Información del juego
A la venta en España: 22/3/2013
El juego de lucha salta desde las consolas de sobremesa a la portátil de Sony, donde nos ofrece una espectacular adaptación que además cuenta con contenidos añadidos. Entre los más atractivos está la posibilidad de utilizar la pantalla táctil para luchar, tanto en horizontal –con los dos personajes en pantalla– como en vertical –jugando en primera persona–. Además, todos los contenidos descargables que compremos para la versión de PS3 estarán disponibles en la de PlayStation Vita.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Dead or Alive 5 Plus? Escribe tu opinión

Dead or Alive 5 Plus - Análisis
Análisis
2013-03-19 00:00:00
La conocida saga de lucha de Tecmo se estrena en la portátil de Sony con una excelente conversión de la quinta entrega que disfrutamos hace unos meses en sobremesa.
GRÁFICOS
9
SONIDO
8
NOTA
8.6
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
8.5

1:57
Tráiler de lanzamiento
Vídeo
Las luchadoras de Team Ninja llegan a PS Vita.

2:34
Tráiler
Vídeo
El juego de lucha llega a Vita con novedades.

0:36
Gravure
Vídeo
Uno de los extras de la versión PS Vita.
Galería de imágenes y wallpapers de Dead or Alive 5 Plus para PSVITA con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Te crees un Experto en Dead or Alive 5 Plus te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.