Preguntas frecuentes en Super Mario Bros. Wonder

Resolvemos las dudas más habituales que puedes tener al jugar a Super Mario Bros. Wonder. Descubre soluciones a preguntas típicas y consejos útiles sobre este título en 2D de Nintendo.
Preguntas frecuentes en Super Mario Bros. Wonder - Super Mario Bros. Wonder
·
Jugar multijugador: Te explicamos los pasos a seguir para poder jugar tanto en cooperativo local como en cooperativo online a Super Mario Bros. Wonder junto a tres amigos. ¡Pásatelo en gran en grupo!
Desactivar flores parlantes: Te mostramos cómo es posible desactivar los audios de las flores parlantes en Super Mario Bros. Wonder o cómo cambiar su configuración para que se adapten a tus gustos en solo unos pocos pasos.
Marca de finalización verde: ¿Has conseguido todos los secretos de una fase en Super Mario Bros. Wonder y no te aparece la marca de finalización verde en la selección de niveles? Te explicamos por qué sucede esto.
Entradas al Mundo Especial: Te mostramos qué debes hacer para encontrar todas las entradas que llevan hacia el Mundo Especial de Super Mario Bros. Wonder, es el mundo secreto con los niveles más difíciles del juego.
Post-game: Te mostramos todo lo que puedes hacer en el post-game (o endgame) una vez completas la historia principal de Super Mario Bros. Wonder. Estos son los contenidos adicionales tras el final.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desarrolladores de Super Mario Bros. Wonder desvelan y muestran vídeos con prototipos de ideas no usadas en este plataformas 2D exclusivo de Nintendo Switch.
El 10 de marzo se celebra el Día de Mario y Nintendo revela algunos datos de su personaje estrella; Super Mario Bros. está cerca de cumplir 40 años.
Los videojuegos de Activision, Nintendo y EA dominaron las listas de ventas en el periodo más importante del año a nivel comercial.
Marvel´s Spider-Man 2 es el videojuego más vendido en formato físico en Japón del 15 al 21 de enero, según recoge la revista Famitsu.
Las ventas en Japón durante la semana del 8 al 14 de enero estuvieron lideradas por Super Mario Bros. Wonder y Nintendo Switch.
Flecha subir