Vandal

Juegos de Plataformas más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 17/2/2020.
Filtros
Igual  1
Super Mario Run para iPhone

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Género: Plataformas   Análisis   Guía

Sube  2
Rayman Mini  iPhone
Rayman Mini para iPhone

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Baja  3
Happy Wheels  iPhone
Happy Wheels para iPhone

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Igual  4
Shantae: Risky's Revenge para iPhone

Guía a Shantae, aprendiz de genio, por terrenos baldíos encantados, desiertos ardientes, bosques embrujados, cavernas chorreantes y mortales laberintos. Descubre ataques mágicos, prepara café zombi, salva a bebés dorados y domina el arte de la danza del vientre para transformar a Shantae en criaturas más poderosas. Una divertida aventura en la que tendremos que usar nuestros poderes para detener a la pirata Risky Boots y salvar Sequin Land de sus garras.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Sube  5
Banana Kong  iPhone
Banana Kong para iPhone

En Banana Kong nuestro objetivo es muy claro: deslízate, salta y recoge tantos plátanos como puedas. Para ello, recurrimos a un sencillo un control de un solo toque, donde, en función del gesto táctil que realizamos, saltaremos, planearemos, nos balancearemos o embestiremos. Como exponente del género de carrera infinita, Banana Kong nos animará con subojetivos que nos ayudarán a exprimir al máximo cada carrera, intentando alcanzar una distancia concreta o conseguir una cantidad determinada de plátanos.

Género: Plataformas / Plataformas 2D   Análisis

Baja  6
Policía Street Racing Syndicate Gratis para iPhone

Se trata de un juego de habilidad y conducción con toques de endless runner, donde deberemos recorrer tanta distancia como nos sea posible, esquivando vehículos en dirección contraria, persiguiendo a los peligrosos conductores del sindicato de carreras callejeras y teniendo la máxima precaución con los civiles motorizados que circulan por la carretera.

Género: Endless Runner / Plataformas

Sube  7
Prince of Persia Classic para iPhone

Uno de los iconos clásicos de los videojuegos llega a los dispositivos de Apple de donde salió (recordemos que este título fue lanzado originalmente para el Apple II en 1989) para permitir revivir esta aventura allá donde estemos. Por supuesto, ofrece unos controles adaptados a las pantallas de los sistemas con iOS, imprescindibles para superar esta complicada aventura llena de trampas, enemigos, mucha magia oriental y, por supuesto, gráficos actualizados.

Género: Plataformas / Plataformas 2D   Análisis

Sube  8
Sonic Dash  iPhone
Sonic Dash para iPhone

Se trata de un juego protagonizado por el mítico erizo de Sega, que se adapta ahora al popular género de los "endless runner" -juego de carreras infinitas-, con buenos gráficos y una generación aleatoria de escenarios evitará que se nos haga demasiado repetitivo. Apuesta por un control sencillo que nos permite jugar con una mano, gracias a unos cómodos gestos táctiles con los que haremos todas las acciones de Sonic.

Género: Plataformas   Análisis

Sube  9
Badland 2  iPhone
Badland 2 para iPhone

Género: Plataformas de puzles   Análisis

Sube  10
Slam Dunk Santa para iPhone

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Sube  11
Dragon Land  iPhone
Dragon Land para iPhone

Dragon Land es un juego de plataformas, velocidad y aventura en el que, tomando el control de una serie de dragones, nos enfrentaremos a trampas, niveles imposibles y retos, así como a jefes finales a lo largo de más de cien niveles. Según vayamos desbloqueando nuevos objetos, apariencias y habilidades para nuestros dragones, se nos brindará la oportunidad de competir a través de un modo online. Colorida y en 3D, la aplicación ofrece varios modos de juego y secretos.

Género: Plataformas

Baja  12
Clippox Exodus para iPhone

Este título nos invita a conocer a los "clippox" unos mágicos y peludos seres, que viven en un árbol centenario y sagrado en mitad del bosque. Un día, una horrible tormenta arruina su hogar, destrozándolo casi por completo. Así, tomamos nosotros el control del chamán de la tribu de los clippbox, en un un juego de plataformas en dos dimensiones al uso, pero aderezado con un par de toques de rol y aventura muy interesantes.

Género: Plataformas de puzles   Análisis

Flecha subir