Reto Invisibilidad 1 al 100% en Super Mario Bros. Wonder: Todos los secretos y coleccionables

Te mostramos todos los secretos y coleccionables del nivel Reto de insignia pro - Invisibilidad 1 del mundo 4 en Super Mario Bros. Wonder. ¡Consigue las semillas maravilla, las monedas púrpuras y más!
Reto Invisibilidad 1 al 100% en Super Mario Bros. Wonder: Todos los secretos y coleccionables - Super Mario Bros. Wonder
·

Reto de insignia pro - Invisibilidad 1 es el nombre de uno de los niveles presentes en el Mundo 4 - Desierto Tostisol de Super Mario Bros. Wonder al que solo tendrás acceso cuando encuentres la salida secreta del nivel "La mansión de los Empujapums". Para que puedas completarlo al 100% sin dejarte atrás ningún coleccionable o secreto, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar cómo conseguir todas sus semillas maravilla, sus monedas púrpuras o cómo alcanzar lo alto del banderín final. ¿Estás listo? ¡Adelante!

¿Cómo conseguir las semillas maravilla?

En el nivel Reto de insignia pro - Invisibilidad 1 del M4 puedes encontrar un total de 1 semilla maravilla:

PUBLICIDAD

Semilla maravilla #1

  • Esta semilla se consigue automáticamente como recompensa por completar el reto del nivel por primera vez.

¿Cómo conseguir las monedas púrpuras?

En el nivel Reto de insignia pro - Invisibilidad 1 del M4 hay un total de 3 monedas púrpuras especiales que puedes conseguir de las siguientes maneras y en este orden:

Moneda púrpura #1

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Moneda púrpura #1 en Reto de insignia pro - Invisibilidad 1
  • Localización: verás esta moneda encima de un Embistonte, simplemente rebota en su chepa para alcanzarla.

Moneda púrpura #2

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Moneda púrpura #2 en Reto de insignia pro - Invisibilidad 1
  • Localización: está moneda está rodeada por ladrillos al lado de un Embistonte, tienes que tocar al animal para hacer que embista en dirección hacia los ladrillos y que así los rompa de un golpe.

Moneda púrpura #3

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Moneda púrpura #3 en Reto de insignia pro - Invisibilidad 1
  • Localización: casi al final del nivel verás esta moneda debajo de una plataforma y junto a una fila de ladrillos. Para romperlos, salta encima del Embistonte que hay encima y haz que baje al peldaño inferior, luego repite lo mismo para hacer que embista todos los ladrillos hacia la izquierda.

¿Cómo llegar a lo alto del banderín final?

Para alcanzar lo más alto del banderín de meta en este nivel tienes que utilizar a un Embistonte que hay antes de la bandera. Tendrás que subirte encima de su chepa y esperar a que avance hacia el banderín, en el último momento este saltará y tú tendrás que hacer lo mismo para llegar al "Maravilloso".

Super Mario Bros. Wonder - Cómo llegar a lo más alto del banderín de meta en Reto de insignia pro - Invisibilidad 1
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Esta es la fecha y la hora a la que se emitirá la gala de los premios The Game Awards 2023 donde podremos conocer quién se lleva el GOTY al mejor juego del año. ¿Quién crees que ganará?
Incluso sin tener en cuenta el exitoso estreno de Super Mario Bros. Wonder, el éxito del filme de animación ha influido a las ventas de juegos para Switch.
La primera semana de noviembre se ha mantenido la tendencia, con PS5 como máquina más vendida.
PS5 es la consola más vendida en las semanas 43 y 44 del año y EA Sports FC mantiene unas fuertas ventas.
Las ventas de videojuegos y consolas durante octubre en Estados Unidos estuvieron lideradas por Spider-Man 2 y PlayStation 5.

Buscar en la guía

Flecha subir