Juegos de Plataformas más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 13/4/2021.
Filtros
Igual  1
Policía Street Racing Syndicate Gratis para iPhone

Se trata de un juego de habilidad y conducción con toques de endless runner, donde deberemos recorrer tanta distancia como nos sea posible, esquivando vehículos en dirección contraria, persiguiendo a los peligrosos conductores del sindicato de carreras callejeras y teniendo la máxima precaución con los civiles motorizados que circulan por la carretera.

Género: Endless Runner / Plataformas

Baja  2
Super Mario Run para iPhone

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Género: Plataformas   Análisis   Guía

Baja  3
Happy Wheels  iPhone
Happy Wheels para iPhone

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Sube  4
Rayman 2: The Great Escape para iPhone

Género: Plataformas

Baja  5
Shantae: Risky's Revenge para iPhone

Guía a Shantae, aprendiz de genio, por terrenos baldíos encantados, desiertos ardientes, bosques embrujados, cavernas chorreantes y mortales laberintos. Descubre ataques mágicos, prepara café zombi, salva a bebés dorados y domina el arte de la danza del vientre para transformar a Shantae en criaturas más poderosas. Una divertida aventura en la que tendremos que usar nuestros poderes para detener a la pirata Risky Boots y salvar Sequin Land de sus garras.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Sube  6
Prince of Persia Classic para iPhone

Uno de los iconos clásicos de los videojuegos llega a los dispositivos de Apple de donde salió (recordemos que este título fue lanzado originalmente para el Apple II en 1989) para permitir revivir esta aventura allá donde estemos. Por supuesto, ofrece unos controles adaptados a las pantallas de los sistemas con iOS, imprescindibles para superar esta complicada aventura llena de trampas, enemigos, mucha magia oriental y, por supuesto, gráficos actualizados.

Género: Plataformas / Plataformas 2D   Análisis

Sube  7
Totes the Goat para iPhone

Totes the Goat sigue el ejemplo de juegos como Qbert, pero adaptándolos a la mecánica táctil de las plataformas móviles. De esta forma, encarnando a una cabra, iremos esquivando peligros, enemigos y trampas, mientras descendemos y saltamos de un cubo a otro.

Género: Plataformas

Sube  8
LEGO Batman: DC Super Heroes para iPhone

Pensado para acompañar el lanzamiento de LEGO Batman 2: DC Super Heroes en consolas, este juego para dispositivos móviles nos permitirá controlar a diversos personajes de DC como Superman, Wonder Woman o Batman para hacer frente a los planes del Joker y Lex Luthor, sumando un total de hasta 80 personajes. Además, se adapta a estos dispositivos con diferentes tipos de control, para que cada jugador pueda adaptarlo a sus necesidades.

Género: Acción / Aventura / Plataformas

Baja  9
Rayman Mini  iPhone
Rayman Mini para iPhone

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Flecha subir