de Devil May Cry 3, Phoenix Wright de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney, Nemesis de Resident Evil 3, Strider y Firebrand.

Género: Lucha / Lucha 2D   Análisis

Baja  10
Dragon Ball Z: Battle of Z para PlayStation 3

Dragon Ball: Battle of Z para PS3 es el nuevo juego de la popular serie animada creada por Akira Toriyama. Las tres dimensiones se aprovechan de los escenarios más conocidos de este universo además de contar con un elenco en el que Namco Bandai no ha escatimado. Un gran número de luchadores que podremos aprovechar en el modo multijugador, al que está enfocado el juego, o también en solitario tirando de la inteligencia artificial del juego. En su modo historia el jugador gozará de escenarios alternativos cargados siempre de la acción que siempre ha caracterizado a la saga.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Baja  11
WWE: Smackdown vs. RAW 2011 para PlayStation 3

Género: Lucha / Lucha libre   Análisis

Sube  12
Persona 4 Arena Ultimax para PlayStation 3

Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold para PS3 es una versión ampliada y mejorada de Persona 4: Arena que está siendo desarrollada por Arc System Works. El título equilibra las fuerzas entre diferentes luchadores y añade a Yukari Takeba y Jumpei Iori de Persona 3, y un nuevo personaje llamado Sho Minazuki. Otros personajes suman nuevas habilidades, y el nuevo sistema S-Hold permite a los luchadores usar versiones cargas de sus ataques.

Género: Lucha / Lucha 2D   Análisis

Baja  13
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi para PlayStation 3

Dragon Ball regresa un año más en PS3 a los videojuegos planteándonos un título de lucha que mantiene el estilo de los Budokai Tenkaichi y del reciente Raging Blast, aprovechando la potencia de esta generación de consolas para ofrecer más libertad de movimiento por el escenario, y combates más fieles a la serie de televisión. Contará con un extenso repertorio de personajes, más sus transformaciones, y en su modo historia intentará visitar hechos poco tratados en videojuegos, como la saga de Bardock, padre de Goku.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Sube  14
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection para PlayStation 3

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection recoge, bajo una edición física en formato Blu Ray para PlayStation 3, los tres primeros títulos de la saga Ultimate Ninja Storm: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, sirviendo como entremés al lanzamiento del próximo capítulo de la saga.

Género: Acción / Lucha 3D

Sube  15
Mortal Kombat vs DC Universe para PlayStation 3

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Baja  16
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PlayStation 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PS3 recupera el toque beat’em’up para crear un juego en el que se ofrecen muchos más combates y acción. Un modo historia muy fiel al anime en el que vuelven los jefes finales y una jugabilidad también muy renovada. Avanza en un título cargado de novedades y ayuda a Hiruzen y Minato a defender el pueblo contra el Nueve-Colas y le Hombre Enmascarado.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Sube  17
Dragon Ball Raging Blast 2 para PlayStation 3

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Sube  18
Saint Seiya: Brave Soldiers para PlayStation 3

Los Caballeros del Zodiaco vuelven en este juego de lucha que aúna las sagas de Hades, Poseidón, Santuario y algunos de los protagonistas de The Lost Canvas y Omega. En las diferentes batallas combinan una animación realizada con el sistema cell-shading con el sistema de lucha en tres dimensiones más clásico. El juego respeta al pie de la letra la apariencia y los poderes especiales de cada caballero tal como sucedía en la serie anime. Una combinación de acción y lucha con personajes modelados con gran calidad.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Sube  19
PlayStation All-Stars Battle Royale para PlayStation 3

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee   Análisis

Sube  20
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations para PlayStation 3

El nuevo juego de Naruto para consolas de alta definición PS3 abarca gran parte de los acontecimientos del manga, comenzando cuando Naruto es un niño y siguiendo toda su historia. Como los anteriores juegos, tendremos libertad de movimiento y habrá que cumplir misiones que combinarán habilidad, exploración y combate.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Baja  21
JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle para PlayStation 3

Jojo’s Bizarre Adventure es un juego de lucha uno contra uno para PS3 basado en el popular manga japonés. Cuenta con un modo campaña que sigue la historia de la serie y en el que podremos desbloquear sus personajes, con un sistema de combate que mezcla las dos y tres dimensiones, permitiendo a los personajes moverse por el tercer eje para esquivar ataques y contraatacar.

