Juegos de Otros más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 27/11/2021.
Filtros
Sube  1
LEGO Builder's Journey para iPhone

Género: Construcción / Gestión - Tycoon

Sube  2
Assassin's Creed: Utopia para iPhone

Género: Aventura / Otros

Sube  3
X-Men: Battle of the Atom para iPhone

Se trata de un título para móviles que basa su jugabilidad en cartas y en el que podremos poner a combatir a una gran cantidad de personajes de Uncanny X-Men, como Lobezno, Tormenta, Bestia o Kitty Pryde, entre otros muchos. En total tendremos 45 misiones para cumplir que nos llevarán a revivir algunos de los arcos argumentales más importantes de este famoso grupo de mutantes.

Género: Acción / Estrategia / Otros

Sube  4
Scrabble  iPhone
Scrabble para iPhone

Género: Juego de tablero / Otros

Baja  5
Digimon Crusader para iPhone

El salto de la serie Digimon a los teléfonos móviles llega de mano de Namco Bandai, con este título cuya jugabilidad gira en torno a las cartas. Digimon Crusader es un juego desarrollado en exclusiva para dispositivos con iOS que nos permitirá combatir usando las mencionadas cartas, además de añadir un toque de rol al combate, como por ejemplo la posibilidad de que las criaturas digievolucionen para aumentar su fuerza.

Género: Otros

Baja  6
Garfield: La Supervivencia del Más Gordo para iPhone

El célebre gato Garfield protagoniza Garfield: Survival of the Fattes para dispositivos portátiles de Apple, es decir, iPhone, iPad y iPod touch. El juego apuesta por un estilo visual basado en las historietas originales del personaje y permitirá acceder a una serie de tiras cómicas de Garfield clásicas y otras inéditas.

Género: Minijuegos / Party

Sube  7
A relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor para iPhone

Se trata de un juego parodia de la célebre frase de Ana Botella en la presentación de la candidatura olímpica Madrid 2020, en el que tenemos que evitar las bombas y romper tazas de cafe con una dinámica similar a la de Fruit Ninja.

Género: Otros

Flecha subir