Juegos de todas las plataformas, letra c

Listado de juegos de todas las plataformas, con todos los juegos de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra c para todas las plataformas, por orden de popularidad:

Crash: Lucha de Titanes para PlayStation 2

Crash: Lucha de Titanes (Crash of the Titans) es una aventura de acción desarrollada por Radical Entertainment y publicado por Vivendi Games para PlayStation 2, PSP, Xbox 360 y Nintendo Wii. El sexto título principal de la saga, una aventura de plataformas y acción en 3D protagonizada por Crash, en una nueva misión para detener al malvado Neo Cortex y rescatar a su hermana Coco, en la que podemos controlar a los Titanes en intensos combates.

Género: Beat'em up / Plataformas 3D

Call of Duty: Black Ops II para PlayStation 3

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Género: Shooter en primera persona

Call of Duty: Roads to Victory para PSP

Género: Shooter en primera persona

Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 para PlayStation 3

Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado por EA Canada y publicado por Electronic Arts como parte de la serie FIFA de EA Sports. Lanzado en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation Portable y PlayStation 2, este título está dedicado exclusivamente a recrear la experiencia del torneo FIFA World Cup 2010 celebrado en Sudáfrica.

Género: Deportes / Fútbol

Cars  
Cars para PlayStation 2

Cars es un videojuego de carreras desarrollado por Rainbow Studios y publicado por THQ, lanzado en 2006. Disponible para la PlayStation 2 entre otras plataformas, este título permite a los jugadores sumergirse en el encantador mundo de Radiador Springs y sus alrededores, participando en carreras y mini-juegos con personajes populares de la película.

Género: Carreras arcade / Coches / Mundo abierto

Cyberpunk 2077 para Ordenador

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental

COCOON para Ordenador

COCOON es un juego de exploración y puzles para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC desarrollado por Annapurna Interactive. El título nos ofrece avanzar usando esferas que nos ayudarán a desbloquear distintas opciones según progresos, activando elementos del escenario y descubriendo que todas y cada una de ellas esconden un mundo en su interior.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle

Chrono Odyssey es un MMORPG desarrollado por Chrono Studio y publicado por Kakao Games para PC. Un MMO de acción con un impresionante apartado gráfico gracias al Unreal Engine 5, en un enorme mundo abierto de fantasía oscura y combates de acción en tiempo real estilo hack and slash en los que podemos manipular el tiempo.

Género: MMORPG

Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) para PlayStation 5

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Call of Duty: Warzone Mobile para Android

Call of Duty: Warzone Mobile es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por Activision para dispositivos móviles iOS y Android. Un juego gratuito de acción multijugador del género battle royale que adapta el célebre Warzone a los teléfonos móviles, con intensos tiroteos en primera persona en un mundo abierto, en una una experiencia de juego única pensada para pantallas táctiles con hasta 120 jugadores.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Call of Duty 3 para PlayStation 3

Call of Duty 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Xbox y Nintendo Wii. La tercera entrega de la popular saga de acción, nuevamente ambientada en la Segunda Guerra Mundial, en concreto en la brutal y decisiva batalla de Normandía, con una espectacular campaña para un jugador y un ambicioso multijugador online hasta para 24 jugadores.

Género: Shooter en primera persona

Call of Duty: Modern Warfare 3 para PlayStation 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Género: Shooter en primera persona

Clair Obscur: Expedition 33 es un juego de rol desarrollado por Sandfall Interactive y publicado por Kepler Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un RPG con un original sistema de combate por turnos que tiene mecánicas de acción en tiempo real, ambientado en un mundo de fantasía inspirado en la Francia de la Belle Époque y con un espectacular apartado gráfico con Unreal Engine 5.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental

Crash Bandicoot 4: It's About Time para PlayStation 4

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Crimson Desert es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Pearl Abyss para PC. Una espectacular aventura en mundo abierto en el universo de Black Desert Online, un mundo de fantasía medieval con una historia elaborada, un sistema de combate muy completo y dinámico y todos los elementos habituales de un gran juego de rol, con multitud de misiones y actividades secundarias, con un apartado gráfico muy vistoso y puntero.

