Juegos de Aventura Gráfica más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 14/5/2021.
Filtros
Baja  1
Florence  iPhone
Florence para iPhone

Género: Aventura narrativa

Baja  2
Superbrothers: Sword & Sworcery EP para iPhone

Uno de los juegos más originales de este año, y toda una experiencia interactiva para aquellos jugadores de toda la vida que estén ansiosos por encontrar juegos originales. Superbrothers: Sword & Sworcery EP lo es, y puede definirse como un juego minimalista que apuesta por el Pixelart para representar los gráficos, y por la pantalla táctil para el control. La historia toma las bases de los grandes del género, con claras referencias a sagas como The Legend of Zelda. Nuestro protagonista ha de encontrar los tres fragmentos del Trigon Trifecta antes de que caigan en malas manos, provocando el caos y la oscuridad dentro del mundo que nos rodea.

Género: Aventura narrativa / Point & Click   Análisis

Baja  3
Monkey Island 2 Special Edition para iPhone

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Baja  4
Broken Sword – La Fuerzas del Mal: Remasterizado para iPhone

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Sube  5
Bigfoot Hunter: A Camera Adventure Game para iPhone

Bigfoot Hunter: A Camera Adventure Game, un juego en formato app para móviles y tablets, nos propone una original jugabilidad basada en capturar al famoso Pie Grande a través de una serie de imágenes y fotos. De esta manera, y siguiendo a una de las guardabosques del parque natural en el que nos encontraremos, tendremos que demostrar nuestra habilidad sacando la captura más rápida posible al enorme homínido. Más de 70 niveles distintos y secretos, completan su oferta.

Género: Aventura Gráfica / Otros

Baja  6
Lost Echo  iPhone
Lost Echo para iPhone

Lost Echo es una aventura gráfica diseñada por dos desarrolladores griegos que cuenta con gráficos detallados y realistas, con el objetivo de que el juego funcione incluso en iPhone 3GS. La banda sonora ha sido diseñada específicamente para ambientar el aura de misterio que encontraremos al interactuar con los personajes, encontrar pistas y llegar hasta la verdad. El título está diseñado para jugar con la pantalla táctil, y cuenta con un modo de juego más sencillo para llegar a jugadores de todas las habilidades.

Género: Aventura Gráfica   Análisis

Baja  7
The Secret of Monkey Island para iPhone

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Flecha subir