Juegos de Estrategia más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 17/8/2022.
Filtros
Sube  1
LEGO Builder's Journey para iPhone

Género: Construcción / Gestión - Tycoon

Igual  2
Los Simpson: Springfield para iPhone

Homer ha vuelto a hacer una de las suyas... quizá la más grande hasta el momento. Ha arrasado con Springfield, y ahora somos nosotros los encargados de reconstruir esta ciudad. Tendremos que levantar todos los edificios en este juego de marcado carácter 'free-to-play', mientras realizamos diferentes misiones y conocemos a todos los habitantes de esta tranquila localidad ubicada en alguna misteriosa parte de Estados Unidos.

Género: Construir ciudades / Gestión - Tycoon

Sube  3
Digimon Heroes! para iPhone

Digimon Heroes! es un juego de estrategia y cartas coleccionables, con evidentes toques de rol, que nos invita a controlar y entrenar a nuestros monstruos favoritos digitales desde la pantalla de nuestro móvil. La aplicación ofrece más de 1000 Digimon distintos, cada uno con sus propios ataques y características, permitiéndonos además la posibilidad de evolucionarlos y fusionarlos con otros para hacerlos más fuertes. La app ofrece modo online y desafíos semanales para ampliar su contenido y sus posibilidades de forma constante.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

Baja  4
Plantas contra Zombies para iPhone

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)

Sube  5
Game of Thrones: Tale of Crows para iPhone

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Sube  6
The Settlers  iPhone
The Settlers para iPhone

The Settlers, desarrollado por Ubisoft Blue Byte, permite explorar, colonizar y conquistar islas desconocidas en un mundo de fantasía medieval. Obligados a abandonar su tierra natal tras un devastador cataclismo de origen desconocido, los Colonos navegan hacia lo desconocido con la esperanza de encontrar un nuevo hogar. No solo se enfrentarán a incontables desafíos, sino que también se toparán con un antiguo misterio que cambiará sus vidas para siempre.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Sube  7
Company of Heroes para iPhone

Género: Estrategia por turnos / Tactical RPG

Baja  8
Clash of Clans para iPhone

Clash of Clans es un exitoso juego mezcla de planificación estratégica y combates rápidos. Tendremos que formar un fuerte ejército de bárbaros, magos, dragones y otros poderosos luchadores para subir de nivel y poder pelear por la propiedad del reino. El enfrentamiento contra otros jugadores será encarnizado, y podremos recurrir a cañones,torres, morteros, bombas, trampas y muros para evitar que asedien nuestra base.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Sube  9
Mekorama  iPhone
Mekorama para iPhone

Mekorama es un videojuego de puzles y estrategia en el que el jugador deberá resolver varios enigmas en pequeños rompecabezas con forma de dioramas. La app para dispositivos móviles ofrece además la posibilidad de crear niveles, compartirlos con la comunidad y aumentar la experiencia de juego.

Género: Estrategia en tiempo real / Puzle

Sube  10
Total Conquest - Estrategia y batallas para iPhone

Total Conquest es un juego de estrategia online para iPhone en el que deberemos luchar contra otros jugadores online para controlar el imperio romano. Somos un gobernante romano con su propia ciudad-estado y ejército, luchando por los restos del imperio ya que el Cesar ha muerto. Tendremos que unirnos a una legión poderosa o crear nuestra propia.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Sube  11
SimCity BuildIt para iPhone

Género: Construir ciudades / Estrategia

Sube  12
Guardian Cross para iPhone

Guardian Cross es una mezcla de RPG y juego de cartas, ofreciendo un sistema de combate dinámico, la posibilidad de disfrutar de personajes, movimientos y criaturas de las sagas de Square Enix y con el aliciente y añadido de la exploración de niveles o el multijugador. Los aficionados del rol más tradicional tienen la posibilidad de recuperar estas características con un nuevo giro que transmitirá nuevas sensaciones dentro del género.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / JRPG   Análisis

Sube  13
Assassin's Creed Recollection para iPhone

Assassin's Creed Recollection es un juego de cartas en tiempo real donde los jugadores combatirán con el fin de obtener territorios. Ofrece un modo historia, multijugador online y compatibilidad con Game Center. En el modo historia, los jugadores tendrán una historia de entre 8 y 10 horas de duración que cuenta con 20 misiones principales, y en la viajaremos desde Barcelona hasta Constantinopla, con la posibilidad de desafiar a otros jugadores en batallas en tiempo real.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

Sube  14
Zombie Deathmatch para iPhone

Ambientado en un futuro no muy distante, Zombie Deathmatch nos lleva a luchar contra las hordas de zombis controladas por Papa Rainbow, un líder maligno que tiene a sus pies cientos de miles de no muertos genéticamente alterados. Nuestro objetivo será el de usarlos contra su propio líder, creando nuevos tipos, modificándolos y pertrechándolos con nuevas armas y armaduras para hacerlos más fuertes. Mezclando rol, estrategia y lucha, Zombie Deathmatch nos ofrecerá combates entre zombis y monstruos mutantes en móvil y tablet.

Género: Estrategia / Lucha 3D / Otros / Rol

Sube  15
Construir la Gran Muralla de China para iPhone

Siguiendo la estela de muchos juegos de simulación y construcción, nos llega a iPhone este juego donde, como su sutil nombre deja entrever, deberemos levantar la Gran Muralla de China, luchando contra nuestros enemigos y superando las mayores adversidades. Recogeremos alimentos, madera, piedra e hierro, y levantaremos desde cero una de las mayores obras arquitectónicas de la humanidad. Se trata de un juego gratuito con micropagos opcionales, que requiere tiempo para comenzar a ver resultados.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Baja  16
Batman: Arkham Underworld para iPhone

Batman: Arkham Underworld, un juego de acción y estrategia en tercera persona, al contrario que en otros videojuegos protagonizados por el murciélago, encarnaremos y tendremos de compañeros a los villanos más emblemáticos del universo de DC en una cruzada contra el imperio de la ley y el orden en Gotham. Es decir, como criminales, buscaremos la ayuda de personajes como Enigma, Killer Croc, Harley Quinn o Mr. Freeze, mientras intentamos derrotar a Batman y desatar el caos en la ciudad de Gotham, controlando distritos y haciendo negocios por le camino. La app goza de soporte para el Apple Watch, Game Center y el iPad.

Género: Arcade / Estrategia en tiempo real

Sube  17
Monster High: Minis Mania para iPhone

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Sube  18
Katy Perry Pop para iPhone

Katy Perry Pop es un juego de gestión y estrategia en tiempo real en el que tendremos que labrarnos una carrera musical desde cero, buscando sitios en los que actuar, escogiendo temas y escenarios y preparándonos para seguir los pasos de la cantante y símbolo del pop, Katy Perry.

Género: Gestión - Tycoon

Sube  19
Dragon City Mobile para iPhone

Este juego nos propone construir nuestro propio reino mágico, mientras nos hacemos con cientos de Dragones, alimentándolos y subiéndolos –o incluso combinándolos para crear razas híbridas–de nivel hasta convertirnos en el Maestro Dragón. Podemos entrenarlos y combatir contra otros jugadores a través de internet, y explorar nuevos contenidos con actualizaciones frecuentes.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Flecha subir