Juegos gratis de abril en PS Plus, Xbox Gold, Epic Games, Prime Gaming y Stadia Pro

Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de abril para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC a través de los múltiples servicios de suscripción.
·

Damos la bienvenida a abril y con el nuevo mes llegan también nuevos juegos gratis a las principales plataformas gracias a sus respectivos servicios de suscripción: los miembros de PS Plus en PS5 y PS4, los de Xbox Live Gold en Xbox Series X/S y Xbox One, y los de PC a través de Epic Games Store, Prime Gaming y Stadia Pro podrán obtener nuevos títulos gratuitos durante este abril de 2021. A continuación podéis ver la selección completa de juegos gratis que se pueden reclamar a lo largo del mes.

Juegos gratis con PS Plus en abril de 2021

Desde PlayStation España ya han anunciado cuáles serán los juegos de PS4 y PS5 que los miembros suscritos a PS Plus podrán descargar gratis este mes de abril. En total son cuatro los títulos que se incluyen en esta tanda, uno específico para la consola de nueva generación y el resto para la de actual generación, aunque retrocompatibles en PS5. A continuación podéis ver la lista completa de juegos de PS Plus que se pueden obtener a coste cero del 6 de abril al 3 de mayo:

Además de estos juegos, cabe recordar que PlayStation ha actualizado su iniciativa Play At Home 2021 para ofrecer nueve juegos gratis para los jugadores de PS4 y PS5 sin necesidad de suscripción. Son títulos independientes y de realidad virtual que se canjean a través de PS Store y se mantienen para siempre en la biblioteca de manera completamente gratuita. Podéis ver la lista completa aquí:

PUBLICIDAD

Juegos gratis con Xbox Live Gold en abril de 2021

También Xbox ha anunciado cuáles serán los Juegos con Gold de abril de 2021, una serie de títulos que los miembros suscritos a Xbox Live Gold podrán canjear, obtener y guardar gratis en sus bibliotecas durante todo el tiempo que mantengan activa su membresía para jugar tanto en Xbox Series X/S como en Xbox One. A continuación podéis ver la lista de cuatro juegos que se podrán reclamar durante este mes:

Tanto Dark Void como Hard Corps: Uprising se pueden obtener también para Xbox 360, ya que son títulos originalmente publicados para dicha plataforma que, además, se pueden jugar en las consolas posteriores gracias a la retrocompatibilidad.

Todos estos juegos están disponibles gratis en las fechas señaladas para los suscriptores a Xbox Live Gold, el programa de juego online de pago de la compañía. Esta suscripción está integrada en Xbox Game Pass Ultimate, por lo que si tenéis dicha membresía tenéis derecho a canjearlos y guardarlos en vuestras bibliotecas.

Epic Games Store: juegos de PC gratis cada semana de abril

Epic Games Store mantiene activa su promoción semanal por la que regala juegos de PC a todos sus miembros sin necesidad de una suscripción de pago. Cualquiera que tenga cuenta puede acceder a reclamar estos juegos gratis cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). Precisamente el título disponible a día de hoy, Tales of the Neon Sea, se puede reclamar hasta el 8 de abril dicha hora, y posteriormente será sustituido por 3 out of 10: Season Two, que se podrá obtener a coste cero hasta el 15 de abril.

Además de estos juegos gratis semanales, en Epic Games Store podemos encontrar una amplia selección de títulos a coste cero, tanto free-to-plays como obras que se ofrecen gratuitamente: Sludge Life, Crayta, 3 out of 10, SpellForce 3: Versus Edition, Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure o Diabotical son algunos de ellos.

Nuevos juegos gratis para miembros de Prime Gaming en abril

Prime Gaming, anteriormente conocida como Twitch Prime, es una suscripción integrada en Amazon Prime. Gracias a ella podemos conseguir tanto ventajas en juegos multijugador como juegos gratis para PC. La compañía ya ha anunciado qué títulos regalará a sus suscriptores en el mes de abril:

Además, a día de hoy aún se pueden obtener algunos juegos que ya estaban disponible del mes anterior. Son los siguientes:

Stadia Pro: Cuatro nuevos juegos gratis en abril

Stadia, el servicio de juego en la nube de Google, también ofrece juegos gratis mensualmente a sus suscriptores a través del servicio Stadia Pro. En esta ocasión, la selección de videojuegos gratuitos de abril de 2021 nos trae cuatro nuevos títulos que se pueden añadir a la biblioteca para jugar siempre que se quiera hasta que abandonen el catálogo o hasta que se acabe nuestra suscripción. Son los siguientes:

Juegos gratis de abril de 2021 en Stadia Pro.

Stadia es una plataforma de acceso gratuito porque permite comprar juegos desde su tienda digital para disfrutarlos a través de la nube, además de probar otros gratuitos como Destiny 2. Stadia Pro es la versión de pago que por 9,99 € al mes permite acceder a los títulos gratuitos mensuales de este programa, además de streaming a 4K, sonido 5.1 y descuentos en la compra de juegos. Esta suscripción premium se puede probar gratis durante un mes aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir