Juegos de Estrategia más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 20/10/2020.
Filtros
Sube  1
Company of Heroes para iPhone

Género: Estrategia por turnos / Tactical RPG

Sube  2
Plantas contra Zombies para iPhone

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)

Igual  3
Clash of Clans para iPhone

Clash of Clans es un exitoso juego mezcla de planificación estratégica y combates rápidos. Tendremos que formar un fuerte ejército de bárbaros, magos, dragones y otros poderosos luchadores para subir de nivel y poder pelear por la propiedad del reino. El enfrentamiento contra otros jugadores será encarnizado, y podremos recurrir a cañones,torres, morteros, bombas, trampas y muros para evitar que asedien nuestra base.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Igual  4
Los Simpson: Springfield para iPhone

Homer ha vuelto a hacer una de las suyas... quizá la más grande hasta el momento. Ha arrasado con Springfield, y ahora somos nosotros los encargados de reconstruir esta ciudad. Tendremos que levantar todos los edificios en este juego de marcado carácter 'free-to-play', mientras realizamos diferentes misiones y conocemos a todos los habitantes de esta tranquila localidad ubicada en alguna misteriosa parte de Estados Unidos.

Género: Construir ciudades / Gestión - Tycoon

Baja  5
SimCity BuildIt para iPhone

Género: Construir ciudades / Estrategia

Sube  6
RollerCoaster Tycoon 3 para iPhone

Género: Gestión - Tycoon / Parques de atracciones

Baja  7
Assassin's Creed Recollection para iPhone

Assassin's Creed Recollection es un juego de cartas en tiempo real donde los jugadores combatirán con el fin de obtener territorios. Ofrece un modo historia, multijugador online y compatibilidad con Game Center. En el modo historia, los jugadores tendrán una historia de entre 8 y 10 horas de duración que cuenta con 20 misiones principales, y en la viajaremos desde Barcelona hasta Constantinopla, con la posibilidad de desafiar a otros jugadores en batallas en tiempo real.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

Baja  8
Monster & Commander para iPhone

Monster & Commander es un juego de estrategia y gestión para dispositivos móviles, en el que además de conquistar territorios, deberemos aglutinar una imponente colección de monstruos, criaturas y soldados -con más de 300 tipos distintos- mientras mejoramos sus habilidades y competimos contra otros usuarios.

Género: Estrategia / Rol

Sube  9
Total Conquest - Estrategia y batallas para iPhone

Total Conquest es un juego de estrategia online para iPhone en el que deberemos luchar contra otros jugadores online para controlar el imperio romano. Somos un gobernante romano con su propia ciudad-estado y ejército, luchando por los restos del imperio ya que el Cesar ha muerto. Tendremos que unirnos a una legión poderosa o crear nuestra propia.

Género: Estrategia

Sube  10
Tinker Island  iPhone
Tinker Island para iPhone

Género: Estrategia

Sube  11
RAID HQ  iPhone
RAID HQ para iPhone

RAID HQ es un título de estrategia para dispositivos móviles que nos ofrecerá la posibilidad de dirigir un escuadrón militar de una forma curiosa, ya que sus mecánicas de juego se parece más a las de un título de cartas. De esta forma, usamos distintas barajas y cartas virtuales para conseguir personajes, armas o vehículos, y así asaltar las bases enemigas o las de otros jugadores a través de internet.

Género: Estrategia / Multijugador Online

Sube  12
Soccer Agent  iPhone
Soccer Agent para iPhone

Género: Estrategia / Fútbol

Sube  13
Batman: Arkham Underworld para iPhone

Batman: Arkham Underworld, un juego de acción y estrategia en tercera persona, al contrario que en otros videojuegos protagonizados por el murciélago, encarnaremos y tendremos de compañeros a los villanos más emblemáticos del universo de DC en una cruzada contra el imperio de la ley y el orden en Gotham. Es decir, como criminales, buscaremos la ayuda de personajes como Enigma, Killer Croc, Harley Quinn o Mr. Freeze, mientras intentamos derrotar a Batman y desatar el caos en la ciudad de Gotham, controlando distritos y haciendo negocios por le camino. La app goza de soporte para el Apple Watch, Game Center y el iPad.

