Juegos de todas las plataformas, letra j

Listado de juegos de todas las plataformas, con todos los juegos de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra j para todas las plataformas, por orden de popularidad:

Jusant para PlayStation 5

Jusant es una aventura de escalada desarrollada por Don't Nod para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de Life is Strange o Vampyr ofrecen aquí algo muy diferente, un juego en la que tenemos que escalar una enorme y misteriosa torre, utlizando movimientos y herramientas de escalada, en un juego con un apartado gráfico muy cuidado.

Género: Aventura de acción

Jurassic Park Survival es un juego de terror y supervivencia desarrollado por Saber Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La popular saga cinematográfica de Parque Jurásico regresa a los videojuego en esta ocasión de una manera diferente, en forma de survival horror, en el que tendremos que explorar la isla Nublar a los temibles dinosaurios, transcurriendo días después de los hechos de la primera película.

Género: Aventura de acción / Supervivencia / Survival Horror

Judas de Ghost Story Games es un proyecto muy esperado del director creativo Ken Levine, conocido por Thief, System Shock 2 y la saga BioShock. Estos juegos son una buena pista de lo que encontraremos en Judas, que volverá a apostar por la acción en primera persona pero con un gran componente narrativo.

Género: Aventura narrativa / Shooter en primera persona

JUMP Force para Xbox One

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Género: Lucha / Lucha 3D

Judgment para PlayStation 4

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Jak and Daxter: The Precursor Legacy para PlayStation 2

Género: Plataformas / Plataformas 3D

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle para PlayStation 3

Jojo’s Bizarre Adventure es un juego de lucha uno contra uno para PS3 basado en el popular manga japonés. Cuenta con un modo campaña que sigue la historia de la serie y en el que podremos desbloquear sus personajes, con un sistema de combate que mezcla las dos y tres dimensiones, permitiendo a los personajes moverse por el tercer eje para esquivar ataques y contraatacar.

Género: Lucha 2D / PS Network

Jak 2: Renegade para PlayStation 2

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

Jujutsu Kaisen: Cursed Clash para PlayStation 5

Jujutsu Kaisen: Cursed Clash es un juego de lucha desarrollado por Byking y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Uno de los animeequipos dos contra dos, en el que podemos controlar a más de 15 personajes de la serie en un modo historia y batallas online.

Género: Lucha / Lucha 3D

J-Stars Victory VS+ para PlayStation 4

Este crossover para PS4 nos permitirá gozar de un título en el que los personajes más destacados de la revista Jump se enfrentarán en durísimas batallas. Desarrollado por Namco Bandai los Goku, Naruto, Kenshin o Gintoki celebran los 45 años de la Weekly Shonen Jump con un juego donde los entornos en tres dimensiones y un modelado de gran calidad nos permitirá realizar luchas que siempre habíamos mantenido como imposibles fuera de nuestra imaginación.

Género: Lucha / Lucha 3D

Jak 3 para PlayStation 2

Género: Mundo abierto / Plataformas 3D / Run and gun / Shooter en tercera persona

Jak and Daxter: The Lost Frontier para PlayStation 2

Género: Acción / Plataformas 3D

Just Dance 2019 para PlayStation 4

Just Dance 2019 es la nueva entrega de la saga de bailes de Ubisoft. En esta ocasión, además de nuevos modos de juego, incluye temas como Bang Bang Bang by BIGBANG, Finesse (Remix) by Bruno Mars Ft. Cardi B y Fire by LLP Ft. Mike Diamondz, entre otras muchas canciones. De este modo, el título supera las 40 canciones para bailar.

Género: Bailar / Musical

Journey para PlayStation 4

Journey es una aventura desarrollada por Thatgamecompany y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles iOS. Un inolvidable juego de exploración y plataformas con un precioso apartado gráfico, una bella banda sonora y que ofrece una experiencia jugable única, en la que podemos cruzarnos con jugadores anónimos y unirnos para experimentar el camino juntos hasta una lejana montaña.

Género: Aventura narrativa / Walking Simulator

Just Dance 2015 para Wii U

Just Dance 2015 para Wii U es una nueva entrega de la serie de juegos musicales de Ubisoft que debutó en la primera Wii. Esta nueva edición añade modos de juego y más éxitos que nunca, con temas como “Bang Bang” de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, “She Looks So Perfect” de 5 Seconds of Summer, “Problem” de Ariana Grande Ft. Iggy Azalea y Big Sean, “4x4” de Miley Cyrus, “Best Song Ever” de One Direction, “Happy” de Pharrell Williams, “Addicted To You” de Avicii y Black Widow” de Iggy Azalea Ft. Rita Ora, entre otras.

