¡Aquí vienen los Hipobótamos! al 100% en Super Mario Bros. Wonder: Todos los secretos y coleccionables

Te mostramos todos los secretos y coleccionables del nivel ¡Aquí vienen los Hipobótamos! del mundo 1 en Super Mario Bros. Wonder. ¡Consigue las semillas maravilla, las monedas púrpuras y más!
¡Aquí vienen los Hipobótamos! al 100% en Super Mario Bros. Wonder: Todos los secretos y coleccionables - Super Mario Bros. Wonder
·
PUBLICIDAD

¡Aquí vienen los Hipobótamos! es el nombre de uno de los niveles presentes en el Mundo 1 - Pradera Tubirroca de Super Mario Bros. Wonder y, para que puedas completarlo al 100% sin dejarte atrás ningún coleccionable o secreto, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar cómo conseguir todas sus semillas maravilla, sus monedas púrpuras o cómo alcanzar lo alto del banderín final. ¿Estás listo? ¡Adelante!

¿Cómo conseguir las semillas maravilla?

En el nivel ¡Aquí vienen los Hipobótamos! del M1 puedes encontrar un total de 2 semillas maravilla:

Semilla maravilla #1

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Semilla maravilla #1 en ¡Aquí vienen los Hipobótamos!
  • Localización: para conseguirla necesitas activar la Flor Maravilla que está casi al final del nivel. La puedes desbloquear tocando varios capullos de flores azules donde se encuentran hasta tres Hipobótamos que se encajan entre tuberías rojas, cayendo por una pendiente.

    Después de activar el efecto de la flor, verás la semilla encima de un gran Hipobótamo al que puedes saltar rebotando en los más pequeños cercanos.

Semilla maravilla #2

  • Esta semilla se consigue automáticamente como recompensa por completar el nivel por primera vez.

¿Cómo conseguir las monedas púrpuras?

En el nivel ¡Aquí vienen los Hipobótamos! del M1 hay un total de 3 monedas púrpuras especiales que puedes conseguir de las siguientes maneras y en este orden:

Moneda púrpura #1

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Moneda púrpura #1 en ¡Aquí vienen los Hipobótamos!
  • Localización: al poco de empezar, verás esta moneda flotando en lo alto. Puedes llegar hasta ella rebotando en uno de los Hipobótamos de la zona, moviéndolo hacia el hueco del agujero en el suelo.

Moneda púrpura #2

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Moneda púrpura #2 en ¡Aquí vienen los Hipobótamos!
  • Localización: llegado un momento verás dos tuberías rojas largas cerca de dos Hipobótamo encima de unas plataformas a la izquierda. Tienes que empujar a uno de los Hipobótamos al agujero del suelo y hacer que el otro rebote en este para que se quede encajado entre las dos tuberías. Luego rebota en este último Hipobótamo para llegar a una zona elevada oculta en la que encontrarás la moneda sin mayor problema.

Moneda púrpura #3

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Moneda púrpura #3 en ¡Aquí vienen los Hipobótamos!
  • Localización: más adelante del punto de control verás un solitario bloque encajado en la pared, al lado de dos tuberías rojas. Puedes golpear este bloque con la concha de un Koopa rojo que hay a la izquierda para hacer salir la moneda oculta.

¿Cómo llegar a lo alto del banderín final?

Para alcanzar lo más alto del banderín de meta en este nivel tienes que empujar a un Hipobótamo cercano para encajarlo dentro de un agujero en el suelo, al lado del banderín. Después solo coge carrerilla y rebota en el Hipobótamo para llegar arriba del todo.

Super Mario Bros. Wonder - Cómo llegar a lo más alto del banderín de meta en ¡Aquí vienen los Hipobótamos!
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desarrolladores de Super Mario Bros. Wonder desvelan y muestran vídeos con prototipos de ideas no usadas en este plataformas 2D exclusivo de Nintendo Switch.
El 10 de marzo se celebra el Día de Mario y Nintendo revela algunos datos de su personaje estrella; Super Mario Bros. está cerca de cumplir 40 años.
Los videojuegos de Activision, Nintendo y EA dominaron las listas de ventas en el periodo más importante del año a nivel comercial.
Marvel´s Spider-Man 2 es el videojuego más vendido en formato físico en Japón del 15 al 21 de enero, según recoge la revista Famitsu.
Las ventas en Japón durante la semana del 8 al 14 de enero estuvieron lideradas por Super Mario Bros. Wonder y Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir