Vandal

Juegos de todas las plataformas, letra y

Listado de juegos de todas las plataformas, con todos los juegos de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra y para todas las plataformas, por orden alfabético:

Y love You! para Ordenador

Género: Aventura / Novela visual

Y.A.S.G eShop para Wii U

Género: Acción

Yacht Simulator VR para Ordenador

Género: Barcos / Realidad Virtual / Simulador social

Yafti para Ordenador

Género: Acción / Aventura / Plataformas

Yaga  
Yaga para Ordenador

Género: Action-RPG / Juego de tablero / Simulación

Género: Shoot'em up / Shooter

Yago, the Coquerrestrial para Ordenador

Género: Aventura

Yahrit! para Ordenador

Género: Lucha / Lucha tipo Melee

Yaiba: Ninja Gaiden Z para PlayStation 3

Yaiba: Ninja Gaiden Z para PS3 es un spin-off o derivado de la saga Ninja Gaiden, que no ha sido desarrollado por Tecmo, sino por el equipo americano de Spark Unlimited junto con el diseñador japonés Keiji Inafune, creador de Mega Man. Con un aspecto gráfico similar a los mangas, nos enfrentamos con nuestro ninja cyborg a un ejército de zombis, en una fusión de lo japonés con lo americano, con una jugabilidad de acción frenética.

Género: Hack and Slash / Zombis

YAKARI: The Mystery of Four-Seasons eShop para Nintendo 3DS

Género: Aventura

Yakuza para PlayStation 2

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Yakuza 0 para PlayStation 4

La saga de acción y aventuras de mundo abierto de Sega prepara su retorno a las consolas PlayStation. Yakuza Zero para PS4 se ambienta en Kamurocho -Tokio- y Soutenbori -Osaka-, dos conocidas ciudades de los Yakuza que han sido revisadas para adaptarse a 1988, nuevo periodo de esta precuela.

Género: Acción / Mundo abierto

Yakuza 1&2 HD Edition para PlayStation 3

Yakuza 1&2 HD Edition para PS3 es una remasterización HD de los dos primeros juegos de la saga Yakuza para PlayStation 2, conocidos como Ryu Ga Gotoku en Japón. Asumimos el papel de un miembro de la mafia japonesa en el barrio imaginario de Kamurocho, basado en el barrio rojo de Shinjuku, un distrito de Tokio. Tendremos que cumplir todo tipo de misiones para la mafia.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Yakuza 2 para PlayStation 2

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Yakuza 3 para PlayStation 3

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Yakuza 4 para PlayStation 3

La mafia de Sega vuelve a PlayStation 3 en una entrega que nos lleva de nuevo a los bajos fondos de Kamurocho, un argumento igual de siniestro que los anteriores, viejos conocidos y nuevos personajes. Kazuma Kyriu vuelve a tener que cumplir misiones en el problemático barrio, que esta vez también puede explorarse por arriba, en los tejados, y a través de su red de subterráneos. Esta vez habrá dos nuevos personajes que acompañarán al protagonista: Akiyama Shun y Saejima Taiga. Llega sin recortes respecto a la versión japonesa.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Yakuza 5 PSN para PlayStation 3

El argumento de esta quinta entrega de la saga Yakuza continúa la historia del cuarto capítulo y está disponible en exclusiva para PlayStation 3. La jugabilidad aporta cinco personajes protagonistas entre los que también contaremos con nuevos invitados. En cuanto a la movilidad, viajaremos por ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka descubriendo las historias de estos misteriosos cinco personajes viviéndolas en primera persona desde los rincones más negros de Japón.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Yakuza 6: The Song of Life para PlayStation 4

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Género: Acción / Mundo abierto

Yakuza Black Panther 2 para PSP

Se trata de una nueva entrega para PSP de esta saga basada en la mafia japonesa cuya novedad más destacada con respecto a la primera entrega, es la inclusión del barrio de Sotenbori, inspirado en Osaka. Yakuza Black Panther 2 es un título que continúa sobre las bases jugables que sentó su predecesor, y mantiene a Tatsuya Ukyou. Bajo el lema "lucha por tus amigos", tendremos que imponer la ley de nuestra banda por la fuerza. Ambas entregas no han salido de Japón, y ya su llegada a Occidente es muy improbable.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Yakuza Ishin para PlayStation 4

Yakuza Ishin para PS4 es uno de los títulos de lanzamiento de la consola en Japón, y una nueva entrega de la saga Yakuza o Ryu ga Gotoku. Al contrario que las entregas principales, ambientadas en el mundo moderno, este juego siga la línea de Yakuza Kenzan y es un derivado o "spin-off" que nos sitúa en el período Meiji, cuando los samuráis se enfrentan a su desaparición ante la modernización e industrialización de Japón.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Yakuza Kiss para Ordenador

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Novela visual

Yakuza Kiwami para PlayStation 4

Yakuza Kiwami es el remake, con gráficos actualizados y nuevos contenidos, del primer Yakuza de PlayStation 2 lanzado en 2005. El juego llegará a Occidente debido a su gran éxito en Japón, si bien SEGA no ha ofrecido nuevos detalles más allá de confirmar su lanzamiento en algún momento futuro.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Lucha / Mundo abierto

Yakuza Kiwami  2 para PlayStation 4

Yakuza Kiwami 2 es un remake completo para PlayStation 4 de una de las entregas más emblemáticas de la saga de acción y combate Yakuza de SEGA. Cogiendo el esqueleto de Yakuza 2, sus responsables actualizan el aspecto gráfico, la jugabilidad y amplían la historia con nuevos elementos para darle aún más empaque y una presentación de lujo en el hardware de Sony.

Género: Aventura / Beat'em up / Tipo GTA

Género: MMO / Tipo GTA

Yakuza PSP para PSP

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Yakuza: Dead Souls para PlayStation 3

Este derivado de la saga Yakuza abandona por un momento la lucha entre bandas de la mafia para llevarnos a una situación crítica que requiere dejar los problemas a un lado: los zombis han invadido Kamurocho, junto con el resto de Tokio, y tendremos que acabar con ellos usando todas las armas que encontremos a nuestro paso. Una entrega de Yakuza que apuesta por la acción frenética con armas de fuego. Cuenta con cuatro personajes, cada uno de ellos con gran habilidad con un tipo de arma, e incluye numerosos minijuegos extra.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Zombis

Yakuza: Kenzan! para PlayStation 3

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Yama  
Yama para Ordenador

Género: Acción

Género: Motos / Velocidad

Género: Carreras arcade / Coches

Flecha subir