Juegos de todas las plataformas, letra g

Listado de juegos de todas las plataformas, con todos los juegos de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra g para todas las plataformas, por orden de popularidad:

Genshin Impact para Ordenador

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones desarrollado por Mihoyo. Pensado para consolas, PC y teléfonos móviles, pretende trasladarnos a un universo de fantasía en el que conviviremos con dioses elementales, humanos corruptos y otros elementos místicos y mágicos.

Género: JRPG / Rol

Ghost of Tsushima para PlayStation 4

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / Mundo abierto

Grand Theft Auto V para PlayStation 4

Grand Theft Auto V para PS4 es una versión mejorada y ampliada del GTA V original aparecido en PS3 en 2013. Contará con nuevos gráficos y nuevo contenido como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y más jugadores en el modo online. Nos cuenta la épica historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Golf It! es un título de minigolf multijugador centrado en la experiencia dinámica y en la jugabilidad divertida y accesible, mientras se potencia la creación de niveles. Con varios recorridos, ambientes y características de personalización, Golf It! está diseñado para mantener a la comunidad de usuarios de PC activos y en constante evolución.

Género: Deportes / Golf

God of War para PlayStation 4

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash

Golf Story para Nintendo Switch

Golf Story es un videojuego de rol y deportes en el que los jugadores podrán disfrutar de ocho entornos únicos y diferenciados, cada uno con sus propios campos de gof, pueblos y demás elementos, como si se tratase de un videojuego RPG japonés. De esta forma, el usuario vivirá toda una historia con múltiples personajes a lo largo de la aventura, se le invitará a trabajar en el progreso del protagonista asumiendo diferentes retos y resolviendo puzles, así como consiguiendo dinero para comprar nuevo equipamiento.

Género: Golf / Rol

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción, disparos y misterio ambientado en la capital de Japón, Tokio. Pensado e principio para consolas y PC, su ambientación pretende trasladarnos a un mundo paranormal y extraño, en el que los seres humanos están desapareciendo en especiales circunstancias. Diseñado por el equipo de Shinji Mikami e Ikuri Nakamura -que ha dejado el desarrollo-, se trata de uno de los grandes proyectos del videojuego japonés para los próximos años.

Género: Aventura de acción

Gears of War 5 para Xbox One

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Género: Shooter en tercera persona

Godfall es un videojuego de acción y rol en tercera persona para PlayStation 5 y PC que nos llevará a un mundo de fantasía en el que los personajes sobreviven gracias a una serie de imponentes armaduras y armas mágicas. Diseñado para ser disfrutado en compañía a través de su modo online, que nos permitirá además de disfrutarlo en solitario, en Godfall el looteo será esencial y vital para mejorar y avanzar.

Género: Acción / Hack and Slash

Grand Theft Auto: Vice City Stories para PSP

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Grand Theft Auto V para Ordenador

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Granblue Fantasy: Relink es un juego de rol y acción desarrollado por Cygames y PlatinumGames, que nos trasladará a un mundo abierto, plagado de criaturas y bestias. El primer gran videojuego de esta particular saga de nuevo acuño, Granblue Fantasy, ya se lanzó en móviles.

Género: Action-RPG

Gears Tactics para Ordenador

Gears Tactics es el nuevo videojuego de estrategia y acción táctica desarrollado or Splash Damage y The Coalition para Xbox One y PC. Ambientado en el mundo de ciencia ficción de la saga Gears of War, nos narrará los hechos ocurridos 12 años antes del primer título de la serie. Conociendo a Gabe Díaz, lucharemos contra la amenaza Locust y Ukkon, su líder y creador.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

God of War: Ghost of Sparta para PSP

El primer God of War para PSP mantiene las señas de identidad que han hecho triunfar a la saga de Kratos en PlayStation 2. Nos enfrentaremos a decenas de enemigos, desde soldados persas a criaturas del Hades, usando las espadas del caos, y otras armas que iremos adquiriendo por el camino. También haremos frente a espectaculares y gigantescos jefes finales, como un basilisco, en una historia que cuenta los sucesos de la vida de Kratos antes del primer God of War. Esta precuela nos narra las aventuras de Kratos al servicio de los dioses, con el objetivo de salvar un mundo que se ha quedado sin sol.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash

Grounded para Xbox One

Grounded es un juego de acción y exploración para hasta cuatro jugadores en el que se deberán unir fuerzas para explorar, construir y, en definitiva, sobrevivir a los peligros que acechan tras cada brizna de césped. En el nuevo título de Obsidian para Xbox y PC, los protagonistas han quedado atrapados en un diminuto tamaño, por lo que hasta las hormigas o las mariquitas serán gigantescos animales a los que plantar cara.

