Juegos de todas las plataformas, letra k

Listado de juegos de todas las plataformas, con todos los juegos de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra k para todas las plataformas, por orden de popularidad:

Kena: Bridge of the Spirits es un videojuego de aventura y acción para PlayStation 5 y PC que nos ofrece, además de una enternecedora y épica historia, un apartado visual muy inspirado en la animación en 3D. El título, obra de Ember Lab, se ha desarrollado en colaboración con Sony para poder ofrecer una experiencia más enriquecedora, inmersiva y completa en términos de mecánicas.

Género: Aventura de acción

Katana Kami: A Way of the Samurai Story para PlayStation 4

Katana Kami: A Way of the Samurai Story es un juego de acción y rol de tintes japoneses que nos llevará a combatir y visitar mazmorras, usando más de cien armas distintas. Con la posibilidad de jugar solos y acompañados, nos pone en el papel de un ronin durante la Restauración Meiji, en la conflictiva zona de Rokkotsu. Nos cuenta la historia del herrero Dojima, quien no puede pagar sus deudas, lo que pone en una peligrosa situación a su propia hija, pues ha sido secuestrada para presionarle. Para pagar la deuda, Dojima contará con la ayuda de un ronin para forjar espadas por el día, y explorar peligrosas mazmorras en la Cueva de Ipponmatsu por la noche.

Género: Action-RPG / Rol

Kirby Star Allies para Nintendo Switch

Kirby Star Allies es la primera gran aventura del icónico personaje rosa de Nintendo para Nintendo Switch. Usando las plataformas y una jugabilidad marcada en 2D, sigue apostando por la simpatía y el constante desafío, sin olvidar la diversión más desenfadada apta para todo tipo de público en cooperativo y solitario.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Kingdom Hearts III para PlayStation 4

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Género: Action-RPG

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning para PlayStation 4

Kingdom of Amalur: Reckoning es la remasterización del videojuego de rol creado por grandes nombres de la fantasía, el novelista R.A. Salvatore, el creador de Spawn Todd McFarlane y el diseñador de The Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston. El videojuego nos invitará a viajar a deun mundo asolado por una cruenta guerra, ofreciéndonos controlar las llaves de la inmortalidad encarnando al primer guerrero resucitado de las garras de la muerte.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Tipo Souls

Kingdom Hearts: Dark Road para Android

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix para PlayStation 4

Este recopilatorio para PlayStation 4, que reedita el contenido ya visto en 2013 y 2014 en PlayStation 3, incluye diferentes versiones de Kingdom Hearts en alta definición. Estas son Kingdom Hearts: final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y una selección de vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days, además de Kingdom Hearts II Final Mix de PS2, que era exclusivo de Japón, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PSP, también exclusivo del país nipón, y las cinemáticas restauradas de Kingdom Hearts Re:coded..

Género: Action-RPG / Rol

Kandagawa Jet Girls para PlayStation 4

Kandagawa Jet Girls es un juego de velocidad arcade para PS4 y PC con el toque japonés habitual de las producciones subidas de tono de Marvelous/XSEED Games su propuesta se centra en chicas en un futuro próximo que compiten en carreras de motos acuáticas en el río Kanda de Tokio. Las carreras se hacen en equipos de dos: una pilota y la otra dispara a las rivales. Los usuarios disfrutarán de un modo historia y un modo competitivo en línea. El jugador puede personalizar las motos y la vestimenta de los personajes.

Género: Shooter en tercera persona

Género: Musical / Ritmo

Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP

Este juego de aventura y rol desarrollado para la portátil de Sony es la precuela de las aventuras de la saga. El título se desarrolla a partir de tres nuevos personajes y realiza un cambio en la jugabilidad, toque que lo hace mucho más profundo. Se trata de un juego que nos lleva a vivir un avance progresivo con el que avanzaremos ganando experiencia y nuevas habilidades. Más de 40 horas de juego que lo convierten en un perfecto complemento a esta saga de gran nombre.

Género: Action-RPG

Kingdom Hearts –The Story So Far– para PlayStation 4

Kingdom Hearts –The Story So Far– se trata de una nueva recopilación de Kingdom Hearts para PlayStation 4. incluye diferentes versiones de Kingdom Hearts en alta definición. Estas son Kingdom Hearts: final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y una selección de vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days, además de Kingdom Hearts II Final Mix de PS2, que era exclusivo de Japón, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PSP, también exclusivo del país nipón, y las cinemáticas restauradas de Kingdom Hearts Re:coded. Además, incorpora el contenido íntegro de Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue, compuesto por Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, una adaptación del título de Nintendo 3DS, y también dos contenidos nuevos: Kingdom Hearts x Back Cover, hecho de secuencias cinemáticas, y Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep–A Fragmentary Passage, un pequeño episodio que ocurre tras los eventos de Birth by Sleep.

Género: Action-RPG

Kentucky Route Zero para Ordenador

Nos encontramos frente a una "aventura mágica realista", que gira en torno a una extraña ubicación en cuevas que se encuentran bajo Kentucky. Este título se divide en cinco actos que se reparten a lo largo de una noche de verano. La clave de juego pasará por la narrativa, con una importante historia y elaborados personajes que atraparán al jugador, aunque no se quedarán fuera los desafíos que nos animen a seguir jugando.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.

