Juegos de todas las plataformas, letra i

Listado de juegos de todas las plataformas, con todos los juegos de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra i para todas las plataformas, por orden de popularidad:

Inazuma Eleven: Great Road of Heroes para PlayStation 4

Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Género: Fútbol / Rol

Inscryption para Ordenador

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

It Takes Two para PlayStation 4

It Takes Two es el nuevo juego de acción en 3D y narración de Hazelight para consolas y PC. Hablamos de un videojuego cuya trama narra cómo el matrimonio formado por Cody y May discuten sobre divorciarse, algo a lo que se opone su hija quien, de algún modo, los transforma en dos muñecos que deben cooperar para deshacer el entuerto, todo ello mientras el libro mágico Dr. Hakim les da lecciones sobre el amor. El título irá contándonos y presentándonos nuevas mecánicas de juego en cada nivel; ideas que a su vez estarán influenciadas por lo que se cuente en cada momento de la trama.

Género: Aventura narrativa / Plataformas 3D

Infernax para Ordenador

Género: Aventura de acción / Metroidvania

Immortals Fenyx Rising para Xbox Series X/S

Gods and Monsters es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto que nos narrará las andanzas de un olvidado héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega. Para ello, tendremos que demostrar nuestro heroísmo enfrentándonos a peligrosas criaturas mitológicas en un gigantesco escenario de fantasía repleto de mazmorras y duras pruebas a superar que podremos explorar con total libertad.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Inside para Xbox One

De la mano de los creadores de Limbo nos llega Inside, su nuevo título para Xbox One que nos trasladará a un mundo de plataformas en 2 dimensiones en el que la libertad es algo casi olvidado y en el que deberemos recuperarla pasando desapercibidos y huyendo de los controles militares.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles

Género: Aventura de acción

Insomnis para Ordenador

Género: Aventura / Terror

Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai, es action RPG para consolas basado en Dragon Quest, las Aventuras de Fly, que nos permitirá encarnar al simpático protagonista en su lucha contra las habituales amenazas de esta serie de emblemáticos títulos japoneses. En esta ocasión, en lugar de apostar los clásicos turnos, la acción será constante en todo momento, con combates apasionantes y directos.

Género: Action-RPG

I, the Inquisitor para Ordenador

Género: Aventura de acción

Injustice 2 para PlayStation 4

Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Género: Lucha / Lucha 3D

ILL  

Género: Aventura de acción / Survival Horror

Iron Man para PlayStation 3

Género: Aventura de acción

inFamous para PlayStation 3

Una gigantesca explosión en una ciudad mata a miles de personas, y hace que el gobierno la ponga en cuarentena, lo que la convierte en pasto de las bandas. Sin embargo, nuestro protagonista no ha muerto, sino que ha recibido unos increíbles poderes sobrenaturales que le permiten dar grandes saltos, lanzar descargas eléctricas y tener fuerza sobrehumana. Tendremos que usar estos poderes para limpiar la ciudad de bandas, tomando decisiones morales que harán que nuestro personaje y sus poderes se decanten por el lado malvado o bondadoso, cambiando el devenir del juego.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

I Am Alive XBLA para Xbox 360

I Am Alive para Xbox 360 es un juego ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que sobrevivir en una ciudad devastada llamada Haventon, en la que el protagonista tendrá que buscar a su esposa e hija, tras una cataclismo mundial que eliminó la mayor parte de la civilización humana, y dejó al mundo en ruinas y casi inhabitable, con el suelo cubierto por una nube tóxica de polvo y cenizas. Un entorno hostil y devastado en el que tendremos que sobrevivir y ayudar a otros supervivientes, donde escasean los víveres e incluso las balas, y sin saber qué peligro se esconde tras cada esquina, ya sea arquitectónico o humano.

Género: Aventura de acción / Supervivencia / Xbox Live Arcade

Injustice: Gods Among Us para PlayStation 3

Injustice: Gods Among Us para PS3 es el nuevo juego de NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo responsable del último Mortal Kombat y capitaneado por Ed Boon. Injustice es un juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más famosos del universo DC, desde Superman a Batman, pasando por Catwoman, Wonder Woman, nuevos personajes y algunos cameos de otros. Usará un sistema de combate similar al de Mortal Kombat, pero con ataques especiales más espectaculares y una gran interacción del escenario.

Género: Lucha / Lucha 2D

Inazuma Eleven Online para Ordenador

El juego combina fútbol, acción, simulación y fantasía, como es tradicional en la saga -que hasta ahora se había lanzado solamente en las consolas de Nintendo-. En esta versión para PC centrada en el juego en línea los usuarios controlan las operaciones con el ratón, lo que permite también realizar movimientos especiales que dan lugar a intensas escenas. Por supuesto, también deben ocuparse de la organización y estrategia.

Género: Fútbol / JRPG / Multijugador Online

Inazuma Eleven Strikers para Wii

La sorprendente mezcla de rol y fútbol que triunfó (y triunfa) en Nintendo DS y 3DS llega a Wii con toda la emoción de sus hermanos portátiles. Este título además nos ofrecerá la posibilidad de tomar parte en una serie de competiciones que nos ascenderán en tabla de clasificación, mientras mejoramos nuestro equipo reclutando a nuevos jugadores de los rivales derrotados, con un total de más de 150 jugadores entre los que elegir.

Género: Fútbol / Rol

Intruders: Hide and Seek para PlayStation 4

Intruders: Hide and Seek es un videojuego de sigilo y terror desarrollado por el estudio español Tessera Studios. Pensado para la realidad virtual de PlayStation VR, en este juego el jugador asume el papel de Ben, un niño pequeño que presencia cómo sus padres son atados y torturados por tres desconocidos muy violentos que entran por la fuerza en su casa. Por lo tanto, deberemos escondernos, usar las estancias de nuestra morada para nuestro beneficio y evitar que nos hagan daño.

Género: Sigilo / Terror

I Am Fish para Ordenador

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 3D

INFINITE VERSUS para Ordenador

Género: Lucha 3D / Ritmo

Immortality para Ordenador

Género: Aventura narrativa / Novela visual

ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD para PlayStation 3

Dos de los mejores juegos de PlayStation 2, creados por el Team ICO de Fumito Ueda, dan el salto a la alta definición con mejoras. Esta colección HD de Ico y de Shadow of the Colossus incluye todo el contenido original remasterizado en alta definición, con gráficos mejorados y adaptados a las 3D estereoscópicas. Tanto ayudando a Yorda a huir de los demonios de las sombras, como derrotando colosos con Wander, reviviremos dos de las mayores obras de arte que ha dado el videojuego.

Género: Aventura de acción

inFamous 2 para PlayStation 3

Cole McGrath y su amigo Zeke vuelven a la carga en una nueva aventura que llevará a nuestro protagonista, con sus superpoderes, a la ciudad de New Marais, una ciudad del sur de Estados Unidos muy inspirada en Nueva Orleans, con diferentes barrios basados en la arquitectura de la ciudad. Además de tener que usar sus poderes, que irán creciendo durante la aventura, para acabar con los diferentes enemigos y facciones que pueblan la ciudad, los jugadores podrán crear sus propios niveles y compartirlos en Internet.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / PlayStation Move

Inazuma Eleven GO Galaxy para Nintendo 3DS

Inazuma Eleven GO Galaxy es la cuarta entrega de la saga de fútbol y rol Inazuma Eleven para Nintendo 3DS desarrollada por Level 5. Se trata de una secuela diseñada para la portátil de Nintendo que apuesta por añadir nuevos sistemas jugables y un apartado gráfico más ambicioso que el de las entregas para Nintendo DS, con un nuevo punto de partida argumental.

Género: Fútbol / Rol

Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna para Nintendo DS

La exitosa mezcla de balompié y rol nos ofrece una nueva entrega, en la que esta vez tendremos la nada sencilla tarea de salvar el mundo. La historia arranca pocos días después del final del primer juego, mientrsa el Instituto Raimon se toma unas vacaciones. se han tomado unas merecidas vacaciones. De pronto, una lluvia de balones negros destruye el Instituto Raimon, y detrás de estos está el Tormenta de Géminis, un equipo de alienígenas de la Academia Alius. Y la guerra sólo acaba de comenzar.

Género: Fútbol / Rol

Indivisible para Ordenador

Indivisible es un videojuego de rol y aventura con toques de acción desarrollado por Lab Zero Games, desarrolladores del título de lucha Skullgirls. Tras obtener cierto éxito en su campaña de financiación, Indivisble llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

Género: Action-RPG

Inazuma Eleven para Nintendo DS

Inazuma Eleven para Nintendo DS es un juego de rol y deporte desarrollado por Level-5 que se ha convertido en un fenómeno, generando también una serie de animación. El título nos cuenta la historia de un equipo de fútbol liderado por Mark, y su jugabilidad combina dos vertientes: Una de tipo juego de rol, explorando lugares, interactuando con otros personajes y encontrando ítems, y otra de fútbol, usando nuestras habilidades para ganar los partidos, con supertiros y super paradas.

Género: Fútbol / Rol

Inazuma Eleven Go Strikers 2013 para Wii

Inazuma Eleven Go Strikers 2013 es un juego de deportes y rol de Level-5 que continúa las aventuras de este grupo de amigos. Tendremos que combinar la exploración e interacción con el escenario con partidos de fútbol en los que desplegar nuestras habilidades.

Género: Fútbol / Rol

I Am Bread para Ordenador

I Am Bread para PC nos narrará un "épico y bello" viaje repleto de peligros y situaciones difíciles en el que tendremos que ayudar a una rebanada de pan a llegar a una tostadora para finalmente conseguir convertirse en una tostada. A pesar de lo que pueda parecer, es un juego con sus mecánicas, sus objetivos y divertido, en el que simplemente controlamos a un protagonista fuera de lo habitual.

Género: Aventura de acción / Simulador de humor

Flecha subir