La beta abierta de Enlisted ya está disponible en PC, PS5 y Xbox Series X/S

El 'shooter' gratuito ambientado en la Segunda Guerra Mundial con componentes de estrategia y personalización tiene dos campañas en estos momentos, pero se irá ampliando.
·

La editora Gaijin Entertainment y la desarrolladora Darkflow Software han anunciado que la beta abierta de Enlisted ya está disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Podéis descargarla en ordenador previo registro en este formulario, y en consola a través de la PlayStation Store y la Tienda Microsoft.

Enlisted es un shooter gratuito con micropagos con campaña (se puede jugar en cooperativo para cuatro jugadores) y multijugador (hasta 50 jugadores) ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores participan en batallas en las que controlan a un escuadrón de infantería, cada uno con clases y armas diferentes, entre los que pueden cambiar el control. Los vehículos también tienen peso en los enfrentamientos: hay tanques, aviones y más.

PUBLICIDAD

Los jugadores pueden equipar a los soldados de su escuadrón con docenas de armas: fusiles, lanzamisiles, morteros, lanzallamas, armas antitanque y minas de tierra. Los soldados de la clase ingeniero pueden construir fortificaciones, torretas de distinto tipo, defensas antiaéreas y otros aparatos. Las armas, artilugios y vehículos disponibles dependerán del momento histórico de la batalla.

Enlisted descargar gratis

Cada una de las campañas del juego tienen lugar en un periodo histórico concreto del conflicto con diferentes naciones participantes. Las campañas contienen docenas de misiones, localizaciones y modos de juego. En la beta abierta hay dos: la "Batalla de Moscú" (1941-1942, con la Unión Soviética y Alemania) y la "Invasión de Normandía" (1944, con Estados Unidos y Alemania).

Conforme jueguen, los usuarios obtendrán nuevos soldados, armas y vehículos para cada campaña, tanto gratuitamente como pagando. En la beta abierta se ha incluido un Pase de batalla, además de misiones, armas y mecánicas de juego que no estaban disponibles en las anteriores betas cerradas.

Enlisted beta abierta descargar PC PS5 Xbox

El progreso de la beta cerrada se reinicia

Desde Darkflow Software avisan que los participantes en la prueba cerrada verán cómo todo su progreso ha sido reiniciado, pero aseguran que será la última vez que esto pase en Enlisted. Todo el dinero que gastaran esos usuarios en la tienda les será devuelto en moneda del juego para que puedan reinvertirlo. Asimismo, serán recompensados con pósteres (funcionan como los grafitis de otros shooters), 14 días con cuenta premium, 4 cajas de botín plateadas de armas y 2 cajas de botín plateadas de tropas.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Enlisted: Reinforced

Portada Enlisted: Reinforced
Enlisted: Reinforced PC Xbox One Xbox Series X/S PS5 PS4
Lanzamiento: 2/3/2021 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción

Enlisted es un shooter en primera persona desarrollado por Darkflow Software y publicado por Gaijin Network para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción multijugador ambientado en la Segunda Guerra Mundial que nos lleva a luchar en batallas reales en el Pacífico, Normandía, Berlín, Stalingrado o Túnez, con cuatro bandos disponibles que incluye Estados Unidos, la Unión Soviética, Alemania y Japón, y en el que no solo controlamos a un soldado, sino a todo un escuadrón con formado por diferentes clases, pudiendo alternar el control de los diferentes personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir