Juegos de todas las plataformas, letra b

Listado de juegos de todas las plataformas, con todos los juegos de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra b para todas las plataformas, por orden de popularidad:

Baldur's Gate 3 para Ordenador

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

Género: Action-RPG / RPG Occidental

Blue Protocol para Ordenador

Blue Protocol, es el MMO de acción desarrollado por Bandai Namco para consolas como PS5 y Xbox Series, así como PC. Nos traslada a un mundo de fantasía y ciencia ficción en el que compartir experiencias con otros jugadores y vivir aventuras épicas.

Género: MMORPG

Beyond Good & Evil 2 para PlayStation 4

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Black Myth: Wukong es un videojuego de acción en tercera persona con elementos de rol para Xbox Series S y X, así como para PlayStation 5 y PC, donde los jugadores se embarcan en una aventura llena de peligros y misterios basada en la obra literaria Viaje al Oeste, la historia sigue los pasos de un monje que recorre un largo viaje. Desarrollada por Game Science, esta aventura estará afianzada en el potente motor gráfico Unreal Engine 5.

Género: Action-RPG

Blasphemous 2 para Ordenador

Blasphemous 2 es un juego de acción en 2D desarrollado The Game Kitchen y publicado por Team17 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela del aclamado juego español, un metroidvania con desafiantes combates, exploración y plataformas, un delicioso apartado gráfico pixel art y una ambientación única que utiliza elementos de la imaginería religiosa española.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Metroidvania / Plataformas 2D / Tipo Souls

Bus Controller Simulator para Ordenador

Bus Controller Simulator es un simulador de inspector de billetes de autobús desarrollado por Atomic Jelly y publicado por PlayWay para PC. Una peculiar aventura que nos pone en la piel de un trabajador en una explotadora compañía de transporte público, teniendo que mantener el autobús limpio y controlar que los pasajeros viajen con un billete válido, castigando a aquellos que no cumplan las normas con multas o expulsándolos y vigilando también a los carteristas, lo que a veces nos obligará emplearnos con violencia en sencillos combates cuerpo a cuerpo.

Género: Autobuses / Simulación

BioShock 4 es la nueva aventura de acción de 2K que pertenece a la prestigiosa saga BioShock, que combina 'shooter' en primera persona, elementos de rol y libertad para afrontar el combate, lo que hace considerarlo un simulador inmersivo con temas filosóficos y potente narrativa.

Género: Aventura de acción

Banishers: Ghosts of New Eden para PlayStation 5

Banishers: Ghosts of New Eden es un RPG de acción desarrollado por Don't Nod y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de Life is Strange vuelven con una nueva aventura de rol y acción en la que controlamos a un peculiar matrimonio en el que el marido está vivo y ella es un espíritu, y que hace equipo luchando contra todo tipo de fuerzas sobrenaturales, teniendo que tomar decisiones con grandes consecuencias.

Género: Action-RPG

Bloodborne para PlayStation 4

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls

BioShock Infinite para Xbox 360

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Batman: Arkham City para PlayStation 3

La continuación del aclamado Arkham Asylum para PS3 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo

Burnout Dominator para PSP

Género: Acción / Carreras arcade / Coches

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon para Nintendo Switch

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon para Nintendo Switch es una aventura de exploración y puzles desarrollada por PlatinumGames basada en la saga Bayonetta, y que a modo de spinoff, nos narra una precuela a las historias de la popular bruja.

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

Batman: Arkham Asylum para PlayStation 3

Batman vuelve a PS3 en uno de los mejores videojuegos protagonizados por el alter ego de Bruce Wayne. El héroe de Gotham tendrá que infiltrarse en la isla Arkham, hospital psiquiátrico donde están internados la mayoría de sus peores enemigos, que han organizado un motín liderado por El Jóker. A lo largo de las aterradoras estancias de la isla, tendremos que acabar con las huestes del Jóker y con otros enemigos de Batman como Bane, usando las habilidades de combate de Batman, su repertorio de armamento, y el novedoso "modo detective" para examinar el escenario.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Sigilo

BioShock para Xbox 360

La ciudad subacuática de Rapture fue construida en los años 40 como el sueño de un visionario. Una ciudad donde el hombre sería libre, y donde no habría ni dioses ni reyes: solo la ciencia y la libertad. Años después, un soldado americano llega a la ciudad para comprobar que algo ha ido mal. Los mutantes proliferan, los antaño gloriosos edificios de Art Decó están en ruinas, y la única autoridad parecen ser unos gigantescos hombres mecánicos armados con taladros que responden al nombre de Big Daddy. Versión Xbox 360.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Batman: Arkham Knight para PlayStation 4

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo

Batman: Arkham Trilogy para Nintendo Switch

Batman: Arkham Trilogy es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado por Turn Me Up Games y publicado por Warner Bros. Games para Nintendo Switch. La aclamada trilogía de aventuras Batman: Arkham Asylum (2009), Batman: Arkham City (2011) y Batman: Arkham Knight (2015) llega por primera vez a la consola de Nintendo juntas en esta colección, para que revivamos en cualquier parte algunos de los mejores juegos de superhéroes de la historia.

Género: Aventura de acción

Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction para Xbox 360

Género: Aventura de acción

Blasphemous para Ordenador

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español de programación. Apoyándose en un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español y la Semana Santa de Sevilla, nos presentan una propuesta de fantasía medieval clásica original y llamativa en base al pixel art y destinada a consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D / Tipo Souls

Baten Kaitos I & II HD Remaster para Nintendo Switch

Baten Kaitos I & II HD Remaster es un recopilatorio de JRPG desarrollado por Bandai Namco para Nintendo Switch. Incluye los dos juegos de Monolith Soft lanzados para GameCube: Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean (2005) y Baten Kaitos Origins (2006), este último inédito en Europa hasta el momento.

Género: JRPG / Rol

Bramble: The Mountain King para Ordenador

Bramble: The Mountain King es una aventura desarrollada por Dimfrost Studio y publicada por Merge Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Este juego ambientado en la mitología nórdica nos lleva a un mundo de fantasía en el que mediante plataformas y puzles viviremos una mágica aventura.

Género: Aventura narrativa

Battlefield 4 para PlayStation 4

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PS4. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

BLACK para PlayStation 2

Género: Shooter en primera persona

Bye Sweet Carole es una aventura de terror desarrollada por Little Sewing Machine y Meangrip Studios y publicada por Just For Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. ¿Te imaginas un juego de terror pero cuyos gráficos son como los de una película de animación clásica de Disney? Eso es lo que ofrece esta aventura survival horror en 2D en la que tenemos que ayudar a Lana a escapar de un orfanato infestado de conejos salvajes.

Género: Aventura / Terror

Bayonetta 3 para Nintendo Switch

Bayonetta 3 es la tercera entrega de la saga de juegos de acción y hack and slash de PlatinumGames para consolas Nintendo Switch. Protagonizada por inimitable bruja, la nueva entrega es su aventura más completa, variada, exagerada y espectacular, cargada de combates contra demonios y nuevas habilidades.

Género: Acción / Hack and Slash

Blair Witch para Xbox One

Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona, basado en la historia cinematográfica de Blair Witch, la película de culto. Nos llevará 1996, justo cuando un niño desaparece en el bosque de Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Como Ellis, un ex oficial de policía con un pasado problemático, deberemos unirnos a la búsqueda. Pronto, locomenzará la pesadilla y lo que parecía un caso normal, se convertirá en una aventura sobrenatural y muy extraña.

Género: Aventura de acción / Terror

Género: Citas, ligar, seducción y sexo

Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks para PlayStation 2

Género: Aventura de acción

Borderlands 3 para PlayStation 4

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona

BioShock 2 para Xbox 360

Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Flecha subir