Juegos de todas las plataformas, letra s

Listado de juegos de todas las plataformas, con todos los juegos de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra s para todas las plataformas, por orden de popularidad:

Starfield para Xbox Series X/S

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental

Stellar Blade para PlayStation 5

Stellar Blade es una aventura de acción desarrollada por Shift Up Corporation para PlayStation 5. Un juego de acción estilo hack and slash ambientado en un mundo futurista apocalíptico, en el que la Tierra ha sido arrasada por unas extrañas y poderosas criaturas que han hecho huir a la humanidad a una colonia en el espacio, poniéndonos en la piel de la soldado Eve, que vuelve a nuestro planeta para descubrir qué ha ocurrido y plantar cara a esta misteriosa amenaza.

Género: Action-RPG

Star Wars Outlaws es un juego de acción y aventura en mundo abierto para consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC desarrollado por Ubisoft. Permite a los jugadores, como contrabandistas y cazadores de recompensas en el mundo de Star Wars de Lucasfilm, visitar una variedad de planetas y lunas que explorar, pasear por ciudades densas donde aceptar encargos y conocer a una variedad de personajes, y viajar por vasto espacio donde combatir con nuestra nave espacial.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Super Mario Bros. Wonder para Nintendo Switch

Super Mario Bros. Wonder es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para Nintendo Switch. El regreso del popular personaje de Nintendo a las plataformas en 2D, una preciosa aventura que se puede disfrutar en solitario o en cooperativo con hasta cuatro jugadores, y que incluye como mayor novedad jugable incluye las llamadas Flores Maravilla, unos objetivos que nos permitirá desatar habilidades únicas en personajes como Mario, Luigi, Peach, Daisy, Yoshi y Toad, así como nuevas y divertidas transformaciones, como Mario Elefante.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Silent Hill 2 Remake es la ambiciosa puesta al día del clásico survival horror desarrollado por Konami y publicado originalmente en 2001 para PlayStation 2, en esta ocasión rehecho para PlayStation 5, además de PC. Bloober Team, el estudio de desarrollo polaco responsable de varias obras de terror como Layers of Fear y su secuela, ha sido el encargado de recuperar el clásico para que este pueda ser disfrutado por las nuevas generaciones de jugadores y los veteranos que quieran redescubrir el juego con un remozado apartado técnico y jugable.

Género: Aventura de acción / Survival Horror

Spider-Man para PlayStation 4

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto

STALKER 2 para Ordenador

STALKER 2 es el juego de acción, rol y supervivencia en primera persona desarrollado por GSC Game World con Unreal Engine 5 para PC y Xbox Series. Ambientado en un mundo postapocalíptico con valores de superproducción, tendremos que sobrevivir en un lugar lleno de peligros, mutantes y bandas de mercenarios que se cruzarán en nuestro camino por un ambiente que recreará una versión alternativa de Chernóbil.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona

Suicide Squad: Kill the Justice League para Ordenador

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario como formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Star Citizen para Ordenador

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Género: Acción / Simulador espacial

Star Wars Eclipse es una aventura de acción desarrollada y publicada por Quantic Dream para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El estudio francés creador de grandes aventuras narrativas como Heavy Rain o Detroit: Become Human vuelven con su juego más ambicioso, un juego de acción ambientado en la era de la Alta República de Star Wars, con decisiones narrativas y un espectacular apartado gráfico.

Género: Aventura de acción / Survival Horror

Super Mario RPG Remake para Nintendo Switch

Super Mario RPG Remake es un juego de rol desarrollado por ArtePiazza y publicado por Nintendo para Switch. El clásico de Super Nintendo Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars de 1996 vuelve completamente renovado con este remake que además podemos disfrutar por primera vez en español.

Género: JRPG / Rol

Sonic Superstars para PlayStation 5

Sonic Superstars es un videojuego de plataformas en 2D para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, PC y Nintendo Switch desarrollado por SEGA y protagonizado por el famoso erizo azul y sus amigos. El título, afianzado en un estilo muy clásico que hace gala de todas las señas de identidad de la saga, nos presenta niveles con distintas rutas, muchos saltos, gran velocidad y mecanismos diferentes de rebote, así como la posibilidad de cooperativo para hasta cuatro jugadores con personajes como Sonic, Tails, Knuckles y Amy como seleccionadles.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake es un videojuego de rol occidental para PlayStation 5 y PC desarrollado por Saber Interactive. Fiel a uno de los clásicos títulos de Star Wars, nos trasladará a un tiempo olvidado en la galaxia, cuando los Jedi y los Sith lucharon durante años en un conflicto que afectó a toda la Antigua República y que forjó a algunos de los personajes más importantes de la historia del universo de Lucasfilm.

Género: RPG Occidental / Rol

Star Ocean: The Second Story R para PlayStation 5

Star Ocean: The Second Story R es un JRPG desarrollado por Square Enix para PS5, PS4, PC y Nintendo Switch. Se trata de un ambicioso remakeStar Ocean, y que además se puede disfrutar por primera vez en español.

Género: JRPG / Rol

Sea of Stars para Ordenador

Sea of Stars es un juego de rol inspirado por los clásicos japoneses del género desarrollado por Sabotage Studio, creadores de The Messenger, para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox Series y Xbox One. Nos cuenta la historia de dos niños que deben embarcarse en una aventura llena de personajes carismáticos, puzles y combates, salvando el mundo por el camino.

Género: JRPG / Rol

Shin Megami Tensei V: Vengeance es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego lanzado originalmente en exclusiva para Switch en 2021 llega ahora a todas las plataformas con esta versión definitiva que incluye nuevos contenidos, como una nueva historia, nuevos escenarios y demonios, así como un gameplay mejorado y más accesible, entre otras mejoras.

