Maratón casi final: Bis de las pirañas al 100% en Super Mario Bros. Wonder: Todos los secretos y coleccionables

Te mostramos todos los secretos y coleccionables del nivel Maratón casi final: Bis de las pirañas del mundo especial en Super Mario Bros. Wonder. ¡Consigue las semillas maravilla, las monedas púrpuras y más!
Maratón casi final: Bis de las pirañas al 100% en Super Mario Bros. Wonder: Todos los secretos y coleccionables - Super Mario Bros. Wonder
·

Maratón casi final: Bis de las pirañas es el nombre de uno de los niveles presentes en el Mundo Especial de Super Mario Bros. Wonder que solamente podrás desbloquear después de haber conseguido ya 6 semillas maravilla o más de este mundo (a través de los niveles a los que se accede desde las entradas al Mundo Especial).

Para que puedas completar este nivel al 100% sin dejarte atrás ningún coleccionable o secreto, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar cómo conseguir todas sus semillas maravilla, sus monedas púrpuras o cómo alcanzar lo alto del banderín final. ¿Estás listo? ¡Adelante!

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir las semillas maravilla?

En el nivel Maratón casi final: Bis de las pirañas del Mundo Especial puedes encontrar un total de 2 semillas maravilla:

Semilla maravilla #1

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Semilla maravilla #1 en Maratón casi final: Bis de las pirañas
  • Localización: esta semilla prácticamente forma parte del recorrido principal de la fase ya que se puede conseguir activando la Flor Maravilla del nivel, la cual recogerás nada más empezar la fase. Luego tendrás que proseguir hacia la derecha mientras superas los obstáculos y enemigos del musical hasta llegar a la semilla.

Semilla maravilla #2

  • Esta semilla se consigue automáticamente como recompensa por completar el nivel por primera vez.

¿Cómo conseguir las monedas púrpuras?

En el nivel Maratón casi final: Bis de las pirañas del Mundo Especial hay un total de 3 monedas púrpuras especiales que puedes conseguir de las siguientes maneras y en este orden:

Moneda púrpura #1

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Moneda púrpura #1 en Maratón casi final: Bis de las pirañas
  • Localización: nada más empezar el musical golpea el bloque interrogante alargado de color morado para hacer aparecer un capullo de flor que se moverá hacia otro bloque más adelante. Ve hasta este y golpéalo también. De nuevo se moverá más allá de unas plantas piraña. Haz lo mismo: ve hasta él y golpéalo y sigue haciendo esto cada vez que se mueva hasta finalmente revelar la moneda oculta entre dos pares de tuberías rojas grandes.

Moneda púrpura #2

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Moneda púrpura #2 en Maratón casi final: Bis de las pirañas
  • Localización: justo después de conseguir la moneda anterior moneda volverá a ver a la derecha un bloque interrogante alargado de color morado. La dinámica es la misma que con la anterior, tendrás que ir golpeando este bloque para que se mueva hacia la derecha hasta que al final aparezca la moneda oculta al lado de unos enemigos verdes.

Moneda púrpura #3

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Moneda púrpura #3 en Maratón casi final: Bis de las pirañas
  • Localización: durante la carrera de la recta final de la fase vas a ver esta moneda entre dos plantas piraña que corren hacia la derecha; tienes que saltar entre ellas para recogerla rápidamente.

¿Cómo llegar a lo alto del banderín final?

Para alcanzar lo más alto del banderín de meta en este nivel, después de que termine el musical, toca el capullo de flor amarillo que vas a ver antes de las tuberías verdes del final y aparecerán más tuberías formando una especie de escalera. Simplemente salta desde la tubería más alta hacia el banderín.

Super Mario Bros. Wonder - Cómo llegar a lo más alto del banderín de meta en Maratón casi final: Bis de las pirañas
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Esta es la fecha y la hora a la que serán los premios The Game Awards 2023 donde podremos conocer quién se lleva el GOTY al mejor juego del año
Incluso sin tener en cuenta el exitoso estreno de Super Mario Bros. Wonder, el éxito del filme de animación ha influido a las ventas de juegos para Switch.
La primera semana de noviembre se ha mantenido la tendencia, con PS5 como máquina más vendida.
PS5 es la consola más vendida en las semanas 43 y 44 del año y EA Sports FC mantiene unas fuertas ventas.
Las ventas de videojuegos y consolas durante octubre en Estados Unidos estuvieron lideradas por Spider-Man 2 y PlayStation 5.

Buscar en la guía

Flecha subir