Juegos de Plataformas más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 25/4/2024.
Filtros
Sube  1
Policía Street Racing Syndicate Gratis para iPhone

Se trata de un juego de habilidad y conducción con toques de endless runner, donde deberemos recorrer tanta distancia como nos sea posible, esquivando vehículos en dirección contraria, persiguiendo a los peligrosos conductores del sindicato de carreras callejeras y teniendo la máxima precaución con los civiles motorizados que circulan por la carretera.

Género: Endless Runner / Plataformas

Baja  2
Sonic Dream Team para iPhone

Sonic Dream Team es un juego de plataformas desarrollado por Hardlight y publicado por SEGA para dispositivos móviles iOS. La querida mascota de SEGA regresa con una nueva aventura exclusiva para móviles, un ambicioso y vistoso plataformas en 3D en el que podemos controlar a seis personajes diferentes, como Sonic, Amy, Tails, Cream, Knuckles y Rouge en unos mundos de ensueño.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Sube  3
Sonic Jump Fever para iPhone

Sonic Jump Fever para iOS es un juego de saltos frenético, en el que deberemos aprovechar el impulso y el poder del famoso erizo de SEGA mientras esquivamos obstáculos y le sacamos el máximo partido a los power-ups y batimos el cronómetro. Es un título muy colorido, con un buen número de logros y puntuaciones que batir y desbloquear, y con un enorme plantel de personajes famosos, entre los que destacan algunos de los amigos de Sonic, como Knuckles.

Género: Plataformas   Análisis

Baja  4

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Baja  5
Banana Kong  iPhone
Banana Kong para iPhone

En Banana Kong nuestro objetivo es muy claro: deslízate, salta y recoge tantos plátanos como puedas. Para ello, recurrimos a un sencillo un control de un solo toque, donde, en función del gesto táctil que realizamos, saltaremos, planearemos, nos balancearemos o embestiremos. Como exponente del género de carrera infinita, Banana Kong nos animará con subojetivos que nos ayudarán a exprimir al máximo cada carrera, intentando alcanzar una distancia concreta o conseguir una cantidad determinada de plátanos.

Género: Plataformas / Plataformas 2D   Análisis

Baja  6
Zombie Tsunami para iPhone

Dentro del género del endless runner –o carrera infinita– normalmente huimos de peligro, pero ahora encarnaremos una horda zombi devoradora. En Zombie Tsunami iremos destrozando todo lo que nos encontremos a nuestro paso, comiendo cerebros por las calles y añadiendo integrantes a nuestro pútrido conjunto.

Género: Endless Runner / Plataformas

Baja  7
Super Mario Run para iPhone

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Género: Plataformas   Análisis   Guía

Sube  8
Thunderbirds Are Go: Team Rush para iPhone

Thunderbirds Are Go: Team Rush es un videojuego de acción y velocidad basado en la serie de televisión Thunderbirds, ofreciéndonos la posibilidad, a través de un esquema parecido al de un juego de carrera infinita, de salvar El Hood. Pilotaremos las enormes Thunderbirds, esquivaremos obstáculos y desbloquearemos contenido exclusivo en nuestro camino para poner en un lugar seguro a Isla Tracy.

Género: Endless Runner / Plataformas

Flecha subir