La caverna de los Ñac-ñacs es el nombre de uno de los niveles presentes en el Archipiélago Pétalo de Super Mario Bros. Wonder y, para que puedas completarlo al 100% sin dejarte atrás ningún coleccionable o secreto, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar cómo conseguir todas sus semillas maravilla, sus monedas púrpuras o cómo alcanzar lo alto del banderín final. ¿Estás listo? ¡Adelante!
¿Cómo conseguir las semillas maravilla?
En el nivel La caverna de los Ñac-ñacs del Archipiélago Pétalo puedes encontrar un total de 2 semillas maravilla:
Semilla maravilla #1
- Localización: después del primer punto de control golpea el bloque interrogante que verá a la derecha para hacer salir la Flor Maravilla del nivel. Una vez activado su efecto deberás correr hacia la derecha evitando a una legión de Ñac-ñacs hasta alcanzar la semilla al final (recuerda que los bloques POW aturden a los Ñac-ñacs).
Semilla maravilla #2
- Esta semilla se consigue automáticamente como recompensa por completar el nivel por primera vez.
¿Cómo conseguir las monedas púrpuras?
En el nivel La caverna de los Ñac-ñacs del Archipiélago Pétalo hay un total de 3 monedas púrpuras especiales que puedes conseguir de las siguientes maneras y en este orden:
Moneda púrpura #1
- Localización: al poco de empezar la fase verás una fila de bloques multicolores justo donde te señalamos en la imagen de arriba, con varios capullos de flor naranja. Tócalos todos rápidamente antes de que un Ñac-ñac se los coma y aparecerá esta moneda.
Moneda púrpura #2
- Localización: a la derecha de la anterior moneda verás un bloque interrogante que, tras golpearlo, hace salir un pétalo volador. Súbete a él para viajar a una zona elevada en la que tendrás que eliminar a los enemigos para que aparezca la moneda oculta.
Moneda púrpura #3
- Localización: verás esta moneda flotando en la zona con enredaderas donde aparecen Ñac-ñacs desde la derecha. Espera a que uno de los Ñac-ñacs esté cerca de la moneda y sáltale encima para recogerla y sobrevivir a la caída.
¿Cómo llegar a lo alto del banderín final?
Para alcanzar lo más alto del banderín de meta en este nivel tienes tienes que saltar rápidamente desde el último escalón de la escalera multicolor que hay antes de la bandera.
Debes hacerlo rápido antes de que un grupo de Ñac-ñacs se coma todos los bloques, así que no tardes o no lo lograrás.