Género: Aventura de acción / Supervivencia

Género: Aventura de acción / Hack and Slash

God of War: Chains of Olympus para PSP

God of War: Chains of Olympus es el primer God of War para PSP, que adapta a la consola portátil de Sony la jugabilidad de los triunfales títulos de PS2. Se trata de una precuela de los primeros juegos, en la que Kratos es todavía un agente al servicio de los dioses del Olimpo, teniendo que acabar con sus numerosos e incansables enemigos. Acción extrema en una precuela que nos cuenta detalles importantes de la vida de nuestro general espartano favorito.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash

Ghost Recon Breakpoint para PlayStation 4

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico

Grand Theft Auto V para PlayStation 3

La quinta parte de Grand Theft Auto para PS3 vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Grand Theft Auto: San Andreas para PlayStation 2

El GTA definitivo para PlayStation 2 lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos (Los Ángeles), tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas) y en todo el interior del estado de San Andreas.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Gears of War 4 para Xbox One

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Género: Shooter en tercera persona

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat'em up donde los socios y aliados de Batman toman el testigo tras su muerte para defender la ciudad de Gotham del crimen organizado y los supervillanos. Desarrollado por Warner Bros. Montreal, en este ambicioso videojuego podremos controlar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing que serán los personajes principales. Con un enfoque online y cooperativo, así como con un enfoque de mundo abierto, Gotham Knights es el heredero espiritual de la saga Arkham de Rocksteady, aunque no es continuación de la misma.

Género: Aventura de acción

GRIS  
GRIS para Ordenador

GRIS es un videojuego de aventura que apuesta por la narrativa y el viaje onírico a través de Gris, una joven que tiene que lidiar con una dolorosa experiencia en la vida. Creado por Nomada Studio y producido por Devolver Digital, GRIS apuesta por representar un viaje de duelo con tintes de fantasía, manifestando el dolor y otros elementos melancólicos a través de colores y piezas de ropa del propio personaje. Está diseñado para Nintendo Switch y PC.

Género: Aventura narrativa / Plataformas 2D / Plataformas de puzles

Gestalt: Steam & Cinder es un metroidvania para consolas y PC desarrollado por Sold Out Sales and Marketing que toma como referencia clásicos bidimensionales de 16 y 32 bits. Apuesta por una estética de mundo steampunk para ofrecer una historia con una narrativa que prometen que será muy elaborada. Todo ello sobre un juego de intenso combate, mucha exploración y ajustadas plataformas. Nos contará la historia de Aletheia y oros personajes que se verán inmersos en una aventura para sacar a la luz los secretos de la ciudad de Canaan, el último bastión de la humanidad, que alberga siglos de conspiraciones.

Género: Metroidvania

God of War 2: Divine Retribution para PlayStation 2

Después de ser repudiado por el dios Zeus, Kratos, el nuevo Dios de la Guerra, pierde el favor y reconocimiento del Olimpo. Con una brutalidad que ya es santo y seña de su personalidad y la sed de venganza después de esta decisión, nuestro protagonista inicia un viaje con el que vengarse y desquitarse de todos estos hechos. Un trabajo mitológico de gran envergadura que nos pondrá delante de las criaturas más peligrosas en la secuela de uno de los títulos más esperados de PlayStation 2.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash

Grand Theft Auto V para Xbox 360

La quinta parte de Grand Theft Auto para Xbox 360 vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

God of War (2005) para PlayStation 2

God of War es uno de los más espectaculares y frenéticos juegos de acción en PlayStation 2. Recogiendo el testigo de títulos como Devil May Cry, nos lleva a una antigua Grecia sumida en el caos entre atenieses, persas y la ira de los antiguos dioses. Nosotros seremos Kratos, un general espartano que ha ejercido de soldado de los dioses, pero que ahora se revela contra ellos. Acción frenética y algún que otro puzle en uno de los juegos de acción con mayúsculas de PS2.

Género: Acción / Hack and Slash

Grand Theft Auto: San Andreas para Ordenador

El GTA definitivo de esta generación para PC lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos (Los Ángeles), tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas) y en todo el interior del estado de San Andreas. Podremos personalizar a nuestro personaje al máximo, haciéndolo un matón fuerte, o ágil, o gordo, además de ganar experiencia usando armas, establecer relaciones con todo tipo de personajes o comprar negocios.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Grand Theft Auto: San Andreas para Xbox

El GTA definitivo de esta generación para Xbox lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos (Los Ángeles), tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas) y en todo el interior del estado de San Andreas. Podremos personalizar a nuestro personaje al máximo, haciéndolo un matón fuerte, o ágil, o gordo, además de ganar experiencia usando armas, establecer relaciones con todo tipo de personajes o comprar negocios.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Guilty Gear: Strive es el siguiente paso en la famosa saga de juegos de lucha en 2D de Arc System Works. Pensado para PS4, PS5 y PC, entre las novedades de Strive estará la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates con los golpes más fuertes, algo visto en otras sagas de lucha. Arc System Works aspira a que el juego sea una revolución dentro de Guilty Gear, no una mera evolución de los conceptos del último juego.

Género: Lucha / Lucha 2D

Flecha subir