Palacio de la pradera Tubirroca es el nombre de uno de los niveles presentes en el Mundo 1 - Pradera Tubirroca de Super Mario Bros. Wonder, el cual solo se puede desbloquear cuando ya tengas 14 semillas maravilla de este mundo. Para que puedas completarlo al 100% sin dejarte atrás ningún coleccionable o secreto, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar cómo conseguir todas sus semillas maravilla y sus monedas púrpuras. ¿Estás listo? ¡Adelante!
¿Cómo conseguir las semillas maravilla?
En el nivel Palacio de la pradera Tubirroca del M1, además de la Semilla Reina que se obtiene como recompensa de la historia por vencer al jefe final, puedes encontrar un total de 1 semilla maravilla:
Semilla maravilla #1
- Localización: para conseguirla primero tienes que recoger la Flor Maravilla del nivel que se encuentra justo después del punto de control, al otro lado de unas tuberías doradas (cuélate por la señalada en la primera imagen para llegar a la flor). Después de activar el efecto, simplemente tendrás que avanzar a lo largo de la fase sin morir hasta llegar a la semilla, en medio del camino principal.
¿Cómo conseguir las monedas púrpuras?
En el nivel Palacio de la pradera Tubirroca del M1 hay un total de 3 monedas púrpuras especiales que puedes conseguir de las siguientes maneras y en este orden:
Moneda púrpura #1
- Localización: justo después del punto de control del nivel, salta a una tubería dorada elevada y déjate caer por el hueco que hay a la derecha para tocar un capullo de flor azul (está donde te señalamos en la imagen, aunque ya lo habíamos tocado) y de esta forma harás salir esta moneda oculta.
Moneda púrpura #2
- Localización: poco después de la anterior moneda te encontrarás con esta rodeada por unos bloques a ambos lados. En la transformación de elefante podrás romper los bloques con la trompa y luego correr hacia la moneda para recogerla sin caer en el veneno del suelo.
Moneda púrpura #3
- Localización: un poco más adelante de la anterior moneda verás esta última suspendida en el aire sobre el veneno del suelo. Si calculas bien, podrás saltar encima de la tubería que cae del techo para recogerla y salvarte de una muerte segura.