Kingdom Hearts III estrena tráiler para su DLC Re:Mind con motivo del TGS 2019

El contenido descargable, que ampliará la historia del videojuego de Square Enix, llegará este invierno a PS4 y Xbox One.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Square Enix ha distribuido con motivo del Tokyo Game Show 2019 un nuevo tráiler para el contenido descargable de Kingdom Hearts III titulado Re:Mind, que se espera llegará este invierno a PlayStation 4 y Xbox One.

El próximo contenido descargable ofrecerá un reino familiar, nuevas batallas contra jefes finales -permitiéndonos afrontarlas con diferentes personajes-, una nueva transformación de la Llave espada de Sora, un capítulo de la historia con un argumento inédito en el que aprenderemos más de la Organización XIII y más, y nuevos ajustes jugables.

Kingdom Hearts III está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir