Juegos de todas las plataformas, letra y

Listado de juegos de todas las plataformas, con todos los juegos de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra y para todas las plataformas, por orden de popularidad:

Yo-kai Watch 4 para Nintendo Switch

Yo-kai Watch 4, siguiendo su estructura de juego de rol y aventura, contará con personajes de cada mundo del universo del juego: Keita, Natsume y Shin, así como con la presencia de otros personajes, como Jibanyan, Junior, Nekomata y los yo-kai también vendrán de cada uno de esos tres mundos. El título supondrá el debut de la saga en Switch y representará un salto tecnológico para la saga, que ha triunfado en las consolas portátiles de Nintendo.

Género: JRPG / Rol

Yu-Gi-Oh! Master Duel para PlayStation 4

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Multijugador Online

Yakuza: Like a Dragon para PlayStation 4

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

Género: JRPG / Tipo GTA

Ys VIII: Lacrimosa of Dana para PSVITA

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es un juego de rol que está protagonizado por Adol y Dana, una misteriosa chica de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. Cuando el veterano protagonista duerme, revive la vida y experiencias de Dana. En cuanto al combate, Dana tiene más poder y rapidez que Adol. Nos ofrecerá una aventura de múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real. Llegará a Vita y PS4, contando con soporte para PS4 Pro.

Género: Action-RPG

Young Souls para Ordenador

Género: Action-RPG / Beat'em up

Yakuza 0 para PlayStation 4

La saga de acción y aventuras de mundo abierto de Sega prepara su retorno a las consolas PlayStation. Yakuza Zero para PS4 se ambienta en Kamurocho -Tokio- y Soutenbori -Osaka-, dos conocidas ciudades de los Yakuza que han sido revisadas para adaptarse a 1988, nuevo periodo de esta precuela.

Género: Acción / Mundo abierto

Yooka-Laylee para Ordenador

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Yakuza Kiwami  2 para PlayStation 4

Yakuza Kiwami 2 es un remake completo para PlayStation 4 de una de las entregas más emblemáticas de la saga de acción y combate Yakuza de SEGA. Cogiendo el esqueleto de Yakuza 2, sus responsables actualizan el aspecto gráfico, la jugabilidad y amplían la historia con nuevos elementos para darle aún más empaque y una presentación de lujo en el hardware de Sony.

Género: Aventura / Beat'em up / Tipo GTA

Yuoni: Rises para Nintendo Switch

Género: Aventura narrativa

Yakuza 5 PSN para PlayStation 3

El argumento de esta quinta entrega de la saga Yakuza continúa la historia del cuarto capítulo y está disponible en exclusiva para PlayStation 3. La jugabilidad aporta cinco personajes protagonistas entre los que también contaremos con nuevos invitados. En cuanto a la movilidad, viajaremos por ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka descubriendo las historias de estos misteriosos cinco personajes viviéndolas en primera persona desde los rincones más negros de Japón.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Yakuza Kiwami para PlayStation 4

Yakuza Kiwami es el remake, con gráficos actualizados y nuevos contenidos, del primer Yakuza de PlayStation 2 lanzado en 2005. El juego llegará a Occidente debido a su gran éxito en Japón, si bien SEGA no ha ofrecido nuevos detalles más allá de confirmar su lanzamiento en algún momento futuro.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Lucha / Mundo abierto / Tipo GTA

Yu-Gi-Oh! Online Game es el videojuego oficial online de esta famosa serie de juegos de cartas que ya cuenta en su haber con multitud de adaptaciones a otros formatos, como series de animación y manga. Al principio solo comenzamos con un mazo básico, aunque tendremos la posibilidad de comprar sobres y mazos por defecto a cambio de dinero real. Durante la aventura podremos desafiar a otros personajes y jugadores en duelos de cartas e incluso participar en torneos. Su desarrollo fue cancelado, por lo que ya no puede jugarse de ninguna manera.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

Yakuza para PlayStation 2

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Xbox One

Esta nueva entrega de la saga de plataformas de Playtonic Games y Team17 apostará por planteamiento híbrido algo más arriesgado, en el que Yooka y Laylee tendrán que combinar sus habilidades en una serie de nuevos niveles 2,5D. Además, deberán explorar y resolver puzles en un mundo 3D más complejo y desafiante que nunca, todo ello mientras intentan rescatar a los soltados del Batallón de la Reina Phoebee de cada fase y escenario. Mazmorras, rompecabezas y un estilo gráfico mejorado, completarán la oferta.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Yakuza PSP para PSP