Género: Lucha 2D / PS Network   Análisis

Sube  22
Dragon Ball: Raging Blast para PlayStation 3

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Sube  23
JoJo's Bizarre Adventure HD Edition PSN para PlayStation 3

El título que, algunos años atrás recogió toda la acción de este manga (no excesivamente conocido en España, dicho sea de paso) para adaptarla ahora a las consolas en alta definición como PS3. Se trata del título original con filtros para adaptarlo a las nuevas pantallas pero sin estar redibujado, y que incluye novedades como juego en red y tablones de puntuación.

Género: Lucha 2D / PS Network   Análisis

Sube  24
Dragon Ball Z Burst Limit para PlayStation 3

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Baja  25
WWE All Stars para PlayStation 3

Los mejores luchadores de la actualidad y las más conocidas leyendas del pasado de la lucha libre americana se reúnen en WWE All Stars para PS3, que apuesta por diferenciarse de la saga Smackdown vs Raw haciendo los gráficos más exagerados, casi como de tebeo, y los movimientos especiales más impactantes, dando un giro arcade que recuerda a las máquinas recreativas de hace unos años. El resultado es un juego más rápido que los Smackdown, y más accesible para novatos, con un plantel de luchadores que agradará a los nostálgicos al incluir a André el Gigante, el Último Guerrero, Macho Man y Hulk Hogan, entre otros.

Género: Lucha / Lucha libre   Análisis

Baja  26
Fight Night Round 3 para PlayStation 3

Género: Boxeo   Análisis

Sube  27
Street Fighter X Tekken para PlayStation 3

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis   Guía

Sube  28
WWE 2K14  PS3
WWE 2K14 para PlayStation 3

La serie WWE de THQ resucita de la mano de 2K Games y de nuevo desarrollada por Yukes, sus creadores. Este WWE 2K14 para PS3 mantiene las señas de identidad de la saga, intentando aunar simulación y diversión, e incluye nuevos modos de juego como 30 años de Wrestlemania, lo que permite que leyendas como Hulk Hogan, el Último Guerrero o Randy "Macho Man" Savage se den cita con los luchadores más actuales como Rey Misterio.

Género: Lucha / Lucha libre   Análisis

Sube  29
Tekken Tag Tournament 2 para PlayStation 3

Tekken Tag Tournament 2 en PS3 es el retorno de la vertiente por equipos de Tekken, secuela de uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 2. Se trata de la jugabilidad clásica de Tekken, pero por parejas, contando con un equipo de dos luchadores y cambiando el control entre ellos. Además de contar con un extenso plantel de personajes, tendrá numerosas opciones de juego online.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis   Guía

Sube  30
Arcana Heart 3: Love Max para PlayStation 3

Love Max es una versión mejorada para PS3 del juego original de lucha protagonizado por chicas de Arc System Works lanzado en 2011. Incluye modo contrarreloj, visor de repeticiones, modo de 90 misiones y textos traducidos -al inglés- con voces en japonés. Gracias a esta versión actualizada, contaremos con nuevos movimientos, fondos mejorados, una jugabilidad reequilibrada, modos entrenamiento y supervivencia, un nuevo arco argumental para el modo historia que servirá de epílogo, etcétera.

Género: Lucha / Lucha 2D   Análisis

Sube  31
Digimon All-Star Rumble para PlayStation 3

Este nuevo juego para PS3 protagonizado por estas famosas criaturas digitales nos ofrecerá un juego de lucha para cuatro jugadores al más puro estilo Super Smash Bros. en el cual podremos digievolucionar en mitad de los combates para hacernos más poderosos y acabar con nuestros rivales.Podremos contar con 12 personajes jugables diferentes que utilizar en hasta 10 arenas de batalla.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee

Sube  32
Under Night In-Birth Exe:Late[st] PSN para PlayStation 3

Se trata de una revisión del juego de lucha Under Night In-Birth Exe: Late, que a su vez era una versión de 2014 para PS3 y PC de la recreativa de 2012 Under Night In-Birth. Incluye nuevas características, como los personajes Enkidu y Wagner, modo tutorial y misiones, y nuevos ajustes en la plantilla.

Género: Lucha / Lucha 2D   Análisis

Sube  33
Skullgirls PSN para PlayStation 3

Skullgirls para PlayStation 3 es un juego de lucha para los sistemas de distribución digital protagonizado por chicas. Cuenta con el trabajo visual de Alex Ahad, que le ha dotado al juego de un aspecto de tebeo para ilustrar los combates entre las luchadoras.