Género: JRPG / Rol

Spider-Man: Web of Shadows para PlayStation 3

Spider-Man: Web of Shadows (Spider-Man: El Reino de las Sombras) es una aventura de acción desarrollada por Treyarch y Shaba Games y publicada por Activision para PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un juego protagonizado por el popular superhéroe de Marvel en el que tenemos que hacer frente a una invasión de simbiontes en las calles de Nueva York, pudiendo utilizar diferentes trajes y contando con la ayuda de personajes como Wolverine, Luke Cage o Moon Knight.

Género: Aventura de acción

Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 5

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Silent Hill: Shattered Memories para Wii

Silent Hill: Shattered Memories es un survival horror desarrollado por Climax Studios y publicado por Konami para PlayStation 2, PSP y Nintendo Wii. Una especie de remake o reinterpretación de la primera entrega de la mítica saga de terror de Konami, que nos pone de nuevo en la piel de Harry Mason buscando a su hija Cheryl por las terroríficas calles de Silent Hill, pero con la historia contada de una manera muy diferente y sin combates.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror

Sand Land para PlayStation 5

Sand Land es una aventura de acción y rol desarrollada por ILCA y publicada por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El manga creado por Akira Toriyama llega por primera vez a los videojuegos con un RPG de acción ambientado en un mundo desértico, en el que tenemos que fabricar, conducir y combatir con todo tipo de vehículos como tanques, motos y robots.

Género: Aventura de acción

Spider-Man 2 para PlayStation 2

Spider-Man 2, desarrollado por Treyarch y publicado por Activision en 2004, es un videojuego de acción y aventura basado en la película homónima de Spider-Man dirigida por Sam Raimi. Lanzado para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, el juego permite a los jugadores asumir el papel de Spider-Man en una recreación de mundo abierto de la ciudad de Nueva York. Spider-Man 2 es ampliamente reconocido por su innovador sistema de balanceo con telarañas, que ofreció una libertad de movimiento sin precedentes y sentó las bases para futuros juegos de superhéroes.

Género: Beat'em up / Mundo abierto

Street Fighter 6 para Ordenador

Street Fighter 6 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, y PC. La sexta entrega de la veterana y mítica saga de lucha en 2D, con un elaborado modo historia en el que puedes explorar Metro City, 18 personajes de lanzamiento y multitud de novedades jugables.

Género: Lucha / Lucha 2D

Star Wars Jedi: Survivor para PlayStation 5

Star Wars Jedi: Survivor es un juego de aventura y acción con toques hack and slash y elementos Tipo Souls ambientado en el universo de Star Wars para PS5, Xbox Series y PC desarrollado por EA y Respawn Entertainment. Pensado para un jugador, continúa la historia de Fallen Order, con el Jedi Cal Kestis regresando para luchar contra el Imperio Galáctico y reunir de nuevo a su tripulación para una misión en una galaxia muy, muy lejana.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / Tipo Souls

Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Género: Plataformas

Skull and Bones para Ordenador

Skull and Bones es un juego de acción desarrollado por Ubisoft Singapore y publicado por Ubisoft para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego centrado en la navegación en barco y las batallas navales en mundo abierto, ambientado en la Edad de oro de la piratería, poniéndonos en la piel de un pirata en busca de riqueza y gloria en las traicioneras aguas del Océano Índico, con una campaña para un jugador y modos multijugador.

Género: Barcos / MMO / Mundo abierto

Star Wars: Battlefront 2 (2005) para Ordenador

Star Wars: Battlefront II es un videojuego de disparos en tercera y primera persona desarrollado por Pandemic Studios y publicado por LucasArts en 2005. Este título es una secuela directa del exitoso Star Wars: Battlefront y se lanzó para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Xbox, PSP y PC. Star Wars: Battlefront II expande significativamente el contenido y las características de su predecesor, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de participar en batallas a gran escala en muchos de los lugares icónicos del universo de Star Wars.

Género: Shoot'em up / Shooter multijugador

Shadow of the Colossus para PlayStation 2

Shadow of the Colossus es una aventura de acción desarrollada por Japan Studio (Team Ico) y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 2. Uno de esos pocos títulos que está considerado unánimemente una obra maestra de los videojuegos, una inolvidable aventura creada por Fumito Ueda, en la que tenemos que derrotar a unos imponentes y espectaculares colosos usando el ingenio.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

SILENT HILL: The Short Message para PlayStation 5

SILENT HILL: The Short Message es un juego de terror desarrollado por Konami y HexaDrive y publicado por Konami para PlayStation 5. Después de muchos años de descanso la mítica saga de terror vuelve con una nueva entrega, en esta ocasión desde una perspectiva en primera persona y de manera gratuita, con una experiencia corta pero intensa, que nos mete de nuevo el miedo en el cuerpo y que ha contado con el trabajo de Masahiro Ito diseñando a una terrorífica criatura y Akira Yamaoka a cargo de la música.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror

Super Mario Galaxy para Wii

Super Mario Galaxy es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para Nintendo Wii. La genial aventura en 3D con la que Mario debutó en Wii, un innovador plataformas en el que tenemos que explorar diferentes planetas y galaxias con la gravedad como elemento jugable, en todo un derroche de creatividad.

Género: Plataformas

Super Mario 64 para Nintendo 64

Super Mario 64 es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64 en 1996. Como uno de los primeros juegos en 3D de la franquicia Mario y uno de los títulos de lanzamiento para la Nintendo 64, Super Mario 64 marcó un momento histórico en la industria de los videojuegos por su innovador diseño de juego y uso de gráficos en 3D. Fue diseñado por Shigeru Miyamoto y su equipo, quienes buscaban explotar plenamente las capacidades del nuevo hardware de Nintendo para crear una experiencia de juego completamente nueva.

Género: Plataformas

Flecha subir