Juegos de todas las plataformas, letra j

Listado de juegos de todas las plataformas, con todos los juegos de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra j para todas las plataformas, por orden de popularidad:

Judgment para PlayStation 4

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Jurassic World Evolution 2 para PlayStation 4

Género: Gestión - Tycoon / Parques de atracciones

Journey para PlayStation 4

Lo nuevo de los creadores de títulos tan originales como flow o Flower llega finalmente a PlayStation 4. Journey es un juego "zen". No hay muertes, ni ataques, ni caídas, sino que la gracia consiste en disfrutar del imaginativo viaje que sus creadores nos proponen, a través de enormes escenarios llenos de originales formas, combinaciones de colores e inesperadas sorpresas.

Género: Aventura narrativa / Walking Simulator

Jett: The Far Shore para PlayStation 4

Género: Aventura de exploración y puzles / Simulador espacial

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle para PlayStation 3

Jojo’s Bizarre Adventure es un juego de lucha uno contra uno para PS3 basado en el popular manga japonés. Cuenta con un modo campaña que sigue la historia de la serie y en el que podremos desbloquear sus personajes, con un sistema de combate que mezcla las dos y tres dimensiones, permitiendo a los personajes moverse por el tercer eje para esquivar ataques y contraatacar.

Género: Lucha 2D / PS Network

Just Cause 4 para PlayStation 4

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Jetpack Joyride Mini para PSP

Montados sobre un jetpack en PSP, tendremos que llegar tan lejos como nos sea posible, en uno de los ejemplos con más éxito del género de la carrera infinita. Conforme recopilemos monedas y vayamos completando misiones, podremos acceder a diferentes equipos y jetpacks, cada vez más potentes, complejos y poderosos. Los controles son muy sencillos, ya que tan sólo es necesario tocar la pantalla, y el estilo gráfico, con un toque retro, muy atrayente.

Género: Acción / Arcade

Just Dance 2020 para PlayStation 4

Género: Bailar / Musical

JUMP Force para Xbox One

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Género: Lucha / Lucha 3D

Jet Set Radio para Dreamcast

Jet Set Radio, uno de los juegos cuyo aspecto visual popularizó la técnica del 'cel shading', es uno de los juegos más recordados de Dreamcast. Su mezcla de skateboarding y grafiti vuelve a la alta definición, en una de las sagas que los aficionados más han echado de menos en los últimos años.

Género: Arcade / Plataformas 3D

Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: El videojuego oficial para PlayStation 4

Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game es el juego oficial de las Olimpiadas, en el que se podrá participar en carreras de 100 metros, 100 metros estilo libre, 110 metros con obstáculos, salto de altura, lanzamiento de martillo, 200 metros combinado individual, béisbol, fútbol, baloncesto, volley playa, boxeo, BMX, tenis individual, tenis doble, y ping pong, en individual y dobles. Con licencia oficial, gráficos en 3D y gran realismo en las mecánicas, llegará con los Juegos Olímpicos en Tokio.

Género: Deportes / Multideporte

Jackass para PlayStation 2

Género: Acción / Arcade

James Bond 007: Blood Stone para Xbox 360

Género: Shooter en tercera persona

Just Dance 2019 para PlayStation 4

Just Dance 2019 es la nueva entrega de la saga de bailes de Ubisoft. En esta ocasión, además de nuevos modos de juego, incluye temas como Bang Bang Bang by BIGBANG, Finesse (Remix) by Bruno Mars Ft. Cardi B y Fire by LLP Ft. Mike Diamondz, entre otras muchas canciones. De este modo, el título supera las 40 canciones para bailar.

Género: Bailar / Musical

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Just Cause 3 para PlayStation 4

En el nuevo Just Cause 3 nos trasladaremos a la república de Medici, una tierra oprimida por un tirano dictador sediento de poder. A nuestra disposición tendremos más de 1000km2 de tierra, mar y aire que surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

J-Stars Victory VS+ para PlayStation 4

Este crossover para PS4 nos permitirá gozar de un título en el que los personajes más destacados de la revista Jump se enfrentarán en durísimas batallas. Desarrollado por Namco Bandai los Goku, Naruto, Kenshin o Gintoki celebran los 45 años de la Weekly Shonen Jump con un juego donde los entornos en tres dimensiones y un modelado de gran calidad nos permitirá realizar luchas que siempre habíamos mantenido como imposibles fuera de nuestra imaginación.

Género: Lucha / Lucha 3D

Just Survive para Ordenador

Just Survive es la vertiente de acción y supervivencia multijugador en tercera persona del famoso videojuego de H1Z1, lanzada como título aparte e independiente. Este juego apuesta por sobrevivir en un enorme entorno lleno de zombis.

Género: Aventura de acción / MMO / Supervivencia

Jurassic World Evolution para PlayStation 4

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Género: Gestión - Tycoon / Parques de atracciones

Jurassic Park: The Game para Ordenador

Las películas de Jurassic Park vuelven a la vida en este videojuego de Telltale Games para Pc, expertos en aventuras gráficas. El nuevo Jurassic Park: The Game nos lleva a la isla del Parque justo después de la primera película, contándonos acontecimientos relacionados y qué pasa después de que ese frasco de embriones robados se hunda en el barco. El juego combina dinámicas de los juegos de aventuras gráficas con secuencias interactivas.

Género: Aventura narrativa / Point & Click

Jak and Daxter: The Precursor Legacy para PlayStation 2

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Just Cause 2 para PlayStation 3

Just Cause 2 para PS3 apuesta por la "fórmula GTA" pero la lleva al extremo. Somos un agente de la CIA con la misión de revolucionar unas islas tropicales, y para lograrlo tendremos carta blanca para hacer todo tipo de locuras. Desde pilotar aviones y helicópteros, pudiendo saltar de ellos en paracaídas en cualquier momento, hasta agarrarnos a donde queramos usando un gancho, Rico Rodriguez tiene recursos para todo, por no hablar del nutrido arsenal de armas a nuestra disposición para acabar con los malos o hacer el cabra por la isla.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Jak 3 para PlayStation 2

Género: Mundo abierto / Plataformas 3D / Run and gun / Shooter en tercera persona

Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven para PlayStation 4

Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven es un beat'em up clásico, que nos ofrecerá mecánicas propias de los títulos de lucha "yo contra el barrio", y en el que combatiremos por parejas con más de cincuenta héroes y villanos de esta veterana serie, provenientes de todos sus arcos argumentales.

Género: Lucha / Lucha 2D

Jak 2: Renegade para PlayStation 2

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

Jet Force Gemini para Nintendo 64

Género: Shooter en tercera persona

Jet Set Radio PSN para PSVITA

Jet Set Radio, uno de los juegos cuyo aspecto visual popularizó la técnica del 'cel shading' prepara su retorno a PSVITA tras el éxito cosechando en Dreamcast y otras consolas de la anterior generación. Su mezcla de skateboarding y grafiti vuelve a la alta definición, en una de las sagas que los aficionados más han echado de menos en los últimos años.

Género: Arcade / Plataformas 3D

Jotun para Ordenador

Jotun es un juego de temática vikinga para PC, en el que a través de laberínticos escenarios abiertos y dos dimensiones, tendremos que encontrar runas, entablar épicos combates contra enormes jefes finales y peligros, como criaturas marinas, ventiscas imposibles, dioses nórdicos, denominados Jotun.

Género: Aventura de acción

Jak and Daxter: The Precursor Legacy para PlayStation 4

Jak and Daxter: The Precursor Legacy es la versión para PlayStation 4, actualizada con gráficos HD a 1080p, trofeos y otros elementos como Shareplay y Remote Play, pero manteniendo las formas y el esqueleto audiovisual del título clásico para PlayStation 2.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Jump Ultimate Stars es la secuela de Jump Super Stars, un juego de lucha para Nintendo DS inédito en Occidente que está protagonizado por los principales héroes y villanos de las series de la revista de manga Shonen Jump. En total, cuenta con más de 305 personajes de 41 mangas diferentes, y 56 de ellos son completamente jugables, cifras que prácticamente duplican a lo visto en su antecesor. Su jugabilidad apuesta por combates similares a lo visto en Super Smash Bros. por lo que podremos movernos y saltar libremente por los escenarios.

Género: Lucha / Lucha 2D

Flecha subir