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

YU-GI-OH! The Capsule Monster para PlayStation 2

Género: JRPG / Rol

Yakuza Black Panther 2 para PSP

Se trata de una nueva entrega para PSP de esta saga basada en la mafia japonesa cuya novedad más destacada con respecto a la primera entrega, es la inclusión del barrio de Sotenbori, inspirado en Osaka. Yakuza Black Panther 2 es un título que continúa sobre las bases jugables que sentó su predecesor, y mantiene a Tatsuya Ukyou. Bajo el lema "lucha por tus amigos", tendremos que imponer la ley de nuestra banda por la fuerza. Ambas entregas no han salido de Japón, y ya su llegada a Occidente es muy improbable.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Yu-Gi-Oh! Duel Generation para Android

Yu-Gi-Oh! Duel Generation para Android es el simulador de juego de cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh! para iOS y Android. En el dispondremos de más de 6000 cartas para coleccionar y hacernos una potente baraja con monstruos, hechizos y trampas que nos permita superar cualquier reto. También podremos jugar online contra otros jugadores además de disponer de retos semanales donde tendremos que enfrentarnos a oponentes cada vez más complicados con el objetivo de conseguir cartas más potentes para nuestra baraja.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

Yakuza Online para Ordenador

Yakuza Online es la versión MMO de la famosa saga de SEGA. El juego estará protagonizado por un nuevo personaje, Ichiban Kasuga, que regresa a Kamurocho tras 17 años en la cárcel por un crimen que no cometió. Ahora, Kamurocho es un sitio completamente diferente y su aventura pasa por recuperar el sitio en el que vivió.

Género: MMO / Tipo GTA

Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 2 para PSP

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

Yo-Kai Watch Wibble Wobble para Android

Género: Puzle

Yu-Gi-Oh! World Championship 2008 para Nintendo DS

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

Género: Aventura / Terror

YouTubers Life para Ordenador

Youtubers Life es el primer juego de PC que recrea la vida de los youtubers, los conocidos usuarios profesionales de la plataforma de vídeo Youtube. Está inspirado por juegos como Tycoon y simuladores de vida pero lógicamente centrado en las actividades de estas estas estrellas, compaginando la vida personal con el éxito del canal, con el que tenemos que captar más atención. Según nuestro canal crezca, comenzará a ser rentable, y nos ofrecerá la posibilidad de fundar nuestra network o conseguir mejores patrocinadores.

Género: Gestión - Tycoon / Simulador de vida

Yoshi's Woolly World para Wii U

Yoshi para Wii U es un nuevo juego de plataformas de Yoshi, la montura de Mario y una de las mascotas de Nintendo que ha protagonizado su propia saga aparte. Esta entrega de nueva generación aparentemente muestra un estilo visual en el que Yoshi está hecho de lana, al estilo de Kirby's Epic Yarn.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Yoshi's Crafted World para Nintendo Switch

Yoshi's Crafted World es un videojuego de plataformas clásicas con desarrollo 2.5D para Nintendo Switch enmarcado dentro de la saga protagonizada por el famoso Yoshi, el dinosaurio de Nintendo. Apostando por una nueva perspectiva, el videojuego nos permite jugar en solitario o en cooperativo, invitándonos a alternar desde diferentes puntos de vista para desentrañar misterios, rompecabezas y buscar la salida de los niveles que se nos pongan por delante.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Yo-Kai Watch para Nintendo 3DS

Lo nuevo de Level-5, creadores del Profesor Layton, es un juego de rol por turnos para Nintendo 3DS en el que asumimos el control de un niño que es capaz de ver fantasmas con su reloj mágico. Con él, tendrá que formar un equipo con el que luchar contra los monstruos.

Género: JRPG / Rol

Yakuza 6: The Song of Life para PlayStation 4

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Yoshi's New Island para Nintendo 3DS

Las tres dimensiones se apoderan de este juego procedente de Super Nintendo. Un clásico de las plataformas protagonizado por Yoshi y la versión bebé del fontanero más conocido del videojuego. Se trata de la tercera entrega de este videojuego en el que priman el humor y la diversión que caracterizan a esta saga. Con nuevos elementos jugables y con unos gráficos que explotan al máximo la portátil de Nintendo, el dinosaurio deberá poner a buen recaudo a su querido Mario.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Ys: Memories of Celceta para PSVITA

Este título, conocido en Japón como Ys: Foliage Ocean in Celceta, es un juego basado en la acción y el rol pensado exclusivamente para PlayStation Portable. En esta ocasión Falcom ha mejorado la jugabilidad respecto a YS VII, con un sistema basado en el de los combates y batallas de la séptima edición de la saga, permitiendo el intercambio de personajes mientras el jugador está luchando. Destacan una serie de ilustraciones de gran colorido y calidad de corte anime. Una combinación gráfica y de jugabilidad que sigue la estela de los anteriores títulos ahora para PS Vita.

Género: Action-RPG

Flecha subir