Todos los juegos gratis para disfrutar este fin de semana: Knockout City, Hitman 3 y más

Este fin de semana se podrá jugar gratis a la beta abierta de Knockout City en todas las plataformas, además de poder probar The Elder Scrolls Online, Hitman 3, Steel Rats y otros de manera gratuita.
·

Como cada fin de semana, los jugadores de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Stadia pueden disfrutar de una serie de juegos gratis gracias a las pruebas gratuitas que ofrecen las diferentes compañías y servicios de suscripción. En este artículo hemos recopilado todas las que se organizan a partir del 2 de abril para que no os perdáis entre tantas posibilidades y podáis gestionar vuestro fin de semana de juego.

Beta abierta de Knockout City este fin de semana

Knockout City, juego de acción multijugador por equipos inspirado en el balón prisionero, tendrá una beta abierta este fin de semana en todas las plataformas para las que estará disponible en su lanzamiento oficial el 21 de mayo, es decir, en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, además de en PS5 y Xbox Series X/S mediante retrocompatibilidad.

Esta beta es completamente gratuita y no requiere inscripción previa, por lo que cualquiera puede predescargar ya Knockout City en su plataforma predilecta y tener el juego instalado para cuandos comience la prueba online. Los servidores abrirán hoy mismo, 2 de abril, a las 15:00h (hora peninsular española), y se mantendrán activos hasta el lunes 5 de abril a las 3:00h (hora peninsular española), aunque no todos los modos multijugador estarán disponibles durante todo el fin de semana; a continuación podéis ver los horarios de cada uno de ellos:

KO por Equipos

  • Hora de inicio: 2 de abril a las 15:00h (hora peninsular española)
  • Hora de fin: 5 de abril a las 3:00h (hora peninsular española)

Cara a Cara

  • Hora de inicio: 2 de abril a las 15:00h (hora peninsular española)
  • Hora de fin: 3 de abril 20:00h (hora peninsular española)

Atrapadiamantes

  • Hora de inicio: 3 de abril 20:00h (hora peninsular española)
  • Hora de fin: 5 de abril a las 3:00h (hora peninsular española)

Durante esta nueva beta abierta de Knockout City los jugadores podrán tener acceso a ciertas localizaciones, como Obras Traumatismos, Azoteas Tronadoras y Glorieta Central, y a varias pelotas, como Luna, Jaula y Bomba. También habrá novedades con respecto a la anterior prueba gratuita: se introducirá la Pelota de Francotirador, el mapa Pelea en el callejón, las listas de juego Cara a cara 1c1, Atrapadiamantes y nuevas opciones de estilo.

Habrá también opciones para crear partidas privadas que permitirán organizar partidos personalizados contra amigos y enemigos. Esta beta abierta de Knockout City dispone de juego cruzado entre todas las plataformas y Electronic Arts y Velan Studios han confirmado que el progreso también se podrá mantener tanto entre plataformas como de cara al lanzamiento del juego el 21 de mayo.

Recompensas por jugar a la beta abierta de Knockout City.

Quienes participen en esta beta recibirán equipo especial como obsequio que se podrá mantener una vez el juego salga a la venta, concretamente serán recompensados con el planeador azul de la beta y el icono de jugador bravucón de la beta. Los jugadores que ya participasen en la anterior beta, la de febrero, o se apuntasen a esta con antelación tendrán la oportunidad de probar el equipo exclusivo este fin de semana.

Pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Los jugadores de Xbox Series X/S y Xbox One suscritos a Xbox Live Gold podrán disfrutar de pruebas gratuitas durante este fin de semana gracias a la iniciativa Free Play Days, que permite acceso a ciertos juegos de manera limitada. En esta ocasión son tres los títulos que se podrán probar entre el 31 de marzo y el 13 de abril, podéis verlos a continuación:

Pruebas gratuitas de Xbox Live Gold del 31 de marzo al 13 de abril de 2021.

Todos estos juegos están ya disponibles de manera gratuita para miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. Se pueden encontrar tanto en la tienda digital oficial de la compañía como en la pestaña ‘Suscripciones’ de consolas Xbox Series X/S y Xbox One. Una vez que finalice su período de prueba gratuita, dejarán de estar disponibles a menos que se hayan adquirido previamente, algo que desde Xbox facilitan ofreciendo descuentos de hasta el 70% durante este fin de semana para que quienes quieran seguir jugando tras probarlos puedan hacerlo a precio reducido.

The Elder Scrolls Online también se puede probar gratis con Stadia Pro

Stadia Pro, el servicio de juego en la nube de Google, también ofrece pruebas gratuitas este fin de semana para cualquier miembro de esta plataforma en PC, iOS o Android. Precisamente el videojuego disponible para probar gratis este fin de semana coincide con el de Xbox Live Gold: quienes tengan una suscripción activa a la versión de pago de Stadia podrán jugar gratis a The Elder Scrolls hasta el 13 de abril a las 16:00h (hora peninsular española).

Aquellos que no dispongan de una suscripción a Stadia Pro también pueden probar otros títulos gratuitamente en el servicio de juego en la nube. De hecho Hitman 3 ofrece gratis un Starter Pack con sus primeros episodios, accesible a coste cero sin necesidad de suscripción de pago, hasta el 5 de abril. Hay otros videojuegos a los que se puede jugar de manera gratuita en Stadia, como Destiny 2, Super Bomberman R Online o Crayta. Si no, siempre queda la opción de activar el mes de prueba a Stadia Pro, que además de acceso a pruebas gratuitas también implica la obtención de sus juegos gratuitos mensuales: en abril son Resident Evil 7 Biohazard Gold Edition, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Ys VIII: Lacrimosa of DANA y Pikuniku.

Otros juegos gratis en abril

Además de las pruebas gratuitas de fin de semana, los servicios de suscripción de PlayStation, Xbox y PC se han actualizado ya para anunciar cuáles serán los juegos gratis que sus miembros podrán reclamar durante el mes de abril: en PS Plus se añadirán Oddworld Soulstorm, Days Gone, Zombie Army 4: Dead War y Jade's Ascension el 6 de abril, en Xbox Live Gold se irán regalando Vikings: Wolves of Midgard, Truck Racing Championship, Dark Void y Hard Corps: Uprising a lo largo del mes, y otras plataformas como Epic Games Store o Prime Gaming ya han actualizado su catálogo de juegos gratis para PC. Podéis ver toda esta información ampliada en este artículo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

The Elder Scrolls Online PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Multijugador Online / Rol
The Elder Scrolls Online: Blackwood PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/6/2021 · Género: Multijugador Online / Rol
Knockout City Switch PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/5/2021 · Género: Acción / Multijugador Online
Hitman 3 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/1/2021 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 26/5/2020 · Género: Multijugador Online / Rol
Brain Challenge PS3 Xbox 360 PC NDS Wii
Lanzamiento: 5/12/2008 · Género: Puzle
Análisis Knockout City PS4
Análisis Hitman 3 PS5
Análisis The Elder Scrolls Online: Greymoor PS4
Guía Hitman 3, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hitman
Todos los juegos de The Elder Scrolls
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir