Juegos de todas las plataformas, letra h

Listado de juegos de todas las plataformas, con todos los juegos de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra h para todas las plataformas, por orden de popularidad:

Hollow Knight: Silksong para Ordenador

Hollow Knight: Silksong es la secuela de Hollow Knight, uno de los videojuegos de acción y plataformas del estilo metroidvania más celebrados y exitosos de los últimos tiempos. Encarnando a Hornet, princesa protectora de Hallownest, deberemos sobrevivir en un nuevo mundo peligroso y desconocido.

Género: Metroidvania

Hellblade 2 para Xbox Series X/S

Hellblade 2 (Senua's Saga: Hellblade II) es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicada por Xbox Game Studios para Xbox Series y PC. La secuela del aclamado juego de 2017, una aventura ambientada en la Islandia del siglo IX y en la mitología nórdica, en la que tenemos que ayudar a Senua a liberar a su pueblo de los vikingos y luchar contra su enfermedad, en un juego especialmente cinematográfico que deslumbra con su apartado gráfico.

Género: Aventura de acción

Hogwarts Legacy para PlayStation 5

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Género: Aventura de acción

Horizon Forbidden West para PlayStation 5

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Helldivers 2 para PlayStation 5

Helldivers 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. El divertido shooter de doble stick Helldivers vuelve con una ambiciosa secuela que se pasa a una perspectiva en tercera persona, para ofrecer una intensa aventura de acción cooperativa en la que combatimos contra cientos de alienígenas.

Género: Shooter en tercera persona

Hollow Knight para Ordenador

Hollow Knight es un metroidvania desarrollado por Team Cherry para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta aventura de acción en 2D es uno de los juegos independientes más aclamados, gracias a su exigente dificultad tanto en el combate como en las plataformas, su enorme e intrincado mapa, y un estilo artístico con mucha personalidad.

Género: Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D

Hi-Fi Rush para Xbox Series X/S

Hi-Fi Rush es un videojuego de acción, plataformas y hack and slash con énfasis en el ritmo musical para Xbox Series y PC desarrollado por Tango Gameworks. En el videojuego encarnamos a Chai, un joven aspirante a estrella de rock, que tendrá que luchar contra una peligrosa corporación de implantes robóticos.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash

Halo Reach para Xbox One

Halo Reach es un shooter en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360, Xbox One y PC. Una de las entregas más queridas de la popular saga de acción, el último juego de Bungie antes de que abandonaran la franquicia, una precuela de la trilogía original que nos cuenta la épica historia del equipo Noble en el planeta Reach, uno de los últimos bastiones de la humanidad frente a la amenaza de los Covenant.

Género: Shooter en primera persona

Horizon: Zero Dawn para PlayStation 4

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto

Hades 2 para Ordenador

Hades 2 es un juego de acción desarrollado y publicado por Supergiant Games para PC. El exitoso roguelike de acción ambientado en la mitología griega y con un espectacular combate hack and slash regresa con una esperada continuación, en la que nos tenemos que enfrentar al Titán del Tiempo, en un juego con personajes carismáticos, un apartado gráfico muy cuidado y unas divertidas batallas que nos pueden tener enganchados durante decenas de horas.

Género: Action-RPG / Roguelike

Halo: The Master Chief Collection para Xbox One

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Género: Shooter en primera persona

Half-Life para Ordenador

Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Valve Corporation y lanzado en 1998. Este título no solo revolucionó el género de los FPS, sino que también estableció un nuevo estándar para la narrativa y la atmósfera en los videojuegos. Con su combinación única de acción intensa, puzzles desafiantes y una historia envolvente contada sin cortes cinemáticos, Half-Life se convirtió en un clásico instantáneo y en la piedra angular de una de las franquicias más influyentes en la industria del videojuego.

Género: Shooter en primera persona

Halo Infinite para Xbox Series X/S

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Género: Shooter en primera persona

Hades para Ordenador

Hades es un roguelike hack and slash desarrollado por Supergiant Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de Bastion nos ofrecen aquí su juego más exitoso, un adictivo y frenético roguelike ambientado en la mitología Griega en el que tenemos que escapar del Inframundo atravesando intrincadas mazmorras atestadas de enemigos.

Género: Action-RPG / Roguelike

Halo 2 para Xbox

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en noviembre de 2004 para la consola Xbox, Halo 2 es la secuela directa de Halo: Combat Evolved y la segunda entrega en la aclamada serie Halo. Este título fue uno de los más anticipados de su época, ampliando y mejorando significativamente la fórmula establecida por su predecesor.

Género: Shooter en primera persona

Honkai: Star Rail para Ordenador

Honkai: Star Rail es un RPG de fantasía espacial free-to-play desarrollado por HoYoverse para PlayStation 5, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Los creadores de Genshin Impact regresan con un nuevo juego gratuito de rol con elementos de gacha, con una historia elaborada, un sistema de combate por turnos muy divertido y un atractivo apartado gráfico tipo anime.

Género: JRPG / Rol

Harold Halibut para Ordenador

Harold Halibut es una aventura gráfica desarrollada y publicada por Slow Bros. para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un espectacular juego hecho a mano con marionetas y animación stop motion, una aventura sobre la amistad y la vida con drama y humor en una nave espacial del tamaño de una ciudad, sumergida en un océano alienígena en un mundo retrofurista.