Género: MMORPG / Mundo abierto

Commandos: Origins es un juego de estrategia y sigilo desarrollado por Claymore Game Studios y publicado por Kalypso Media para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Tras muchos años de descanso la mítica saga española vuelve con un nuevo juego que nos lleva de vuelta a la Segunda Guerra Mundial, para controlar a seis soldados de élite con habilidades únicas, que tienen que realizar misiones pasando desapercibidos entre las filas enemigas.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Control para PlayStation 4

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Género: Aventura de acción / Metroidvania / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona

Crash Team Racing para PS One

Crash Team Racing es un juego de carreras lanzado en 1999 para la consola PlayStation. Desarrollado por Naughty Dog, este juego es un spin-off de la popular serie de juegos de plataformas Crash Bandicoot y es conocido por su emocionante jugabilidad y sus coloridos escenarios.

Género: Karts / Velocidad

Cities: Skylines 2 es un simulador de construcción de ciudades desarrollado por Colossal Order y publicado por Paradox Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Uno de los juegos de construcción de ciudades más aclamados regresa con una secuela que te permite construir una gigantesca urbe donde el único límite es tu imaginación, ahora con ciudades y poblaciones mucho más grandes, tráfico con inteligencia artificial y esquemas de gestión mejorados.

Género: Construir ciudades / Estrategia

Crow Country para Ordenador

Crow Country es una aventura de terror desarrollada y publicada por SFB Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un survival horror que homenajea a los grandes clásicos del género de los 90 como Resident Evil, con una encantadora estética de 32 bits con gráficos poligonales primitivos, en un juego con exploración, puzles y acción y una ambientación aterradora.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror

Clock Tower es una aventura gráfica desarrollada por WayForward y publicada por Limited Run Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una reedición del clásico survival horror de 1995 de Super Nintendo, uno de los padres del género, que llega por primera vez a Occidente de manera oficial para que tengamos que escapar del temible Scissorman en una aventura de terror inolvidable.

Género: Aventura de acción / Survival Horror

Call of Duty: Black Ops III para PlayStation 4

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.

Género: Shooter en primera persona

Cuphead para Xbox One

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Call of Duty: Advanced Warfare para PlayStation 4

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

Género: Shooter en primera persona

Crisis Core: Final Fantasy VII para PSP

Crisis Core: Final Fantasy VII es un JRPG desarrollado y publicado por Square Enix para PSP. Una aventura de rol que amplía el universo del mítico Final Fantasy VII, una precuela protagonizada por Zack Fair, un joven miembro de SOLDADO, en una historia muy interesante en la que averiguamos más sobre Cloud, Sephiroth y Aerith, con un divertido sistema de combate en tiempo real.

Género: Acción / JRPG

Call of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation 4

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

Género: Shooter en primera persona

Cult of the Lamb para Ordenador

Cult of the Lamb de Massive Monster es un premiado juego indie con toque roguelike y una premisa muy curiosa: un cordero es salvado de la muerte por un Dios y como pago debe crear un culto a esta deidad. Está publicado por Devolver Digital y cuenta con integración con Twitch, para que los espectadores puedan participar de alguna manera en la partida.

Género: Aventura de exploración y puzles / Roguelike

Crash Guerra al coco-maniaco para Xbox 360

Crash Guerra al coco-maniaco (Crash: Mind over Mutant) es un juego de plataformas desarrollado por Radical Entertainment y publicado por Activision para PlayStation 2, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii y Nintendo DS. La continuación directa de Crash of the Titans (2007), una plataformas en 3D para todos los públicos protagonizado por Crash Bandicoot y sus amigos, con acción, saltos y exploración, en el que podemos controlar a los enemigos.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Copa Mundial de la FIFA 2006 para PlayStation 2

Copa Mundial de la FIFA 2006, desarrollado por EA Canada y publicado por Electronic Arts bajo la marca EA Sports, es un videojuego de simulación de fútbol lanzado en coincidencia con el torneo de la Copa Mundial de la FIFA 2006 celebrado en Alemania. El juego fue lanzado para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, Xbox 360, GameCube, PC, y PSP, permitiendo a los aficionados del fútbol de todo el mundo experimentar la emoción del mayor torneo futbolístico desde la comodidad de sus hogares.

Género: Deportes / Fútbol

Counter-Strike: Global Offensive para Ordenador

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es shooter multijugador en primera persona desarrollado por Valve y Hidden Path Entertainment y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La cuarta entrega de la saga Counter-Strike, uno de los juegos de acción en primera persona más exitosos de todos los tiempos, un referente del juego competitivo y los eSports que desde 2018 se convirtió en un título free-to-play, ofreciendo un gameplay exigente y táctico que obliga a jugar en equipo.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Flecha subir