Resident Evil Re:Verse: Ya podemos descargar su beta abierta que comienza el 8 de abril

La fase de pruebas del modo multijugador de Resident Evil 8: Village no comenzará hasta las 8:00 horas del 8 de abril y durará tres días.
·

Capcom ha anunciado que ya podemos descargar la beta abierta de Resident Evil Re:Verse, el modo multijugador competitivo online que acompañará a Resident Evil 8: Village cuando se estrene en España el próximo 7 de mayo para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

La beta está actualmente disponible para descargar en todas las plataformas que hemos citado, aunque no podremos acceder a sus contenidos hasta las 8:00 horas del 8 de abril. Una vez comience esta fase de pruebas, tendremos la oportunidad de jugar durante tres días, es decir, hasta la misma hora del 11 de abril. Adicionalmente, cabe destacar que al tratarse de una beta abierta todo el mundo puede participar en ella sin ningún tipo de invitación o registro previo. Simplemente deberéis acceder a PlayStation Store, Xbox Store o Steam, buscar Resident Evil Re:Verse y descargar el programa.

PUBLICIDAD

El modo multijugador de Resident Evil: Village

Como decimos, Resident Evil Re:Verse será un modo multijugador competitivo con el que Capcom pretende celebrar el 25º aniversario de la saga. Por lo tanto, en él podremos encarnar a muchos de los héroes, villanos y criaturas de la saga para lanzarnos a combatir contra otros jugadores en intensos tiroteos que tendrán lugar en algunas de las localizaciones más icónicas de la serie, como la comisaria de Resident Evil 2.

En el caso de que estéis interesados en saber más sobre él y lo que nos ofrecerá, os animamos a que le echéis un vistazo a las impresiones que publicamos tras probar su beta cerrada, donde os comentamos que demuestra "que se puede hacer un multijugador entretenido de Resident Evil sin mucha complicación; no deja de ser un reciclaje de escenarios y personajes en un deathmatch online". Eso sí, también incidimos en que "está pensado para añadir valor y mantener a los jugadores ocupados cuando completen la historia de Ethan en esa misteriosa aldea poblada de brujas y hombres lobo".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir