Juegos de Estrategia más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 20/10/2021.
Filtros
Sube  1
Plantas contra Zombies para iPhone

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)

Sube  2
Los Simpson: Springfield para iPhone

Homer ha vuelto a hacer una de las suyas... quizá la más grande hasta el momento. Ha arrasado con Springfield, y ahora somos nosotros los encargados de reconstruir esta ciudad. Tendremos que levantar todos los edificios en este juego de marcado carácter 'free-to-play', mientras realizamos diferentes misiones y conocemos a todos los habitantes de esta tranquila localidad ubicada en alguna misteriosa parte de Estados Unidos.

Género: Construir ciudades / Gestión - Tycoon

Sube  3
Clash of Clans para iPhone

Clash of Clans es un exitoso juego mezcla de planificación estratégica y combates rápidos. Tendremos que formar un fuerte ejército de bárbaros, magos, dragones y otros poderosos luchadores para subir de nivel y poder pelear por la propiedad del reino. El enfrentamiento contra otros jugadores será encarnizado, y podremos recurrir a cañones,torres, morteros, bombas, trampas y muros para evitar que asedien nuestra base.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Baja  4
LEGO Builder's Journey para iPhone

Género: Construcción / Gestión - Tycoon

Baja  5
Space Marshals para iPhone

Space Marshals es un juego de acción y táctica para dispositivos móviles que nos llevará a encargar a Burton, un Marshal del espacio, que deberá atrapar a todos los fugitivos de una prisión de alta seguridad. El juego ofrece grandes dosis de sigilo, opciones de configuración de equipo y armas, y la posibilidad de afrontar situaciones de combate de distinta forma.

Género: Arcade / Estrategia en tiempo real

Sube  6
Monster High: Minis Mania para iPhone

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Sube  7
Nano War  iPhone
Nano War para iPhone

Ambientando en las batallas microscópicas que libra nuestro cuerpo, este juego de estrategia en tiempo real nos plantea un simple esquema de "conquista de territorios", donde deberemos enviar a nuestros cuerpos biológicos de defensa. Estos territorios no son más que otras células, que pueden ser de muchos tipos, o estar infectadas con anterioridad. El objetivo final, aparte de eliminar a nuestros contrincantes infecciosos, es el de permanecer en pie y conquistar -o defender- tantas células como podamos.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real   Análisis

Baja  8
Tap Titans 2  iPhone
Tap Titans 2 para iPhone

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Sube  9
SimCity BuildIt para iPhone

Género: Construir ciudades / Estrategia

Baja  10
WipEout Rush  iPhone

Género: Carreras futuristas / Cartas coleccionables (Card Battle)

Sube  11
X-Men: Battle of the Atom para iPhone

Se trata de un título para móviles que basa su jugabilidad en cartas y en el que podremos poner a combatir a una gran cantidad de personajes de Uncanny X-Men, como Lobezno, Tormenta, Bestia o Kitty Pryde, entre otros muchos. En total tendremos 45 misiones para cumplir que nos llevarán a revivir algunos de los arcos argumentales más importantes de este famoso grupo de mutantes.

Género: Acción / Estrategia / Otros

Baja  12
Total Conquest - Estrategia y batallas para iPhone

Total Conquest es un juego de estrategia online para iPhone en el que deberemos luchar contra otros jugadores online para controlar el imperio romano. Somos un gobernante romano con su propia ciudad-estado y ejército, luchando por los restos del imperio ya que el Cesar ha muerto. Tendremos que unirnos a una legión poderosa o crear nuestra propia.

Género: Estrategia

Flecha subir