Juegos de todas las plataformas, letra m

Listado de juegos de todas las plataformas, con todos los juegos de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra m para todas las plataformas, por orden de popularidad:

Microsoft Flight Simulator para Ordenador

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Género: Simulación / Simulador de vuelo

Marvel's Avengers para PlayStation 4

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Género: Aventura de acción

Monster Hunter Rise para Nintendo Switch

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Metroid Prime 4 para Nintendo Switch

Metroid Prime 4, cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch tras varios años de inactividad. Si bien no estará desarrollado por Retro Studios, el título contará con la supervisión del productor Kensuke Tanabe, que se encargó de los anteriores Prime. Se espera, por lo tanto que presente a jugabilidad clásica de acción, exploración y puzles.

Género: Metroidvania / Shooter en primera persona

Mafia: Definitive Edition para PlayStation 4

Mafia: Definitive Edition es el ambicioso remake del primer Mafia, un videojuego que marcó un antes y un después en el género de la acción en tercera persona en mundo abierto. Desarrollado por Hangar 13 para Xbox One, PS4 y PC, mejora significativamente los gráficos y las mejoras del original, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Tipo GTA

Mass Effect: Legendary Edition para PlayStation 4

Mass Effect: Legendary Edition es recopilatorio con las tres primeras entregas de la saga de ciencia ficción y rol de acción con todos sus DLC, ofreciendo gráficos remasterizados en 4K y mejores modelados de personajes y efectos. Incluyendo los títulos principales en esta puesta al día, BioWare ha comunicado que esta recopilación presentará resolución súper nítida, velocidades de imágenes más rápidas y hermosas mejoras visuales que devolverán a la saga a su mejor aspecto.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto

Minecraft Dungeons para Ordenador

Minecraft Dungeons es un videojuego action RPG firmado por Mojang que intenta alejarse del concepto clásico de Minecraft en lo jugable, pero sin olvidar su estética. En este título para consolas y PC, el grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones de corte fantástico.

Género: Roguelike / Supervivencia

Género: Action-RPG / Mundo abierto

Mortal Shell para PlayStation 4

Mortal Shell llega a nosotros como un nuevo ‘souls like’ desarrollado por Cold Symmetry para consolas como PS4 y Xbox One además de PC. Ambientado en un mundo de fantasía oscura, que se derrumba con los últimos estertores, el título hace gala de un combate desafiante y táctico, así como presenta enemigos retorcidos, peligrosos y de indeseable naturaleza.

Género: Action-RPG

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PlayStation 3

Metal Gear Solid continúa en PS3 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo

Metro Exodus para PlayStation 4

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror

Mortal Kombat 11 para PlayStation 4

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Género: Lucha / Lucha 3D

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Nintendo Switch

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es una nueva entrega de la serie de juegos de caza de monstruos de Capcom para Nintendo Switch. Aquí nos pondremos en la piel de un joven Monster Rider que puede crear fuertes vínculos con los monstruos gracias a una piedra con poderes especiales. Al estilo de los JRPG de coleccionismo de criaturas y batallas, nos haremos nuestro propio equipo de monstruos y podremos ir mejorando sus habilidades a medida que vayan subiendo de experiencia en el combate. La primera entrega de esta subsaga, se estrenó en Nintendo 3DS en 2017, aunque posteriormente también llegó a iOS y Android.

Género: Action-RPG

Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.

Género: Karts / Velocidad

Maneater para Xbox One

Maneater es un videojuego de rol y de acción con toque humorístico donde encarnamos a un tiburón que crece y evoluciona comiendo humanos en un mundo abierto. La alimentación del tiburón no se limitará a los humanos que nos encontraremos en la costa de una gran ciudad, sino que también viajaremos por playas, piscinas y hasta campos de golf para cumplir nuestras necesidades vitales. Conforme vayamos haciéndolo creceremos de tamaño y obtendremos poderes de distinto tipo variando las estadísticas y las distintas partes del pez. En el desarrollo está implicados los creadores de la serie Killing Floor, pero también de Depth.

