Vandal

Juegos de Estrategia más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 20/9/2019.
Filtros
Sube  1
Clash of Clans para iPhone

Clash of Clans es un exitoso juego mezcla de planificación estratégica y combates rápidos. Tendremos que formar un fuerte ejército de bárbaros, magos, dragones y otros poderosos luchadores para subir de nivel y poder pelear por la propiedad del reino. El enfrentamiento contra otros jugadores será encarnizado, y podremos recurrir a cañones,torres, morteros, bombas, trampas y muros para evitar que asedien nuestra base.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Sube  2
Los Simpson: Springfield para iPhone

Homer ha vuelto a hacer una de las suyas... quizá la más grande hasta el momento. Ha arrasado con Springfield, y ahora somos nosotros los encargados de reconstruir esta ciudad. Tendremos que levantar todos los edificios en este juego de marcado carácter 'free-to-play', mientras realizamos diferentes misiones y conocemos a todos los habitantes de esta tranquila localidad ubicada en alguna misteriosa parte de Estados Unidos.

Género: Construir ciudades / Gestión - Tycoon

Sube  3
Gladiator Heroes para iPhone

Género: Acción / Estrategia / Multijugador Online

Baja  4
Digimon Heroes! para iPhone

Digimon Heroes! es un juego de estrategia y cartas coleccionables, con evidentes toques de rol, que nos invita a controlar y entrenar a nuestros monstruos favoritos digitales desde la pantalla de nuestro móvil. La aplicación ofrece más de 1000 Digimon distintos, cada uno con sus propios ataques y características, permitiéndonos además la posibilidad de evolucionarlos y fusionarlos con otros para hacerlos más fuertes. La app ofrece modo online y desafíos semanales para ampliar su contenido y sus posibilidades de forma constante.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

Sube  5
Spacewar Simulator para iPhone

Spacewar Simulator es un videojuego para móviles free-to-play en el que tendremos que competir y cooperar por la conquista espacial con otros jugadores a través de un sistema online que busca simular un universo galáctico enorme. Construiremos naves, estaciones e investigaremos diferentes ramas tecnológicas de cara a destruir a nuestros enemigos.

Género: Estrategia

Baja  6
Buena pizza, gran pizza para iPhone

Género: Estrategia / Otros

Sube  7
King's Bounty: Legions para iPhone

Un juego de estrategia para iOS en el que tendremos que forjar nuestra armada de criaturas fantásticas, luchar y derrotar a nuestros enemigos, mientras encontramos aliados que nos permitan salvar el 'King's Bounty world'. Nuestro trabajo consistirá en elegir los mejores soldados, darle las mejores armas y llevarlos a la victoria.

Género: Estrategia   Análisis

Baja  8
SimCity BuildIt para iPhone

Género: Construir ciudades / Estrategia

Sube  9
Plantas contra Zombies para iPhone

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)

Baja  10
Assassin's Creed Recollection para iPhone

Assassin's Creed Recollection es un juego de cartas en tiempo real donde los jugadores combatirán con el fin de obtener territorios. Ofrece un modo historia, multijugador online y compatibilidad con Game Center. En el modo historia, los jugadores tendrán una historia de entre 8 y 10 horas de duración que cuenta con 20 misiones principales, y en la viajaremos desde Barcelona hasta Constantinopla, con la posibilidad de desafiar a otros jugadores en batallas en tiempo real.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

Flecha subir