Género: Shooter en primera persona

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue para PlayStation 4

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue es un recopilatorio en alta definición de los juegos de Kingdom Hearts para PS4. Incluye Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, una adaptación del título de Nintendo 3DS, y también dos contenidos nuevos: Kingdom Hearts x Back Cover, hecho de secuencias cinemáticas, y Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep–A Fragmentary Passage, un pequeño episodio que ocurre tras los eventos de Birth by Sleep.

Género: Action-RPG / Rol

Knack para PlayStation 4

SCE Japan Studio firma este juego de aventura y acción en tercera persona cuyo protagonista es un ser extraño con el poder de modificar su cuerpo para superar cualquier obstáculo que se le presente. En cuanto a modos de juego el título cuenta con una modalidad cooperativa para dos jugadores donde el combate será aún más duro. El metro de altura de Knack contrasta con una ristra de poderes fantásticos que lo ayudarán a avanzar gracias a una serie de reliquias.

Género: Beat'em up / Plataformas 3D

Retrasado durante años, Kingdom Under Fire II es una nueva entrega de la afamada saga de acción y estrategia de la compañía coreana Blueside. De nuevo tendremos que enfrentarnos en batallas masivas en las que participan varios ejércitos y centenares de enemigos, mezclando acción y estrategia, medievo y fantasía.

Género: Estrategia en tiempo real / MMORPG

Knack 2 para PlayStation 4

Knack fue uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 4 y esta secuela volverá a apostar por la misma fórmula jugable, por lo que nos encontraremos con una mezcla entre plataformas, acción y resolución de puzles. Como principal novedad jugable se ha incluido la posibilidad de que dos jugadores jueguen de forma cooperativa, por lo que podremos completar la historia de principio a fin en compañía de otro jugador, teniendo que colaborar con él para superar secciones plataformeras y acabar con todos los enemigos que salgan a nuestro paso.

Género: Beat'em up / Plataformas 3D

Killing Floor 2 para PlayStation 4

Se trata de un nuevo título de acción en primera persona para PlayStation 4. El juego se ambienta un mes después de los hechos de la primera entrega, en un mundo totalmente devastado. Para sobrevivir, tendremos que poner en práctica nuestras habilidades con numerosas armas mientras destrozamos y machacamos a todo lo que se nos ponga por delante.

Género: Shooter en primera persona

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Género: Action-RPG / JRPG

Kingdom Hearts para PlayStation 2

Los mundos de Disney y de Square Enix se unen para crear un juego de acción y rol mágico. El héroe Sora tendrá que recorrer diez mundos de Disney para salvarlos, ayudándose de personajes de Disney y de Square Enix, y otros cuatro mundos completamente nuevos creados para la ocasión. Kindgom Hearts combina acción y rol, con combates de acción contra enemigos. Sora estará acompañado toda la aventura por el Pato Donald y por Goofy.

Género: Action-RPG / Rol

Kingdom Hearts II para PlayStation 2

De la colaboración de Square Enix y Disney nace este RPG con la presencia de más de cien personajes. Se trata de la secuela de Chain of Memories y se renueva con más enemigos o varios mundos nuevos. La historia pone al jugador en la piel de Roxas, un quinceañero de Villa Crepúsculo que está investigando unos misteriosos robos. A partir de aquí entrará en contacto con los incorpóreos y conocerá a una chica llamada Naminé, que lo introducirán en un mundo de magia tocado por los archiconocidos personajes de Disney.

Género: Action-RPG

Killzone 2 para PlayStation 3

Tras rechazar la invasión de los Helghast en Killzone, en Killzone 2 los humanos atacan el planeta Helghan para acabar con su amenaza. Acción en primera persona futurista en uno de los juegos más espectaculares de PlayStation 3.

Género: Shooter en primera persona

Kingdoms of Amalur: Reckoning para Xbox 360

Kingdoms of Amalur: Reckoning para Xbox 360 es el primer juego basado en el nuevo universo de Amalur, un mundo de fantasía con 10.000 años de historia ideado por el escritor R.A. Salvatore, el diseñador de juego Ken Rolston y el dibujante y guionista de cómics Todd MacFarlane. Se trata de un juego de rol de mundo abierto en el que exploraremos este mundo de fantasía, con libertad para movernos por sus diferentes regiones, tratar con sus razas y llevar a cabo todo tipo de aventuras.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Mundo abierto

Kingdom Hearts 358/2 Days para Nintendo DS

Género: Action-RPG

Katana Zero para Ordenador

Katana Zero es un hack and slash que mantiene las mecánicas de combate típicas del género pero en 2D. La premisa del juego será la de viajar a través del tiempo para ayudar al protagonista.

Género: Arcade / Plataformas 2D

Género: Construir ciudades / Granjas

Género: Gestión - Tycoon / Simulador espacial

Kentucky Route Zero: TV Edition para Nintendo Switch

Género: Aventura narrativa / Point & Click

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX para PlayStation 3

Si os quedasteis con ganas de más después de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, ahora llega esta remasterización de las versiones definitivas adaptadas a la alta definición. Los juegos incluídos son Kingdom Hearts II Final Mix de PS2, que era exclusivo de Japón, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PSP, también exclusivo del país nipón, y las cinemáticas restauradas de Kingdom Hearts Re:coded.

Género: Action-RPG

Flecha subir