Juegos de Puzle más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 11/5/2021.
Filtros
Baja  1
Bad Piggies  iPhone
Bad Piggies para iPhone

La historia depende del que la cuente. En Bad Piggies para iOS tomamos la perspectiva de los cerdos que hemos masacrado sin piedad alguna a lo largo de decenas de niveles para defender nuestro territorio. Un giro de tuerca a la fórmula de Angry Birds que se traduce en un soplo de aire fresco para esta saga y que seguro será de agradecer para los aficionados a ésta.

Género: Puzle   Análisis

Sube  2
Mekorama  iPhone
Mekorama para iPhone

Mekorama es un videojuego de puzles y estrategia en el que el jugador deberá resolver varios enigmas en pequeños rompecabezas con forma de dioramas. La app para dispositivos móviles ofrece además la posibilidad de crear niveles, compartirlos con la comunidad y aumentar la experiencia de juego.

Género: Estrategia / Puzle

Sube  3
Angry Birds 2  iPhone
Angry Birds 2 para iPhone

Se trata de la secuela del exitoso juego de Rovio, que vuelve a enfrentar los pájaros enfadados contra los cerdos que han robado sus huevos. Al igual que en la primera parte, nuestro objetivo será lanzar a nuestros pájaros con un tirachinas gigante para acabar con los malvados cerdos verdes y sus estructuras. Eso sí, esta entrega apostará por los micropagos, a diferencia del original.

Género: Casual / Puzle   Análisis

Sube  4
Angry Birds Transformers para iPhone

Angry Birds Transformers es un juego de acción para dispositivos con iOS, y además, junto al juego se lanza una nueva línea de juguetes por parte de Hasbro. La novedad es que estos juguetes pueden ser escaneados para llevarlos al juego, muy al estilo de lo visto en Skylanders y Disney Infinity.

Género: Casual / Puzle   Análisis

Baja  5
Angry Birds Space para iPhone

Los pájaros más enfadados del mundo vuelven en un nuevo videojuego para iOS que introduce cambios en la dinámica de la serie. Ahora estamos en el espacio, y no solo tenemos que tener en cuenta la trayectoria y la potencia a la hora de apuntar, sino también la fuerza de gravedad de los planetas. Tendremos que acabar, una vez más, con los malvados cerdos verdes, usando nuevos pájaros con nuevas habilidades.

Género: Casual / Puzle   Análisis

Sube  6
Guerra de Cartas - Hora de Aventuras para iPhone

Género: Puzle

Sube  7
The Room 2  iPhone
The Room 2 para iPhone

La, obviamente, secuela de The Room para iOS, galardonado, entre otros premios, con el Juego del año 2012 de Apple y ganador de un premio BAFTA, llega para permitirnos seguir el rastro de las crípticas cartas del enigmático científico conocido sólo como "AS" y adentrarnos en un mundo de misterio y exploración. La idea es poder interactuar con diferentes objetos para resolver rompecabezas. Todo ello envuelto en un destacable apartado gráfico y sonoro.

Género: Escape Room

Sube  8
Angry Birds Seasons para iPhone

Género: Casual / Puzle   Guía

Sube  9
Dexter: Hidden Darkness para iPhone

Género: Aventura / Puzle

Sube  10
Monument Valley para iPhone

Éste es un juego para iOS inspirado en la obra M.C. Escher, el arte tradicional de los grabados japoneses y el diseño 3D minimalista contemporáneo. Cada nivel es una combinación artesanal y única de puzles, diseño gráfico y arquitectura. El título introduce nuevas mecánicas paulatinamente ante el jugador, permitiendo al usuario descubrir intuitivamente sus habilidades y las reglas del mundo a través de la manipulación de la arquitectura de sus escenarios. Se ha buscado en todo momento equilibrar dificultad y deleite en la experiencia del jugador.

Género: Puzle   Análisis

Baja  11
Cut the Rope 2 para iPhone

Uno de los títulos móviles con más éxito nos ofrece ahora su secuela, tras varios 'spin-offs'. Este juego reimagina el universo de Om Nom, protagonista de Cut the Rope, con nuevos giros de la mecánica clásica, personajes nunca antes vistos, entornos interactivos y una interesante historia. Cut the Rope 2 amplia las posibilidades del título original, ofreciendo nuevas aventuras llenas de caramelos y puzles, aunque sin perder la esencia de la saga.

Género: Puzle   Análisis

Flecha subir