Llega un nuevo juego gratis a Epic Games Store: Deponia y dos más la semana que viene

La tienda digital de PC ofrece esta semana la segunda temporada de 3 out of 10 y a partir del 15 de abril regalará las tres aventuras mencionadas hasta el 22 de abril.
·

Epic Games Store, la tienda digital para ordenadores Windows y Mac de los creadores de Fortnite, regala hasta el 15 de abril a las 17:00 hora peninsular española 3 out of 10: Season Two, una aventura gráfica cuya primera entrega también está gratis en el portal; podéis descargarlo en este enlace. A partir del jueves de la semana que viene ofrecerá gratis tres juegos: la saga Deponia al completo, The First Tree y Los pilares de la tierra.

3 out of 10 es una aventura centrada en la comedia en formato sitcom desarrollada por Terrible Posture Games y cuya trama satiriza el desarrollo de videojuegos. Las escenas cinematográficas animadas y con voces en inglés se mezclan con minijuegos de distinto tipo: plataformas, juegos de disparos y deportivos...

PUBLICIDAD

"Las payasadas y las desventuras de los peores desarrolladores de videojuegos del mundo siguen en la saga 3 out of 10", dice la sinopsis. "Superpoderes con cafeína, inteligencias artificiales conscientes y estudios rivales se interpondrán en el camino de Shovelworks Studios mientras intentan desarrollar un juego que por fin supere el 3 de 10. ¿Será esta la temporada en la que por fin lo consigan?".

Los juegos gratis de EGS a partir del 15 de abril

A partir del 15 de abril a las 17:00 de España estará disponible Deponia: Complete Edition, un recopilatorio que incluye las tres aventuras gráficas de la saga de Daedalic Entertainment: La fuga de Deponia, Chaos on Deponia y Goodbye Deponia. En total, más de 40 horas de juego de una trama cómica y repleta de rompecabezas.

Los pilares de la tierra es otra aventura gráfica desarrollada por Daedalic Entertainment basada en la obra literaria de Ken Follet. La sinopsis dice así: "Inglaterra, siglo XII. En tiempos de guerra y pobreza, un pequeño pueblo empieza a construir una catedral en busca de prosperidad y seguridad para sus habitantes. En su lucha por sobrevivir, vidas y destinos se entrecruzan".

Por último, The First Tree es una aventura de exploración recomendada para fans de juegos como Firewatch, Journey y Shelter que dura apenas hora y media: "Los jugadores controlan a la zorra en un hermoso y emotivo viaje que alcanza su punto culminante en el origen de la vida y quizá ayude a comprender la muerte", dice la trama. "Por el camino, descubrirán artefactos e historias sobre la vida del hijo a medida que este se involucra en el viaje de la zorra hacia el Primer Árbol".

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir