Palacio del volcán Caldera al 100% en Super Mario Bros. Wonder: Todos los secretos y coleccionables

Te mostramos todos los secretos y coleccionables del nivel Palacio del volcán Caldera del mundo 6 en Super Mario Bros. Wonder. ¡Consigue las semillas maravilla, las monedas púrpuras y más!
Palacio del volcán Caldera al 100% en Super Mario Bros. Wonder: Todos los secretos y coleccionables - Super Mario Bros. Wonder
·
PUBLICIDAD

Palacio del volcán Caldera es el nombre de uno de los niveles presentes en el Mundo 6 - Volcán Caldera de Super Mario Bros. Wonder, al que solo podrás acceder después de haber conseguido 15 semillas maravilla o más de este mundo. Para que puedas completarlo al 100% sin dejarte atrás ningún coleccionable o secreto, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar cómo conseguir todas sus semillas maravilla y sus monedas púrpuras. ¿Estás listo? ¡Adelante!

¿Cómo conseguir la semilla maravilla?

En el nivel Palacio del volcán Caldera del M6 puedes encontrar un total de 1 semilla maravilla:

Semilla maravilla #1

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Semilla maravilla #1 en Palacio del volcán Caldera
  • Localización: a la derecha de la bandera del punto de control verás un fósil de dragón girando y en su centro una flor mustia sobre una plataforma.

    Recoge una de las vasijas con agua junto a la bandera y salta a esta plataforma para regar la flor mustia y hacer salir la Flor Maravilla del nivel. Después de activarla tendrás que continuar convertido en gelatina hasta subir por unos fósiles y hallar esta semilla.

¿Cómo conseguir las monedas púrpuras?

En el nivel Palacio del volcán Caldera del M6 hay un total de 3 monedas púrpuras especiales que puedes conseguir de las siguientes maneras y en este orden:

Moneda púrpura #1

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Moneda púrpura #1 en Palacio del volcán Caldera
  • Localización: nada más entrar al palacio verás esta moneda debajo del suelo y flotando encima del fango tóxico. Súbete a uno de los fósiles que giran desde el lado derecho y espera a que avancen hacia la moneda para alcanzarla, después salta rápidamente de regreso al suelo para librarte de una muerte segura.

Moneda púrpura #2

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Moneda púrpura #2 en Palacio del volcán Caldera
  • Localización: después de la anterior, mientras avanzas hacia la derecha, llegará un momento en que verás un fósil de dragón en el fango tóxico del techo. A su derecha también hay otro fósil, y este va girando. Si esperas un instante verás que lleva esta segunda moneda de la fase, en cuanto salga a la vista salta a por ella (si no le llegas con un salto, lánzale una vasija con las manos).

Moneda púrpura #3

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Moneda púrpura #3 en Palacio del volcán Caldera
  • Localización: poco después de la bandera del punto de control te subirás a un fósil de dinosaurio que va girando hacia la derecha por encima del fango tóxico; casi al final de este trayecto verás la moneda (te será más fácil recogerla si activas antes la Flor Maravilla del nivel).
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desarrolladores de Super Mario Bros. Wonder desvelan y muestran vídeos con prototipos de ideas no usadas en este plataformas 2D exclusivo de Nintendo Switch.
El 10 de marzo se celebra el Día de Mario y Nintendo revela algunos datos de su personaje estrella; Super Mario Bros. está cerca de cumplir 40 años.
Los videojuegos de Activision, Nintendo y EA dominaron las listas de ventas en el periodo más importante del año a nivel comercial.
Marvel´s Spider-Man 2 es el videojuego más vendido en formato físico en Japón del 15 al 21 de enero, según recoge la revista Famitsu.
Las ventas en Japón durante la semana del 8 al 14 de enero estuvieron lideradas por Super Mario Bros. Wonder y Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir