Reto de insignia - Impulso delfín 2 es el nombre de uno de los niveles presentes en el Archipiélago Pétalo de Super Mario Bros. Wonder y, para que puedas completarlo al 100% sin dejarte atrás ningún coleccionable o secreto, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar cómo conseguir todas sus semillas maravilla, sus monedas púrpuras o cómo alcanzar lo alto del banderín final. ¿Estás listo? ¡Adelante!
¿Cómo conseguir las semillas maravilla?
En el nivel Reto de insignia - Impulso delfín 2 del Archipiélago Pétalo puedes encontrar un total de 1 semilla maravilla:
Semilla maravilla #1
- Esta semilla se consigue automáticamente como recompensa por completar el reto del nivel por primera vez.
¿Cómo conseguir las monedas púrpuras?
En el nivel Reto de insignia - Impulso delfín 2 del Archipiélago Pétalo hay un total de 3 monedas púrpuras especiales que puedes conseguir de las siguientes maneras y en este orden:
Moneda púrpura #1
- Localización: está justo antes del segundo punto de control, entre unas plataformas que suben y bajan que tendrás que atravesar impulsándote rápidamente (las dos plataformas entre las que está la moneda no se cierran del todo, así que puedes recogerla y quedarte en el hueco sin morir).
Moneda púrpura #2
- Localización: justo después de pasar por el segundo punto de control sube hacia la esquina de la izquierda donde los dos grandes bloques dan vueltas para ver esta moneda.
Moneda púrpura #3
- Localización: nada más pasar por el tercer punto de control, nada todo hacia la derecha y verás un muro de bloques de ladrillo que puedes romper con un impulso; al otro lado del mismo está la moneda.
¿Cómo llegar a lo alto del banderín final?
Para alcanzar lo más alto del banderín de meta en este nivel tienes que salir por una tubería elevada a la zona del final.
Esta tubería se encuentra en la parte más alta de la sección de buceo, cuando estés terminando el reto, bucea a través de los muchos bloques que van rotando en dirección hacia arriba y te encontrarás con la tubería que mencionamos.
Una vez salgas a la playa desde esta tubería, tendrás altura suficiente para realizar un salto y acabar en lo más alto del banderín.