Preguntas frecuentes en Super Mario Bros. Wonder

Resolvemos las dudas más habituales que puedes tener al jugar a Super Mario Bros. Wonder. Descubre soluciones a preguntas típicas y consejos útiles sobre este título en 2D de Nintendo.
Preguntas frecuentes en Super Mario Bros. Wonder - Super Mario Bros. Wonder
·
Jugar multijugador: Te explicamos los pasos a seguir para poder jugar tanto en cooperativo local como en cooperativo online a Super Mario Bros. Wonder junto a tres amigos. ¡Pásatelo en gran en grupo!
Desactivar flores parlantes: Te mostramos cómo es posible desactivar los audios de las flores parlantes en Super Mario Bros. Wonder o cómo cambiar su configuración para que se adapten a tus gustos en solo unos pocos pasos.
Marca de finalización verde: ¿Has conseguido todos los secretos de una fase en Super Mario Bros. Wonder y no te aparece la marca de finalización verde en la selección de niveles? Te explicamos por qué sucede esto.
Entradas al Mundo Especial: Te mostramos qué debes hacer para encontrar todas las entradas que llevan hacia el Mundo Especial de Super Mario Bros. Wonder, es el mundo secreto con los niveles más difíciles del juego.
Post-game: Te mostramos todo lo que puedes hacer en el post-game (o endgame) una vez completas la historia principal de Super Mario Bros. Wonder. Estos son los contenidos adicionales tras el final.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Esta es la fecha y la hora a la que serán los premios The Game Awards 2023 donde podremos conocer quién se lleva el GOTY al mejor juego del año
Incluso sin tener en cuenta el exitoso estreno de Super Mario Bros. Wonder, el éxito del filme de animación ha influido a las ventas de juegos para Switch.
La primera semana de noviembre se ha mantenido la tendencia, con PS5 como máquina más vendida.
PS5 es la consola más vendida en las semanas 43 y 44 del año y EA Sports FC mantiene unas fuertas ventas.
Las ventas de videojuegos y consolas durante octubre en Estados Unidos estuvieron lideradas por Spider-Man 2 y PlayStation 5.

Buscar en la guía

Flecha subir