Género: Lucha 2D / PS Network

Sube  34
Dead or Alive 5 Ultimate para PlayStation 3

Dead or Alive 5 Ultimate para PS3 es una versión definitiva de Dead or Alive 5, lanzada un año después, que incluye novedades. Entre ellas están cinco nuevos luchadores (Jacky Bryant, Momiji, Ein, Leon y Rachel), haciendo un total de 29. También incluye nuevos escenarios, nuevos trajes para las luchadoras, y un nuevo modo de juego como un tutorial ampliado.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Sube  35
Persona 4 Arena para PlayStation 3

Persona es una de las sagas de rol que se está construyendo a base de calidad un gran respaldo y respeto por parte de sus aficionados. Sorprendentemente, esta entrega para PS3 apuesta por la lucha bidimensional, y detrás de ella nos encontramos a Arc System Works, los conocidos creadores de BlazBlue y Guilty Gear. El título se considera una secuela oficial de Persona 4, ya que sigue los acontecimientos de ese juego dos meses después, y contando lo sucedido en los dos últimos años tras Persona 3.

Género: Lucha / Lucha 2D   Análisis

Sube  36

Este título de PS3 basado en la serie creada por Akira Toriyama incluye un modo historia que no aparecía en la primera entrega introduciendo un gran número de nuevos personales. Procedente del mundo de las recreativas, este Battle Royal Super Saiyan Awakening llega acompañado también de Vegeta, Goku, Trunks y Gohan transformados en super sayan, un hecho que previamente no ocurría. Una oportunidad de encarnar a los héroes de Dragon Ball en las consolas domésticas.

Género: Lucha / Lucha 2D

Baja  37
Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias para PlayStation 3

Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias es un juego de lucha que está protagonizado por el oso Po y todos sus amigos y adversarios del Valle de la Paz, que se verán las caras en diversos modos de juego locales y multijugador online, en entornos ya conocidos de las películas y con la posibilidad de jugar con 20 de los personajes favoritos de la saga.

Género: Acción / Lucha 3D

Baja  38
Fight Night Round 4 para PlayStation 3

Género: Boxeo   Análisis

Baja  39
DEF JAM: ICON para PlayStation 3

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Sube  40
Tekken Dark Resurrection PSN para PlayStation 3

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Sube  41
Battle Fantasia para PlayStation 3

Género: Lucha / Lucha 2D   Análisis

Baja  42
Arcana Heart 3 para PlayStation 3

Sin lanzamiento oficial en España, Arcana Heart 3 es un juego de lucha japonés desarrollado por Arc System Works, los creadores de Guilty Gear y BlazBlue. La edición especial, que es la que se ha puesto en venta en edición limitada en Europa, incluye una copia del juego, un libro de arte japonés de 144 páginas, la banda sonora oficial y 12 cartas con personajes del juego, todo ello en una caja.

Género: Lucha / Lucha 2D

Sube  43
Real Steel PSN para PlayStation 3

Basado en la película "Real Steel", "Acero Puro" en España, en el juego para PS3 asumiremos el papel del dueño de un robot de lucha que debe enfrentarse a otros muchos robots en un intento de convertirse en el campeón de varios torneos de lucha. Los jugadores ganarán dinero del juego a medida que ganen peleas y, usando ese dinero, mejorarán su robot, haciéndolo más fuerte para que tenga más posibilidades contra rivales de más entidad. Hay más de 100 millones de posibilidades para configurar a nuestro robot. Además de un modo historia, el juego cuenta también con un modo online en el que enfrentarse a entrenadores de robots de todo el mundo.

Género: Lucha 3D / PS Network   Análisis

Baja  44
SOULCALIBUR V para PlayStation 3

La saga Soul Calibur, conocida en sus inicios como Soul Edge o Soul Blade, regresa a la consola PS3 en una quinta parte que recupera el ritmo rápido de anteriores entregas de la saga, como Soul Calibur 2. La historia está ambientada unos años en el futuro, y hay nuevos personajes como Patroclos (hijo de Sophitia) o ZWEI. Cuenta con un modo historia desarrollado por Cyberconnect 2, los creadores de títulos como Asura's Wrath o Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, y en su sistema de lucha hay novedades como los superataques que usan una barra de energía.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Flecha subir