Juegos de todas las plataformas, letra j

Listado de juegos de todas las plataformas, con todos los juegos de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra j para todas las plataformas, por orden de popularidad:

Just Dance 2019 para PlayStation 4

Just Dance 2019 es la nueva entrega de la saga de bailes de Ubisoft. En esta ocasión, además de nuevos modos de juego, incluye temas como Bang Bang Bang by BIGBANG, Finesse (Remix) by Bruno Mars Ft. Cardi B y Fire by LLP Ft. Mike Diamondz, entre otras muchas canciones. De este modo, el título supera las 40 canciones para bailar.

Género: Bailar / Musical

Journey para PlayStation 4

Lo nuevo de los creadores de títulos tan originales como flow o Flower llega finalmente a PlayStation 4. Journey es un juego "zen". No hay muertes, ni ataques, ni caídas, sino que la gracia consiste en disfrutar del imaginativo viaje que sus creadores nos proponen, a través de enormes escenarios llenos de originales formas, combinaciones de colores e inesperadas sorpresas.

Género: Aventura narrativa / Walking Simulator

Journey to the Savage Planet para PlayStation 4

Journey to the Savage Planet se trata de un juego de acción y aventura en primera persona, ambientado en un planeta distante y peligroso, en el que los jugadores deberán vivir su propia historia y declarar si se trata de un lugar habitable o no para la humanidad. Como miembros de Kindred Aerospace "la cuarta empresa de exploración interestelar", tendremos que investigar nuevas fronteras y combatir contra los peligros en forma de alienígenas que el espacio guarda para nosotros.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Judgment para PlayStation 4

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

JUMP Force para Xbox One

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Género: Lucha / Lucha 3D

Jurassic World Evolution para PlayStation 4

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Género: Gestión - Tycoon / Parques de atracciones

Just Cause 3 para PlayStation 4

En el nuevo Just Cause 3 nos trasladaremos a la república de Medici, una tierra oprimida por un tirano dictador sediento de poder. A nuestra disposición tendremos más de 1000km2 de tierra, mar y aire que surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Just Cause 4 para PlayStation 4

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Just Dance 2018 para PlayStation 4

Just Dance 2018 es una nueva entrega de la famosa saga de baile para consolas de Ubisoft. Esta nueva edición, que añadirá los habituales desvaríos visuales y estéticos que son una marca de la serie, contará con 40 temas distintos, entre los que destacarán "24K Magic" de Bruno Mars, "Side to Side" de Ariana Grande con Nicki Minaj, "Chantaje" de Shakira con Maluma y "Bubble Pop" de Hyuna. Ofrece variados modos de juego y soporta diferentes sistemas de reconocimiento de movimientos.

Género: Bailar / Musical

Jack Move para Ordenador

Género: Aventura de exploración y puzles / JRPG

Just Dance 2020 para PlayStation 4

Género: Bailar / Musical

John Wick Hex para Ordenador

El título, un juego de acción y estrategia táctica, desarrollado por el creador de Thomas Was Alone, ha sido creado y diseñado en conjunción con los responsables de la saga cinematográfica. Los equipos creativos de la trilogía se han reunido constantemente con Bithell para trasladar los movimientos y las secuencias de acción habituales en las películas al videojuego, ahondando en el concepto del llamado gun fu, el estilo de combate de la trilogía protagonizada por el actor de Matrix.

Género: Tactical RPG

Just Dance 2017 para PlayStation 4

Nueva entrega de la famosa saga de juegos de baile de Ubisoft. Con 40 nuevos temas -"Bonbon" de Era Istrefi , "Run the night" de Gigi Rowe, "Scream & Shout" de will.i.am Ft. Britney Spears , "I Love Rock N Roll" de Fast Forward Highway , "All about Us" de Jordan Fisher y "Dragostea Din Tei " de O-Zone, entre otras- y acceso a la red Just Dance Unlimited. El título permite a los jugadores convertir sus teléfonos inteligentes (con sistemas iOS y Android) en mandos del juego a través de la aplicación Just Dance Controller en las consolas Xbox One y PlayStation 4. Usa un sistema de puntuación en el teléfono con el que los jugadores pueden bailar sin tener que recurrir a otros accesorios adicionales, como cámaras.

Género: Bailar / Musical

Jak and Daxter: The Precursor Legacy para PlayStation 2

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Just Cause 2 para PlayStation 3

Just Cause 2 para PS3 apuesta por la "fórmula GTA" pero la lleva al extremo. Somos un agente de la CIA con la misión de revolucionar unas islas tropicales, y para lograrlo tendremos carta blanca para hacer todo tipo de locuras. Desde pilotar aviones y helicópteros, pudiendo saltar de ellos en paracaídas en cualquier momento, hasta agarrarnos a donde queramos usando un gancho, Rico Rodriguez tiene recursos para todo, por no hablar del nutrido arsenal de armas a nuestra disposición para acabar con los malos o hacer el cabra por la isla.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Jak and Daxter: The Precursor Legacy para PlayStation 4

Jak and Daxter: The Precursor Legacy es la versión para PlayStation 4, actualizada con gráficos HD a 1080p, trofeos y otros elementos como Shareplay y Remote Play, pero manteniendo las formas y el esqueleto audiovisual del título clásico para PlayStation 2.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Jumanji: The Video Game para PlayStation 4

Bajo un planteamiento típico de una aventura de acción en tercera persona, en Jumanji: El videojuego deberemos colaborar con hasta tres amigos ya sea online o a pantalla dividida para encontrar tesoros en un mundo muy particular y peligroso, mientras luchamos contra saqueadores de tumbas, estrafalarios animales exóticos y criaturas extrañas propias de nuestras más febriles pesadillas.

Género: Aventura de acción / Cooperativo online

Jett: The Far Shore  

Género: Aventura de exploración y puzles / Simulador espacial

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle para PlayStation 3

Jojo’s Bizarre Adventure es un juego de lucha uno contra uno para PS3 basado en el popular manga japonés. Cuenta con un modo campaña que sigue la historia de la serie y en el que podremos desbloquear sus personajes, con un sistema de combate que mezcla las dos y tres dimensiones, permitiendo a los personajes moverse por el tercer eje para esquivar ataques y contraatacar.

Género: Lucha 2D / PS Network

Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven para PlayStation 4

Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven es un beat'em up clásico, que nos ofrecerá mecánicas propias de los títulos de lucha "yo contra el barrio", y en el que combatiremos por parejas con más de cincuenta héroes y villanos de esta veterana serie, provenientes de todos sus arcos argumentales.

Género: Lucha / Lucha 2D

Jet Force Gemini para Nintendo 64

Género: Shooter en tercera persona

Journey Collector's Edition para PlayStation 4

Journey Collector's Edition es una edición especial de Journey para tiendas físicas que ejerce de pack de los tres juegos que Thatgamecompany ha lanzado para PS4. No solo incluye Journey, sino también sus dos trabajos anteriores, flOw y Flower, dos títulos que han intentando evolucionar el mundo del videojuego, transmitiendo sensaciones diferentes mientras juegas.

Género: Aventura narrativa / Walking Simulator

Jak II para PlayStation 4

Jak II El Renegado para PS4 es la adaptación del clásico de PS2, secuela del juego original. El renegado nos muestra a un Jak cambiado tras años sufriendo los experimentos malvados del barón Praxis, con una gran ira y sed de venganza en su interior. Acompañado de nuevo por Daxter, Jak tendrá que perseguir y atrapar al enemigo, usando el poder del eco oscuro en su interior. El título llega a la consola de Sony mejorando la resolución y haciéndose compatible con las características habituales de la máquina en términos de trofeos y similares.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona

Género: Lucha / Lucha 2D

Jade Empire para Xbox

Género: Action-RPG / RPG Occidental

James Bond 007: Blood Stone para Xbox 360

Género: Shooter en tercera persona

James Bond 007: Todo o Nada para PlayStation 2

Género: Shooter en tercera persona

Jurassic Park: Operation Genesis para PlayStation 2

Género: Gestión - Tycoon / Parques de atracciones

Jackass para PlayStation 2

Género: Acción / Arcade

Jak and Daxter: El legado de los precursores PSN para PlayStation 3

Jak & Daxter: El legado de los precursores para PS3 es una adaptación del clásico de PS2, el primer juego de la trilogía Jak & Daxter. Daxter ha tenido un accidente que le ha convertido en una nutridreja, y en compañía de Jak nos adentraremos en una gran aventura en la que tendremos que recuperar todas las orbes de los precursores mientras buscamos una cura para Daxter.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Flecha subir