Juegos de todas las plataformas, letra p

Listado de juegos de todas las plataformas, con todos los juegos de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra p para todas las plataformas, por orden de popularidad:

Psychonauts 2 para PlayStation 4

Pyschonauts 2 es la secuela del videojuego de culto de plataformas y acción de Double Fine. Controlando a Raz, volveremos a disfrutar de una aventura divertida, variada y cargada de humor al estilo de Tim Schaffer. Este colorido título llega 15 años después del primer juego a PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Pokémon Escarlata y Púrpura para Nintendo Switch

Género: JRPG / Rol

Project Eve, es un juego de acción y rol para un jugador desarrollado en Unreal Engine 4. De ambientación postapocalíptica, Shift Up, equipo responsable del título, cuenta con figuras como Hyung-Tae Kim en el desarrollo.

Género: Action-RPG

Pro Evolution Soccer 2014 para PlayStation 3

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Género: Deportes / Fútbol

Poppy Playtime para Ordenador

Poppy Playtime es una aventura de terror en una fábrica de juguetes abandonada, donde los muñecos que todavía quedan allí se convertirán en nuestra pesadilla. En este primer capítulo nos metemos en la piel de un exempleado de Playtime Co., que vuelve a su puesto de trabajo después de que todos los empleados desaparecieran de manera abrupta. Pronto se dará cuenta de que habría sido mejor quedarse en casa: los muñecos saldrán a nuestro encuentro, pero no precisamente para darnos una bienvenida agradable. El segundo episodio llegará a principios de 2022.

Género: Aventura / Terror

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente para Nintendo Switch

Pokémon Diamante Brillante/ Perla Reluciente es el remake para Nintendo Switch de las entregas para Nintendo DS. En esta adaptación para la consola de Nintendo, se ha manteniendo la región de Sinnoh tal y como conocimos, y no se ha alterado ni la historia ni el tamaño de los pueblos y las rutas originales, que serán exactas a lo visto en los juegos originales de Pokémon. En cambio, se ha apostado por un apartado gráfico mejorado, con nuevos detalles en los escenarios y batallas tridimensionales.

Género: JRPG / Rol

Pragmata para PlayStation 5

Ambientado en un futuro distópico cercano, y en la Luna, Pragmata te llevará a una aventura que Capcom promete que será inolvidable. Se espera que sea una aventura narrativa de acción para PC, Xbox Series X y PS5, y hará uso de una nueva tecnología de próxima generación en gráficos, haciendo hincapié en herramientas muy demandadas como el trazado de rayos, para crear un entorno de ciencia ficción impresionante e inmersivo como nunca antes.

Género: Aventura narrativa

Persona 5 Royal para PlayStation 4

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Género: JRPG / Rol

Project Awakening para PlayStation 4

Project Awakening es un juego de rol y acción para PlayStation 4 de fantasía medieval de tinte oscuro y que está desarrollado por el pujante estudio japonés Cygames. Nos invitará a combatir contra criaturas gigantes y otras lindezas. Con un estilo similar al de de Dark Souls, Cygames asegura que ha creado un dream team bajo la dirección de Junji Tago y Ryosuke Aiba –director artístico-.

Género: Action-RPG

Perfect Dark para Xbox Series X/S

Perfect Dark es la vuelta de la saga a los videojuegos por parte de The Initiative, el estudio más ambicioso de Microsoft. Con un juego previsto para Xbox Series S y Series X, la idea de esta nueva entrega es la de recrear una historia de ciencia ficción con un toque de reivindicación ecológica, trasladándonos a un futuro cercano en el que las corporaciones se han hecho con el poder mientras el cambio climático arrasa la Tierra y obliga a los seres humanos a confiar ciegamente en la tecnología. Hablamos del regreso de la agente secreto más importante de los videojuegos, protagonista de una saga iniciada por Rare en Nintendo 64 que contó con una secuela para Xbox 360, Perfect Dark Zero.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Pokémon Unite para Nintendo Switch

Pokémon Unite es un MOBA basado en la saga de The Pokémon Company desarrollado por Tencent para Nintendo Switch es completamente gratuito en su inicio. Como en otros MOBA gratuitos, al principio hay varios Pokémon desbloqueados y los demás se pueden comprar con la divisa gratuita que se obtiene jugando o con dinero real. Los Pokémon que tienen varias evoluciones empiezan la partida con su primera evolución y evolucionan automáticamente conforme suben niveles. Cada Pokémon tiene un ataque básico, dos especiales que se aprenden automáticamente conforme avanza la partida y una definitiva que se carga con el tiempo.