Género: Aventura narrativa

Hellblade: Senua's Sacrifice para PlayStation 4

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Género: Aventura de acción

Halo 3 para Xbox 360

Halo 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360. La tercera entrega de la aclamada saga de acción con ambientación de ciencia ficción, una de las más exitosas y queridas de toda la serie, con una espectacular campaña que podemos jugar en cooperativo hasta cuatro jugadores y completos modos competitivos, así como el editor de niveles Forja.

Género: Shooter en primera persona

Halo  
Halo para Xbox

Halo: Combat Evolved es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2001 como título de lanzamiento para la Xbox original, rápidamente se estableció como uno de los juegos más importantes y emblemáticos para la consola, marcando el comienzo de una de las franquicias más exitosas y reconocidas en la historia de los videojuegos.

Género: Shooter en primera persona

Halo 4 para Xbox 360

Halo 4 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Microsoft Studios. Lanzado en 2012, este título es el séptimo en la serie Halo y el primero de la "trilogía del Reclamador", sucediendo a la trilogía original que fue desarrollada por Bungie. Halo 4 fue diseñado exclusivamente para la Xbox 360, aunque más tarde se incluyó en la Halo: The Master Chief Collection para Xbox One y PC, permitiendo a los jugadores experimentar el juego con gráficos mejorados.

Género: Shooter en primera persona

Half-Life 2 para Ordenador

Half-Life 2, desarrollado y publicado por Valve Corporation, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2004. Como secuela del aclamado Half-Life, este título continúa la historia de Gordon Freeman, un físico teórico que se convierte en un improbable héroe en la lucha contra una ocupación alienígena en la Tierra. Disponible inicialmente para PC y posteriormente adaptado a otras plataformas como Xbox, PlayStation 3 y Xbox 360 dentro de la colección The Orange Box, Half-Life 2 es ampliamente reconocido por su innovadora jugabilidad, narrativa inmersiva y uso pionero de la física en el diseño de puzzles y combate.

Género: Shooter en primera persona

House Party para Ordenador

House Party es un videojuego de simulación de citas para PC para adultos en el que los jugadores deben adentrarse en una fiesta de la alta sociedad con el objetivo de conquistar a cualquiera de las chicas allí presentes. El título ha sido retirado varias veces de la venta por sus actitudes machistas y sus contenidos sexuales.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Simulador social

High on Life para Xbox Series X/S

High on Life es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por Squanch Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una divertida aventura de acción creada por Justin Roiland, el cocreador de exitosa serie de animación de Rick y Morty, que cuenta con el mismo humor gamberro teniendo que utilizar toda una serie de carismáticas armas parlantes para enfrentarnos a una amenaza alienígena que ha invadido la Tierra.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Hauntii para Ordenador

Hauntii es una aventura de acción desarrollada por Moonloop Games y publicada por Firestoke para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego en 2D en el que controlamos a un pequeño fantasma que puede poseer objetos y otras criaturas, con combates de disparos de doble stick, exploración y puzles, con una estética dibujada a mano muy llamativa.

Género: Aventura de acción / Shoot'em up

Hajime no Ippo: The Fighting para PlayStation 3

Hajime no Ippo: The Fighting es un juego de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3. Un título basado en el popular manga sobre el mundo del boxeo, con espectaculares combates uno contra uno que recrean la estética del anime y que nos permiten seguir su historia, celebrando el 25 aniversario de la serie y siendo un juego que nunca se ha lanzado fuera de Japón.

Género: Boxeo

Hotline Miami para Ordenador

Hotline Miami es un videojuego de acción en vista cenital desarrollado por Dennaton Games, un equipo compuesto por Jonatan Söderström y Dennis Wedin. Fue publicado por Devolver Digital y lanzado inicialmente en 2012. Este título es conocido por su estilo retro de los años 80, violencia extrema y jugabilidad rápida y desafiante.

Género: Shooter en tercera persona

Hytale es un sandbox desarrollado y publicado por Hypixel Studios para PC. Un ambicioso juegos de construcción y supervivencia que es una especie de sucesor espiritual Minecraft, y que apuesta por ofrecer unas enormes y versátiles herramientas de creación a los jugadores, tan poderosas como fáciles de usar, para que personalicen la experiencia a su gusto y puedan crear todo tipo de contenidos.

Género: MMO / MMORPG

Haunted Chocolatier es un juego de simulación de vida y gestión de un negocio desarrollado y publicado por ConcernedApe para PC. Tras arrasar con Stardew Valley y marcar un antes y un después en el género de los simuladores de granjas, su creador Eric Barone vuelve con un nuevo juego, en el que tendremos que gestionar una chocolatería embrujada y que contará con un sistema de combate más elaborado, volviendo a apostar por un preciosista apartado gráfico pixel art.

Género: Gestión - Tycoon

Harry Potter and the Order of the Phoenix para PlayStation 2

Harry Potter and the Order of the Phoenix es un videojuego basado en la película homónima, que a su vez se basa en el quinto libro de la serie Harry Potter escrita por J.K. Rowling. El juego fue desarrollado por EA Bright Light y publicado por Electronic Arts, lanzado en 2007 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PSP y PC.

Género: Aventura de acción

Flecha subir