Vandal

Juegos de Aventura Gráfica más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 18/9/2019.
Filtros
Sube  1
The Mystery of the Crystal Portal para iPhone

Género: Aventura Gráfica / Puzle

Sube  2

Género: Aventura narrativa

Baja  3
Beneath a Steel Sky para iPhone

Género: Aventura Gráfica

Sube  4
Broken Sword – La Fuerzas del Mal: Remasterizado para iPhone

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Sube  5
Superbrothers: Sword & Sworcery EP para iPhone

Uno de los juegos más originales de este año, y toda una experiencia interactiva para aquellos jugadores de toda la vida que estén ansiosos por encontrar juegos originales. Superbrothers: Sword & Sworcery EP lo es, y puede definirse como un juego minimalista que apuesta por el Pixelart para representar los gráficos, y por la pantalla táctil para el control. La historia toma las bases de los grandes del género, con claras referencias a sagas como The Legend of Zelda. Nuestro protagonista ha de encontrar los tres fragmentos del Trigon Trifecta antes de que caigan en malas manos, provocando el caos y la oscuridad dentro del mundo que nos rodea.

Género: Aventura narrativa / Point & Click   Análisis

Sube  6
Runaway: A Twist of Fate - Part 2 para iPhone

Una aventura gráfica para iOS que cuenta con el sello de calidad de Pendulo Studios. El argumento de esta última parte de la trilogía de Runaway, versa sobre la huida de Brian y Gina. En A Twist of Fate, intentaremos escapar de un peligroso centro psiquiátrico, resolviendo complejos y divertidos puzles por el camino, y disfrutando con un guión un tanto más oscuro que de costumbre, pero igual de entretenido y plagado de chascarrillos, frases y diálogos geniales.

Género: Aventura Gráfica   Análisis

Sube  7
Hollywood Monsters para iPhone

Pendulo Studios vuelve a ofrecernos una gran aventura gráfica apoyada en un excepcional guión, y con personajes con muchísima personalidad, desde el primero hasta el último. El argumento gira en torno a Dan, un afamado periodista deportivo que, castigado por su jefe, ha tenido que pasar a realizar crónicas de "famoseo" para el periódico en el que trabaja. Liz Allaire, también periodista y compañera de Dan en el periódico acaban envueltos en un increíble misterio.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click   Análisis

Flecha subir