Género: Bailar / Musical

Just Cause 3 para PlayStation 4

Just Cause 3 es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega de una saga de juegos de acción en tercera persona en mundo abierto, explorando un gigantesco mapa lleno de exóticas islas en el que nos invitan a ser creativos a la hora de acabar con los enemigos, pudiendo explotar y destrozar múltiples elementos de los escenarios, mientras nos movemos libremente por ellos gracias a un gancho y un traje de vuelo.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Just Cause 2 para PlayStation 3

Just Cause 2 para PS3 apuesta por la "fórmula GTA" pero la lleva al extremo. Somos un agente de la CIA con la misión de revolucionar unas islas tropicales, y para lograrlo tendremos carta blanca para hacer todo tipo de locuras. Desde pilotar aviones y helicópteros, pudiendo saltar de ellos en paracaídas en cualquier momento, hasta agarrarnos a donde queramos usando un gancho, Rico Rodriguez tiene recursos para todo, por no hablar del nutrido arsenal de armas a nuestra disposición para acabar con los malos o hacer el cabra por la isla.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Jet Force Gemini para Nintendo 64

"Jet Force Gemini" es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Rare y lanzado para la consola Nintendo 64 en 1999. Este título es conocido por su combinación única de disparos y exploración, situándose en un vasto universo de ciencia ficción. La historia sigue a los gemelos Juno y Vela, junto con su perro robot Lupus, quienes forman parte de la fuerza de élite Jet Force. Juntos, se embarcan en una misión para salvar la galaxia del malvado dictador Mizar y su ejército de drones insectoides.

Género: Shooter en tercera persona

Journey to the Savage Planet para PlayStation 4

Journey to the Savage Planet es una aventura de acción desarrollada por Typhoon y publicada por 505 Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura en primera persona a lo metroidvania con mucho humor que nos lleva a un extraño planeta alienígena en el que tenemos que explorar, saltar y combatir contra todo tipo de monstruos, pudiendo jugar tanto en solitario como en cooperativo.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Jak X para PlayStation 2

Género: Combate en vehículos / Velocidad

Just Dance 2016 para PlayStation 4

Just Dance 2016 es la nueva entrega anual de la saga de videojuegos musicales y de baile, Just Dance. En Just Dance 2016, Ubisoft ha incorporado un nuevo sistema de control más accesible para todos los jugadores a través de la aplicación Just Dance Controller. Instalándola en nuestro móvil, y haciendo uso de los acelerómetros del dispositivo, evitaremos instalar cámaras o controles de movimiento adicionales. La versión de 2016 no se olvida de los temas pop más exitosos, y encontraremos artistas como Mark Ronson y Bruno Mars con 'Uptown Funk' y a numerosos cantantes y grupos de gran calado como Katy Perry, Lady Gaga, Britney Spears y One Direction.

Género: Bailar / Musical

Juiced 2: Hot Import Nights para PlayStation 3

Género: Carreras arcade / Coches

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Zombis

Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven para PlayStation 4

Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven es un beat'em up clásico, que nos ofrecerá mecánicas propias de los títulos de lucha "yo contra el barrio", y en el que combatiremos por parejas con más de cincuenta héroes y villanos de esta veterana serie, provenientes de todos sus arcos argumentales.

Género: Lucha / Lucha 2D

Jet Set Radio para Dreamcast

Jet Set Radio, uno de los juegos cuyo aspecto visual popularizó la técnica del 'cel shading', es uno de los juegos más recordados de Dreamcast. Su mezcla de skateboarding y grafiti vuelve a la alta definición, en una de las sagas que los aficionados más han echado de menos en los últimos años.

Género: Arcade / Plataformas 3D

Jak and Daxter: The Precursor Legacy para PlayStation 4

Jak and Daxter: The Precursor Legacy es la versión para PlayStation 4, actualizada con gráficos HD a 1080p, trofeos y otros elementos como Shareplay y Remote Play, pero manteniendo las formas y el esqueleto audiovisual del título clásico para PlayStation 2.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Jet Set Radio Future para Xbox

Género: Arcade / Plataformas 3D

Jak II para PlayStation 4

Jak II El Renegado para PS4 es la adaptación del clásico de PS2, secuela del juego original. El renegado nos muestra a un Jak cambiado tras años sufriendo los experimentos malvados del barón Praxis, con una gran ira y sed de venganza en su interior. Acompañado de nuevo por Daxter, Jak tendrá que perseguir y atrapar al enemigo, usando el poder del eco oscuro en su interior. El título llega a la consola de Sony mejorando la resolución y haciéndose compatible con las características habituales de la máquina en términos de trofeos y similares.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona

Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: El videojuego oficial para PlayStation 4

Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game es el juego oficial de las Olimpiadas, en el que se podrá participar en carreras de 100 metros, 100 metros estilo libre, 110 metros con obstáculos, salto de altura, lanzamiento de martillo, 200 metros combinado individual, béisbol, fútbol, baloncesto, volley playa, boxeo, BMX, tenis individual, tenis doble, y ping pong, en individual y dobles. Con licencia oficial, gráficos en 3D y gran realismo en las mecánicas, llegará con los Juegos Olímpicos en Tokio.

Género: Deportes / Multideporte

Jak 3 para PlayStation 4

Jak 3 es la remasterización del videojuego original para PlayStation 4. Como otros títulos del catálogo de PS2 adaptados a la plataforma actual de Sony, mejora resolución y estabilidad, añade trofeos y otras funciones.

Género: Mundo abierto / Plataformas 3D / Run and gun / Shooter en tercera persona

Flecha subir