Kingdom Hearts 3 muestra el concierto de su DLC en dos nuevos vídeos

El contenido descargable Re Mind estará disponible el próximo 23 de enero en PS4; en Xbox One se podrá disfrutar el 25 de febrero. El concierto se podrá adquirir aparte del DLC.
·

Kingdom Hearts III dará la bienvenida a su DLC Re Mind el próximo 23 de enero en PS4; mientras que el 25 de febrero llegará a Xbox One. El precio de esta versión será de 30 euros. Sin embargo, hay otra opción de compra: Re:Mind Premium, que con un precio de 39,99 dólares, incluye también el concierto Kingdom Hearts – World of Tres. Los dos vídeos nuevos que ha publicado Square Enix hacen las veces de tráiler de este concierto.

PUBLICIDAD

Re Mind: su concierto y contenido

El concierto orquestal Kingdom Hearts – World of Tres se grabó en Osaka, Japón, y está compuesto por 19 canciones propias de la saga Kingdom Hearts. El objetivo del DLC no es otro que ampliar la historia de la popular tercera entrega, permitiendo a los jugadores acompañar a Sora a través del cementerio de Llaves Espada para ir en busca de Kairi. Nuestro protagonista tendrá que enfrentarse a cada uno de los Siete Guardianes de la Luz. Además, Square Enix adelantó que personajes como Riku o Aqua también serían jugables en este contenido.

Si no estáis interesados en el concierto, el DLC se vende por separado con su versión estándar de 30 euros. De esta forma, las dos opciones de compra que están disponibles para los jugadores son las siguientes:

Versión estándar: 29.99 dólares

  • Episodio Re:Mind y 'limitcut' y 13 batallas contra jefes
  • Episodio secreto y combate secreto contra un jefe
  • Nueva función de información
  • Nueva función teatro
  • Menú premium
  • Diversos ajustes de dificultad y desafíos de gameplay

Versión Premium: 39,99 dólares

  • Incluye todo lo anterior más el concierto especial en vídeo de Kingdom Hearts, con 19 pistas distintas

Kingdom Hearts III está disponible tanto en PS4 como en Xbox One. En esta tercera entrega de la saga principal, Sora, Donald y Goofy emprenderán una odisea para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Los mundos Disney de Frozen, Enredados o Big Hero 6 forman parte de la aventura. "Sora, Donald y Goofy regresan para luchar nuevamente contra la oscuridad en una fantástica y divertidísima aventura que atrapa de principio a fin", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir