Especial Tostisol: Bloques extensibles es el nombre de uno de los niveles presentes en el Mundo Especial de Super Mario Bros. Wonder que solamente podrás desbloquear viajando a través de la entrada oculta al Mundo Especial desde el Mundo 4 (consulta el enlace para más detalles).
Para que puedas completar este nivel al 100% sin dejarte atrás ningún coleccionable o secreto, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar cómo conseguir todas sus semillas maravilla, sus monedas púrpuras o cómo alcanzar lo alto del banderín final. ¿Estás listo? ¡Adelante!
¿Cómo conseguir las semillas maravilla?
En el nivel Especial Tostisol: Bloques extensibles del Mundo Especial puedes encontrar un total de 2 semillas maravilla:
Semilla maravilla #1
- Localización: al poco de empezar la fase deberás explotar un Globoink verde que lleva en su interior la Flor Maravilla del nivel. Tras eso, te tocará continuar avanzando por la fase hacia arriba mientras aparecen los bloques extensibles, hasta finalmente llegar a la semilla que puedes alcanzar rebotando en un Gobloink morado.
Semilla maravilla #2
- Esta semilla se consigue automáticamente como recompensa por completar el nivel por primera vez.
¿Cómo conseguir las monedas púrpuras?
En el nivel Especial Tostisol: Bloques extensibles del Mundo Especial hay un total de 3 monedas púrpuras especiales que puedes conseguir de las siguientes maneras y en este orden:
Moneda púrpura #1
- Localización: poco después de activar la Flor Maravilla verás esta moneda al lado de unos de los primeros bloques extensibles, tienes que saltar a por ella esquivando a los enemigos que ruedan desde la derecha de la pantalla.
Moneda púrpura #2
- Localización: en la sección en la que saltas de rodillo en rodillo mientras aparecen Globoinks verdes volando desde la derecha, verás esta flor en la parte superior de la pantalla. Tienes que saltar y rebotar en un Gobloink para recogerla a tiempo.
Moneda púrpura #3
- Localización: durante el ascenso del final por los bloques extensibles podrás recoger esta moneda en el lateral de la derecha, esquivando previamente al Gobloink morado que aparece volando desde este lado.
¿Cómo llegar a lo alto del banderín final?
Para alcanzar lo más alto del banderín de meta en este nivel tienes que rebotar en los Gobloinks de color verde que descienden del cielo justo antes de la bandera. Salta y rebota en ellos rápidamente para lograrlo.