Género: Aventura de acción

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PlayStation 4

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4 es la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ejerce de prólogo a la quinta entrega de Metal Gear Solid, que llegará más tarde. Asumimos el papel de Big Boss, "padre" de Solid Snake, en el año 1975, liderando su grupo de mercenarios Militaires Sans Frontieres. Este prólogo ejerce de transición del estilo lineal de anteriores Metal Gear al mundo abierto que ofrecerá esta quinta parte.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo

Man of Medan para PlayStation 4

Man of Medan es el primer capítulo de una ambiciosa saga y antología del terror desarrollada por Supermassive y Bandai Namco titulada Dark Pictures Anthology. De esta forma, los creadores de Until Dawn, seguirán ofreciéndonos aventuras a través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, contándonos numerosas historias enmarcadas en los más variados géneros del horror, el suspense o el thriller. En Man of Medan los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas, y desde la perspectiva diferente de cada uno de ellos, explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial. Está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Género: Aventura / Terror

Maid of Sker para PlayStation 4

En Maid of Sker viajamos hasta la Gales de 1898 para alojarnos en el macabro Hotel Sker, una localización que existe en la vida real y que es considerada una de las casas encantadas más famosas del Reino Unido. Allí transcurre la leyenda de Elizabeth Williams, la mujer que da nombre al juego; cuentan los relatos que su padre le encerró en una habitación del hotel hasta que murió por un ataque al corazón: nosotros, los jugadores, nos pondremos en la piel del músico Thomas Evans, quien se aloja en tan terrorífico hotel perseguido por los fantasmas que habitan en él. Maid of Sker basa su jugabilidad en una interacción no violenta con el entorno y enemigos: pone a disposición del jugador una serie de herramientas no-letales de supervivencia, dándole también habilidades tan útiles en situaciones como estas como mantener la respiración o quedarse quieto.

Género: Aventura de acción / Survival Horror

Monster Hunter World para PlayStation 4

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Género: Action-RPG / Mundo abierto

Mass Effect 2 para Xbox 360

El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para Xbox 360 en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

Género: Action-RPG / RPG Occidental

Medieval Dynasty para Ordenador

Medieval Dynasty es un juego de supervivencia muy realista que nos invitara a salir adelante en el medievo, construyendo nuestro refugio, sobreviviendo a las inclemencias climatológicas y entablando alianzas con otros jugadores.

Género: Action-RPG / Construcción / Mundo abierto / Simulador de vida / Supervivencia

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation 3

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.

Género: Aventura de acción / Sigilo

Metal Gear Solid para PS One

El equipo FOXHOUND se ha rebelado y ha tomado la base de Shadow Moses en Alaska para hacerse con el arma definitiva: Metal Gear. Solo Solid Snake puede salvar la situación, para lo cual tendrá que infiltrarse y superar a enemigos como Revolver Ocelot, Vulcan Raven o Psycho Mantis.

Género: Aventura de acción / Sigilo

Max Payne 3 para Xbox 360

Tras años de desarrollo, Max Payne 3 para Xbox 360 continúa la saga de acción que inventó el "tiempo bala", continuando la historia de Max, que tras los sucesos de los dos primeros juegos se traslada a la ciudad brasileña de Sao Paulo con la intención de iniciar una nueva vida. Max comienza trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia pero, cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

Género: Shooter en tercera persona

Mount & Blade II: Bannerlord para Ordenador

Precuela de la saga Mount and Blade, el nuevo videojuego de acción, rol y diplomacia de TaleWorlds pretende trasladar en PC el mundo medieval de fantasía realista más grande jamás diseñado. Con un nuevo aspecto gráfico en tres dimensiones más detallado y con nuevas opciones de juego, esta segunda parte nos trasladará 200 años antes del original y nos contará la historia de la caída del Imperio Calradian del primer título.

Género: Action-RPG

Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

Género: Aventura / Estrategia por turnos

Metro 2033 Redux para PlayStation 4

Se trata de un recopilatorio para PS4 que contiene versiones remasterizadas de Metro 2033, lanzado originalmente en marzo de 2010 para PC y Xbox 360, y Metro: Last Light, que se lanzó hace un tres años después en PS3, X360 y PC. Una remasterización que en boca de sus responsables es la mejor que jamás se ha hecho, y que nos permite disfrutar de estos títulos con mejor calidad que nunca.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror

Metal Slug 3 para PlayStation 4

Uno de los juegos más populares de recreativas llega a las consolas PS4 de Sony. Entre las características de esta versión, nos encontramos con que nos ofrecerá el mismo juego de acción y plataformas 2D de siempre, pero con compatibilidad con trofeos y partidas cooperativas online. Además, también tendrá Cross-Save y compra cruzada.

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Mass Effect 3 para Xbox 360

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.

Género: Action-RPG / Kinect / RPG Occidental

Mortal Kombat X para PlayStation 4

Mortal Kombat regresa a PS4 con su décima entrega, intentando continuar el éxito del retorno de la mano de Warner Bros. Con un estilo similar al juego anterior, el título añade varios estilos por luchador, al estilo de Mortal Kombat Deception, y además toma de Injustice: Gods Among Us la interactividad del escenario, permitiendo a los jugadores usar diferentes partes contra sus rivales. Hay también nuevos luchadores en el repertorio.

Género: Lucha / Lucha 3D

Flecha subir