Vandal

Juegos de Otros más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 21/9/2019.
Filtros
Sube  1
Dustoff Heli Rescue 2 para iPhone

Género: Acción / Otros

Baja  2
Dofus Pogo  iPhone
Dofus Pogo para iPhone

Dofus Pogo, basado en la película de animación Dofus, nos ofrece un juego arcade para dispositivos móviles en el que lanzaremos a un buen número de estos adorables seres, llamados Tofus, para evitar el avance de los enemigos y conseguir puntuaciones altas a través de distintas combinaciones en cadena. El juego incorpora desafíos y logros, además de varios niveles de dificultad.

Género: Otros / Puzle

Sube  3
Gold Rush: Gold Empire para iPhone

Género: Estrategia / Otros

Sube  4
MONOPOLY Hoteles para iPhone

Se trata de un spin-off del famoso juego de mesa, que la estela de algunos juegos de iOS. En él se nos invitará a gestionar un enorme rascacielos lleno de habitaciones y estancias, buscando siempre que los huéspedes -algunos de ellos famosos y carismáticos, como el mismísimo Mr. Potato- estén de la mejor manera y lo más cómodos posible. Se basa demasiado en el modelo 'free-to-play', pero es una buena opción para los amantes del género.

Género: Juego de tablero / Otros

Baja  5
Buena pizza, gran pizza para iPhone

Género: Estrategia / Otros

Baja  6
Digimon Crusader para iPhone

El salto de la serie Digimon a los teléfonos móviles llega de mano de Namco Bandai, con este título cuya jugabilidad gira en torno a las cartas. Digimon Crusader es un juego desarrollado en exclusiva para dispositivos con iOS que nos permitirá combatir usando las mencionadas cartas, además de añadir un toque de rol al combate, como por ejemplo la posibilidad de que las criaturas digievolucionen para aumentar su fuerza.

Género: Otros

Baja  7
Pucca Noodle Rush para iPhone

Género: Acción / Otros   Análisis

Flecha subir