Juegos de Plataformas más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 23/10/2020.
Filtros
Sube  1
Super Mario Run para iPhone

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Género: Plataformas   Análisis   Guía

Baja  2
Policía Street Racing Syndicate Gratis para iPhone

Se trata de un juego de habilidad y conducción con toques de endless runner, donde deberemos recorrer tanta distancia como nos sea posible, esquivando vehículos en dirección contraria, persiguiendo a los peligrosos conductores del sindicato de carreras callejeras y teniendo la máxima precaución con los civiles motorizados que circulan por la carretera.

Género: Endless Runner / Plataformas

Sube  3
Shantae: Risky's Revenge para iPhone

Guía a Shantae, aprendiz de genio, por terrenos baldíos encantados, desiertos ardientes, bosques embrujados, cavernas chorreantes y mortales laberintos. Descubre ataques mágicos, prepara café zombi, salva a bebés dorados y domina el arte de la danza del vientre para transformar a Shantae en criaturas más poderosas. Una divertida aventura en la que tendremos que usar nuestros poderes para detener a la pirata Risky Boots y salvar Sequin Land de sus garras.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Sube  4
Rayman Mini  iPhone
Rayman Mini para iPhone

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Baja  5
Sonic Dash  iPhone
Sonic Dash para iPhone

Se trata de un juego protagonizado por el mítico erizo de Sega, que se adapta ahora al popular género de los "endless runner" -juego de carreras infinitas-, con buenos gráficos y una generación aleatoria de escenarios evitará que se nos haga demasiado repetitivo. Apuesta por un control sencillo que nos permite jugar con una mano, gracias a unos cómodos gestos táctiles con los que haremos todas las acciones de Sonic.

Género: Plataformas   Análisis

Sube  6
Sonic Jump Fever para iPhone

Sonic Jump Fever para iOS es un juego de saltos frenético, en el que deberemos aprovechar el impulso y el poder del famoso erizo de SEGA mientras esquivamos obstáculos y le sacamos el máximo partido a los power-ups y batimos el cronómetro. Es un título muy colorido, con un buen número de logros y puntuaciones que batir y desbloquear, y con un enorme plantel de personajes famosos, entre los que destacan algunos de los amigos de Sonic, como Knuckles.

Género: Plataformas   Análisis

Baja  7
Starlit Adventures para iPhone

SPIL Games presenta un juego de plataformas para móviles, llamado Starlit Adventures, en el que deberemos salvar y velar por el destino de una tribu de criaturas que se han visto amenazadas por la oscuridad. Con unos controles adaptados a la pantalla táctil, Starlit Adventures presenta una historia mágica en forma de plataformas, con algún que otro puzle y la posibilidad de recopilar objetos y gemas ocultas por los más de 64 niveles distintos.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D

Sube  8
Sonic the Hedgehog 4 para iPhone

Género: Plataformas

Sube  9
Impossible Journey para iPhone

Ketchapp nos presenta una aplicación para móviles con visas de plataformas clásico -algunos de sus niveles están inspirados claramente en uno de los juegos más importantes de la historia-, pero con un divertido añadido: la inclusión de un jet-pack. De esta forma, los saltos en este particular endless runner de plataformas estarán a la hora del día, con obstáculos, trampas y abismos variados.

Género: Plataformas 2D / Runner

Sube  10
Super Monkey Ball 2: Sakura Edition para iPhone

Super Monkey Ball 2: Sakura Edition prosigue con la fórmula original de la saga, pero añade ciertos modos de juego y niveles para mayor satisfacción general. Una vez más tendremos que controlar al pobre chimpancé (habrá cuatro para elegir, todos distintos y carismáticos) enjaulado en su bola, llevándolo con el suficiente atino y cuidado por el nivel que nos toque, evitando peligros, caídas o maniobras bruscas. En total, tenemos 125 fases a nuestra disposición, una cifra para tenernos bastante tiempo frente a la pantalla.

Género: Plataformas 3D / Plataformas de puzles   Análisis

Sube  11

Género: Plataformas

Sube  12
Rayman 2: The Great Escape para iPhone

Género: Plataformas

Sube  13
Sonic Jump  iPhone
Sonic Jump para iPhone

El popular erizo siempre ha sido bueno en dos cosas, al menos: correr y saltar. En este juego, se centra en la segunda. El juego parte de la base ya conocida de ir saltando de plataforma en plataforma con el objetivo de conseguir llegar lo más alto posible en un título de desarrollo vertical. Además de nuestra habilidades, tendremos varios potenciadores que recoger, los cuales ampliarán las posibilidades de llegar lo más alto posible.

Género: Plataformas

Sube  14
Impossible Pixel para iPhone

Impossible Pixel es un juego destinado a recuperar el espíritu de los auténticos juegos difíciles de hace algunos años. Su objetivo es transmitir el sentimiento de un juego de plataformas clásico, impulsado por una tremenda dificultad, que haga las delicias de aquellos jugadores amantes de los retos y los niveles imposibles. Para completar la idea, se presenta en un entorno visual y jugable extremadamente retro, con marcadísimos píxeles y un control simple y directo.

Género: Plataformas   Análisis

Baja  15
Prince of Persia Classic para iPhone

Uno de los iconos clásicos de los videojuegos llega a los dispositivos de Apple de donde salió (recordemos que este título fue lanzado originalmente para el Apple II en 1989) para permitir revivir esta aventura allá donde estemos. Por supuesto, ofrece unos controles adaptados a las pantallas de los sistemas con iOS, imprescindibles para superar esta complicada aventura llena de trampas, enemigos, mucha magia oriental y, por supuesto, gráficos actualizados.

Género: Plataformas / Plataformas 2D   Análisis

Baja  16
Metal Gears  iPhone
Metal Gears para iPhone

Género: Otros / Plataformas

Baja  17
LEGO Batman: DC Super Heroes para iPhone

Pensado para acompañar el lanzamiento de LEGO Batman 2: DC Super Heroes en consolas, este juego para dispositivos móviles nos permitirá controlar a diversos personajes de DC como Superman, Wonder Woman o Batman para hacer frente a los planes del Joker y Lex Luthor, sumando un total de hasta 80 personajes. Además, se adapta a estos dispositivos con diferentes tipos de control, para que cada jugador pueda adaptarlo a sus necesidades.

Género: Acción / Aventura / Plataformas

Baja  18
Happy Wheels  iPhone
Happy Wheels para iPhone

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Sube  19
Alto's Adventure para iPhone

Género: Plataformas / Plataformas 2D   Análisis

Baja  20
Totes the Goat para iPhone

Totes the Goat sigue el ejemplo de juegos como Qbert, pero adaptándolos a la mecánica táctil de las plataformas móviles. De esta forma, encarnando a una cabra, iremos esquivando peligros, enemigos y trampas, mientras descendemos y saltamos de un cubo a otro.

Género: Plataformas

Baja  21
Sly Hikers  iPhone
Sly Hikers para iPhone

Género: Plataformas

Flecha subir