Juegos de todas las plataformas, letra m

Listado de juegos de todas las plataformas, con todos los juegos de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra m para todas las plataformas, por orden de popularidad:

Mass Effect: Legendary Edition para PlayStation 4

Mass Effect: Legendary Edition es recopilatorio con las tres primeras entregas de la saga de ciencia ficción y rol de acción con todos sus DLC, ofreciendo gráficos remasterizados en 4K y mejores modelados de personajes y efectos. Incluyendo los títulos principales en esta puesta al día, BioWare ha comunicado que esta recopilación presentará resolución súper nítida, velocidades de imágenes más rápidas y hermosas mejoras visuales que devolverán a la saga a su mejor aspecto.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto

Metroid Dread para Nintendo Switch

Metroid Dread es la nueva entrega de la saga de acción, plataformas y aventuras Metroid en clave de dos dimensiones. Diseñado para Nintendo Switch, el videojuego sirve como secuela de Metroid Fusion y está desarrollado por MercurySteam, el estudio español que ya trabajó en Samus Returns.

Género: Aventura de acción / Metroidvania

Monster Hunter Rise para Nintendo Switch

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Mass Effect 4 es la cuarta entrega de la saga de rol y acción desarrollada por BioWare, que nos trasladará al espacio y que continuará con las aventuras de la Normandía. Si bien Electronic Arts ha anunciado de forma oficial que ya hay un nuevo juego en desarrollo y que de él se está encargando un equipo de desarrolladores veteranos de BioWare, de momento no han podido dar más detalles al respecto.

Género: Action-RPG / Mundo abierto

Metroid Prime 4 para Nintendo Switch

Metroid Prime 4, cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch tras varios años de inactividad. Si bien no estará desarrollado por Retro Studios, el título contará con la supervisión del productor Kensuke Tanabe, que se encargó de los anteriores Prime. Se espera, por lo tanto que presente a jugabilidad clásica de acción, exploración y puzles.

Género: Metroidvania / Shooter en primera persona

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Nintendo Switch

Monster Hunter Stories: 2 Wings of Ruin es la nueva entrega de videojuegos de rol y caza de monstruos de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela del spinoff para Nintendo 3DS, viviremos una experiencia cercana a los juegos de rol japoneses, pero sin olvidar el coleccionismo de criaturas y batallas propia de la asentada licencia Monster Hunter.

Género: Action-RPG

Marvel's Guardians of the Galaxy para PlayStation 4

Género: Aventura de acción

Microsoft Flight Simulator para Ordenador

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Género: Simulación / Simulador de vuelo

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PlayStation 3

Metal Gear Solid continúa en PS3 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo

Mario Golf: Super Rush para Nintendo Switch

Mario Golf: Super Rush es el nuevo videojuego exclusivo para Nintendo Switch centrado en Mario y el deporte, en este caso el golf. Es un título sencillo, que puede jugarse en solitario y en compañía, a pesar de que tiene un gran énfasis en el juego cooperativo en familia. Además, cuenta con controles adaptados a los Joy-Con de la máquina.

Género: Deportes / Golf

Metro Exodus para PlayStation 4

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Género: Estrategia por turnos / Tactical RPG

Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.

Género: Karts / Velocidad

Mafia: Definitive Edition para PlayStation 4

Mafia: Definitive Edition es el ambicioso remake del primer Mafia, un videojuego que marcó un antes y un después en el género de la acción en tercera persona en mundo abierto. Desarrollado por Hangar 13 para Xbox One, PS4 y PC, mejora significativamente los gráficos y las mejoras del original, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Tipo GTA

Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch

Género: Tactical RPG

Género: Hack and Slash / Mundo abierto

Monark se trata del nuevo RPG del estudio Lancarse y la editora FuRyu en el que están trabajando algunos creativos de series como Shin Megami Tensei y Megami Tensei, ambas de Atlus. El título se lanzará para PS4, PS5 y Nintendo Switch. El videojuego se trata de un título de rol escolar ambientado en la Academia Shin Mikado. Una extraña Niebla, los llamados Portadores del Pacto, que tienen poderes demoníacos, y otro tipo de fenómenos amenazan con afianzarse. El título contará con seis personajes controlables y su sistema de combate se basará en el posicionamiento y el uso de combos.

Género: JRPG / Rol

Mortal Kombat 11 para PlayStation 4

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Género: Lucha / Lucha 3D

Marvel's Avengers para PlayStation 4

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Género: Aventura de acción

Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

Género: Aventura / Estrategia por turnos

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PlayStation 4

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4 es la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ejerce de prólogo a la quinta entrega de Metal Gear Solid, que llegará más tarde. Asumimos el papel de Big Boss, "padre" de Solid Snake, en el año 1975, liderando su grupo de mercenarios Militaires Sans Frontieres. Este prólogo ejerce de transición del estilo lineal de anteriores Metal Gear al mundo abierto que ofrecerá esta quinta parte.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo

Man of Medan para PlayStation 4

Man of Medan es el primer capítulo de una ambiciosa saga y antología del terror desarrollada por Supermassive y Bandai Namco titulada Dark Pictures Anthology. De esta forma, los creadores de Until Dawn, seguirán ofreciéndonos aventuras a través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, contándonos numerosas historias enmarcadas en los más variados géneros del horror, el suspense o el thriller. En Man of Medan los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas, y desde la perspectiva diferente de cada uno de ellos, explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial. Está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Género: Aventura / Terror

Metal Slug Tactics para Ordenador

Género: Tactical RPG

Mortal Kombat XL para PlayStation 4

Mortal Kombat XL es una edición mejorada y revisada de Mortal Kombat X, que incluirá el juego principal y los contenidos del Kombat Pack 1 y 2, además de futuros paquetes como Apocalypse, y los skins de los packs de trajes y apariencias lanzados con anterioridad.

Género: Lucha / Lucha 3D

Mario Party Superstars para Nintendo Switch

Género: Minijuegos / Party

Monster Hunter World para PlayStation 4

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Género: Action-RPG / Mundo abierto

Minecraft para Ordenador

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Género: Construcción / Otros

Murdered: Soul Suspect para PlayStation 4

Murdered Soul Suspect para PS4 es un juego de acción y exploración en el que controlamos a un detective que ha sido asesinado repentinamente, y tendrá que investigar su propia muerte desde un estado fantasmal. Podrá escuchar conversaciones del resto de la gente, traspasar paredes y encontrar pistas, pero también huir de los espectros que pueblan el otro mundo, mientras investiga quién y por qué ha acabado con su vida.

Género: Aventura de acción / Sigilo

Myst  
Myst para Ordenador

Myst es una reimaginación de la aventura gráfica que nos presenta un nuevo acabado artístico, nuevo apartado sonoro, interacciones e incluso la opción de que los jugadores decidan que los puzles sean aleatorios. En esta aventura, los jugadores toman el papel de un personaje que encuentra un extraño libro que le hace viajar a la isla de Myst. Su misión será la de encontrar las páginas del libro que faltan, mientras se cruza en el camino de un plantel de personajes de lo más peculiar. Tendremos que visitar las diferentes Edades, resolver los rompecabezas y completar el libro.

Género: Aventura de exploración y puzles / Aventura narrativa

Flecha subir