Juegos gratis y ofertas de este fin de semana: saga Resident Evil, The Last of Us 2 y más

Recopilamos todos los juegos gratis disponibles este fin de semana en todas las plataformas, así como los descuentos más jugosos en títulos digitales que podemos aprovechar estos días.
·

Como cada fin de semana, los jugadores de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC pueden disfrutar de una selección de juegos gratis en sus plataformas, bien sean por tiempo limitado, como pruebas de juego o betas abiertas, bien para quedárselos para siempre en sus bibliotecas una vez reclamados. En este artículo recopilamos todas esas promociones de juego a coste cero, así como una lista con ofertas destacadas que se pueden aprovechar durante este fin de semana del 9 al 11 de abril.

En cuanto a los juegos gratuitos del mes, servicios como Epic Games Store, PS Plus, Xbox Live Gold, Prime Gaming o Stadia Pro ya han anunciado cuáles serán los títulos que ofrecerán a sus usuarios a coste cero durante el mes de abril. Son los siguientes:

PUBLICIDAD

Beta abierta de Resident Evil Re:Verse

Este fin de semana Capcom celebra una beta abierta de Resident Evil Re:Verse, el modo multijugador que acompañará a Resident Evil 8: Village en su lanzamiento del 7 de mayo. Antes de dicho estreno, la compañía invita a todos los jugadores de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC a que prueben las partidas online de esta curiosa propuesta que enfrenta a todos los personajes de la saga en combates a muerte.

La beta abierta ya está disponible para descargar en todas las plataformas mencionadas y el período de prueba gratuita acabará el 11 de abril a las 8:00h (hora peninsular española). Cabe recordar que no es necesario ningún tipo de invitación o reserva para acceder a esta beta, ya que está abierta a todo el mundo. Eso sí, al momento de escribir estas líneas parece que los servidores están cerrados por un problema con el matchmaking, aunque será un mantenimiento temporal que debería devolver la beta a la normalidad en cuando la conexión se estabilice.

Beta de Enlisted y otras pruebas gratuitas este fin de semana

Enlisted, el juego de simulación bélica de Gaijin Entertainment y Darkflow Software, también celebrará una beta abierta este fin de semana. Cualquier jugador de PS5, Xbox Series X/S y PC puede registrarse aquí para solicitar acceso a esta prueba gratuita para probar dos de las refriegas que representa el juego: la Batalla de Moscú (1941-1942) y la Invasión de Normandía (1944).

Además, este fin de semana siguen estando disponibles otras pruebas gratuitas de las que ya os hablamos la semana anterior, como la que permite probar The Elder Scrolls Online gratis a todos los suscriptores de Xbox Live Gold o la que da acceso a Hitman 3 a los miembros de Stadia Pro.

Ofertas de fin de semana en PS4, Xbox, Switch y PC

No sólo de juegos gratis vive el gamer, sino también de ofertas en juegos digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación hemos seleccionado algunas de los descuentos más destacados que podéis encontrar este fin de semana para todas estas plataformas. Podéis verlos a continuación:

PS4

Xbox One

Nintendo Switch

Steam

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir