Juegos de Plataformas más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 7/12/2021.
Filtros
Sube  1
Policía Street Racing Syndicate Gratis para iPhone

Se trata de un juego de habilidad y conducción con toques de endless runner, donde deberemos recorrer tanta distancia como nos sea posible, esquivando vehículos en dirección contraria, persiguiendo a los peligrosos conductores del sindicato de carreras callejeras y teniendo la máxima precaución con los civiles motorizados que circulan por la carretera.

Género: Endless Runner / Plataformas

Baja  2
Super Mario Run para iPhone

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Género: Plataformas   Análisis   Guía

Sube  3
Starlit Adventures para iPhone

SPIL Games presenta un juego de plataformas para móviles, llamado Starlit Adventures, en el que deberemos salvar y velar por el destino de una tribu de criaturas que se han visto amenazadas por la oscuridad. Con unos controles adaptados a la pantalla táctil, Starlit Adventures presenta una historia mágica en forma de plataformas, con algún que otro puzle y la posibilidad de recopilar objetos y gemas ocultas por los más de 64 niveles distintos.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D

Sube  4
Prince of Persia Classic para iPhone

Uno de los iconos clásicos de los videojuegos llega a los dispositivos de Apple de donde salió (recordemos que este título fue lanzado originalmente para el Apple II en 1989) para permitir revivir esta aventura allá donde estemos. Por supuesto, ofrece unos controles adaptados a las pantallas de los sistemas con iOS, imprescindibles para superar esta complicada aventura llena de trampas, enemigos, mucha magia oriental y, por supuesto, gráficos actualizados.

Género: Plataformas / Plataformas 2D   Análisis

Sube  5
Tomb of the Mask para iPhone

Tomb of the Mask es un juego de estilo arcade, con visas de título clásico para dispositivos móviles, en el que a través de una serie de laberintos verticales generados de forma aleatoria, deberemos esquivar y sortear diversos tipos de trampas y obstáculos.

Género: Arcade / Plataformas 2D

Baja  6
Shantae: Risky's Revenge para iPhone

Guía a Shantae, aprendiz de genio, por terrenos baldíos encantados, desiertos ardientes, bosques embrujados, cavernas chorreantes y mortales laberintos. Descubre ataques mágicos, prepara café zombi, salva a bebés dorados y domina el arte de la danza del vientre para transformar a Shantae en criaturas más poderosas. Una divertida aventura en la que tendremos que usar nuestros poderes para detener a la pirata Risky Boots y salvar Sequin Land de sus garras.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Sube  7
Banana Kong  iPhone
Banana Kong para iPhone

En Banana Kong nuestro objetivo es muy claro: deslízate, salta y recoge tantos plátanos como puedas. Para ello, recurrimos a un sencillo un control de un solo toque, donde, en función del gesto táctil que realizamos, saltaremos, planearemos, nos balancearemos o embestiremos. Como exponente del género de carrera infinita, Banana Kong nos animará con subojetivos que nos ayudarán a exprimir al máximo cada carrera, intentando alcanzar una distancia concreta o conseguir una cantidad determinada de plátanos.

Género: Plataformas / Plataformas 2D   Análisis

Baja  8
Rayman Mini  iPhone
Rayman Mini para iPhone

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Baja  9
Happy Wheels  iPhone
Happy Wheels para iPhone

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Baja  10
Tiny Wings  iPhone
Tiny Wings para iPhone

Género: Plataformas / Runner   Análisis

Baja  11
Robot Unicorn Attack 2 para iPhone

Su humor, su colorido diseño y su demencial argumento -unicornios robóticos que luchan por los más estrafalarios planetas y sistemas solares- han dado gran popularidad a esta original propuesta. A medio camino entre el plataformas de acción, y el juego de carrera infinita, tendremos que llegar tan lejos como nos sea posible con estos animales fantásticos. Además, los planetas y mundos presentes van cambiando de diseño y distribución cada día, con lo que la experiencia será diferente cada vez que juguemos.

Género: Plataformas / Plataformas 2D   Análisis

Flecha subir