Género: Arcade / Estrategia en tiempo real

Sube  14
The Walking Dead: Assault para iPhone

Siguiendo la estela de los tebeos que inspiraron la serie de televisión, este título nos meterá de lleno en el hospital donde Rick despierta de su coma. The Walking Dead: Assault es una mezcla entre el típico juego de rol y acción, y el conocido título de disparos más táctico. Como decimos, en un principio, controlaremos a Rick, uno de los protagonistas, que tras despertar, se verá envuelto en un mundo apocalíptico muy distinto del que recuerda, poblado ahora por terribles criaturas ansiosas de carne humana.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real   Análisis

Sube  15
Game of Thrones: Tale of Crows para iPhone

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Sube  16
LEGO Builder's Journey para iPhone

Género: Construcción / Gestión - Tycoon

Igual  17
War Dragons  iPhone
War Dragons para iPhone

Género: Estrategia / Multijugador Online / Rol

Sube  18
X-Mercs  iPhone
X-Mercs para iPhone

X-Mercs es un juego de estrategia en tiempo real y con componente táctico -al estilo X-COM-, en el que tendremos que dirigir a un grupo de mercenarios en diferentes escenarios futuristas, mientras mejoramos a nuestro equipo, le asignamos roles claros y marcados y gestionamos nuestra propia base de operaciones. Con gráficos 3D, y un modo online, es una de las aplicaciones más completas del género para móviles y tablets.

Género: Acción / Estrategia

Baja  19
X-Men: Battle of the Atom para iPhone

Se trata de un título para móviles que basa su jugabilidad en cartas y en el que podremos poner a combatir a una gran cantidad de personajes de Uncanny X-Men, como Lobezno, Tormenta, Bestia o Kitty Pryde, entre otros muchos. En total tendremos 45 misiones para cumplir que nos llevarán a revivir algunos de los arcos argumentales más importantes de este famoso grupo de mutantes.

Género: Acción / Estrategia / Otros

Sube  20
Warhammer Quest: Silver Tower para iPhone

Género: RPG Occidental / Tactical RPG

Sube  21
Star Wars: La Batalla de Hoth para iPhone

Género: Estrategia

Baja  22
Dragon City Mobile para iPhone

Este juego nos propone construir nuestro propio reino mágico, mientras nos hacemos con cientos de Dragones, alimentándolos y subiéndolos –o incluso combinándolos para crear razas híbridas–de nivel hasta convertirnos en el Maestro Dragón. Podemos entrenarlos y combatir contra otros jugadores a través de internet, y explorar nuevos contenidos con actualizaciones frecuentes.

Género: Estrategia

Sube  23
Theme Park  iPhone
Theme Park para iPhone

Theme Park para iPhone es la adaptación al teléfono móvil de Apple del clásico juego de gestión de parques de atracciones. Es un juego completamente gratuito, pero ciertas atracciones tendremos que adquirirlas en la App Store, así como tickets para acelerar en nuestro progreso. Los gráficos han sido remodelados para aprovechar la pantalla del teléfono.

Género: Gestión - Tycoon

Baja  24
Digimon Heroes! para iPhone

Digimon Heroes! es un juego de estrategia y cartas coleccionables, con evidentes toques de rol, que nos invita a controlar y entrenar a nuestros monstruos favoritos digitales desde la pantalla de nuestro móvil. La aplicación ofrece más de 1000 Digimon distintos, cada uno con sus propios ataques y características, permitiéndonos además la posibilidad de evolucionarlos y fusionarlos con otros para hacerlos más fuertes. La app ofrece modo online y desafíos semanales para ampliar su contenido y sus posibilidades de forma constante.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

Baja  25
Mafia Planet  iPhone
Mafia Planet para iPhone

Mafia Planet nos invitará a que nos convirtamos en el verdadero capo de nuestra zona. Basándose en los mapas reales de la ciudad, pueblo o localidad en la que nos encontremos, el juego nos irá guiando por diversas misiones, donde deberemos, desde proteger nuestro barrio a realizar ataques furtivos contra otros jugadores que osen hacer lo propio sin nuestro permiso. El sistema de compra de armas, oro y reputación, así como el de gestión de recursos, es el habitual en este tipo de juegos, esto es, deberemos tener una buena base de elementos y objetos antes de emprender guerras o alianzas con otros jugadores, si no queremos acabar con "los pies de cemento". Hay diferentes unidades, edificios y enemigos, así como un buen número de armas.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos   Análisis

Flecha subir