Género: MOBA

Project Zero: Maiden of Black Water para PlayStation 4

Género: Aventura de acción / Terror

Project Re Fantasy para PlayStation 4

Project Re Fantasy será un RPG ambientado en un mundo de fantasía, a diferencia de las sagas Shin Megami Tensei y Persona que se inspiran en el mundo real. Está a cargo todos los responsables de los últimos Persona, con el productor y director Katsura Hasino, el artista Shigenori Soejima y el compositor Shoji Meguro.

Género: JRPG / Rol

Persona 3 Portable para PSP

El clásico de PlayStation 2 se adapta a la portátil de Sony con algunas novedades, y contando además con una edición coleccionista que trae un libro artístico, entre otros extra. La principal novedad de Persona 3 Portable es la introducción de un nuevo personaje controlable por el jugador, que ofrece a los jugadores una nueva perspectiva de la narrativa del juego. Esta nueva chica añade docenas de horas de juego más, haciendo que la duración total supere las 100 horas. Podremos elegir entre dos personajes para vivir la historia del juego, uno de los mejores RPG para PlayStation 2.

Género: JRPG / Simulador social

Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Género: JRPG / Rol

Pro Evolution Soccer 2013 para PlayStation 3

La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami para PS3 viene con novedades respecto a la edición 2012. Se descarta el sistema de control de dos jugadores al mismo tiempo y se apuesta por dar a los jugadores más control sobre la pelota, permitiéndoles tiros de calidad y control manual total. Cuenta con la Liga española al completo, con todos sus equipos, estadios y cánticos de las aficiones, además de con la liga italiana, portuguesa, francesa y holandesa, y equipos con licencia oficial como Manchester United o Bayern de Munich.

Género: Deportes / Fútbol

Pro Evolution Soccer 2012 para PlayStation 3

La saga de simulación de Konami vuelve un año más a PS3 con novedades destinadas a intentar reflejar con mayor realismo el deporte rey. Este año se mejora la inteligencia artificial, haciendo que los jugadores se desmarquen con mayor facilidad, y se incluye la posibilidad de controlar a un segundo jugador en las jugadas a balón parado, para hacer más peligrosos los córners y las faltas lejanas. Incluye varias ligas oficiales, entre ellas la española, la italiana y la holandesa.

Género: Deportes / Fútbol

Pokémon GO para Android

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Género: JRPG / Realidad aumentada

Persona 4 Golden para PSVITA

Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

Género: JRPG / Simulador social

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, es remake a nivel gráfico y jugable de una de sus mejores aventuras, un clásico de los 128 bits, que ahora llegará a consolas y PC. Una vez más, su trama nos lleva a la India y a Persia para deshacer nuestros malos actos con las Arenas del Tiempo, combatiendo contra legiones de zombis y otros seres, usando la daga del tiempo, un artefacto que tiene implicaciones jugables y narrativas, y descubriendo un aventura con plataformas digna de mención.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

Género: Action-RPG

Género: Action-RPG / MMO

Pokémon Esmeralda para Game Boy Advance

Género: JRPG / Rol

Pro Evolution Soccer 2009 para PlayStation 3

Género: Deportes / Fútbol

Pokémon Verde Hoja & Rojo Fuego para Game Boy Advance

Género: JRPG / Rol

Praey for the Gods para PlayStation 4

Praey of the Gods es un videojuego de aventura, rol y exploración desarrollado por No Matter Studios en el que deberemos encarnar a un nativo que se tendrá que enfrentar a las inclemencias del tiempo en un entorno hostil, helado y muy peligroso, mientras combate y hace frente a gigantescos seres que son los causantes de un invierno sin final. Financiado a través de Kickstarter, llega a consolas y PC.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Pro Evolution Soccer 6 para PlayStation 2

Género: Deportes / Fútbol

Pro Evolution Soccer 2010 para PlayStation 3

Género: Deportes / Fútbol

Pathfinder: Wrath of the Righteous para Ordenador

Género: RPG Occidental / Rol

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Flecha subir