TODOS los lugares ocultos del Capitán Toad en Super Mario Bros. Wonder - Localización

Te mostramos las distintas ubicaciones ocultas en las que puedes encontrar al Capitán Toad por los mundos de Super Mario Bros. Wonder y qué recompensas obtienes por hallarlo.
TODOS los lugares ocultos del Capitán Toad en Super Mario Bros. Wonder - Localización - Super Mario Bros. Wonder
·

A lo largo de los distintos y variados mundos que presenta Super Mario Bros. Wonder podrás encontrarte con localizaciones ocultas en las que aparece el simpático y atrevido Capitán Toad, algo que podríamos considerar sin ninguna duda como uno de los principales secretos y coleccionables que hay disponibles en esta aventura.

PUBLICIDAD

Encontrar al Capitán Toad tiene premio cada vez y, en caso de que quieras saber cuáles son todas sus ubicaciones secretas, no tienes más que echar un vistazo a esta entrada de nuestra guía completa en la que a continuación te desvelamos los lugares en los que puedes hallar a este personaje, además de las recompensas que te entregará. En total hay 5 localizaciones ocultas de Capitán Toad:

Localización oculta del Capitán Toad #1

Super Mario Bros. Wonder - Localización oculta #1 de Capitán Toad en el M1 - Pradera Tubirroca

Localización oculta del Capitán Toad #2

Super Mario Bros. Wonder - Localización oculta #2 de Capitán Toad en el M1 - Pradera Tubirroca
  • ¿Desde qué mundo?: desde el Mundo 1 - Pradera Tubirroca.
  • ¿Cómo llegar?: utiliza 10 monedas flor para abrir un sendero del norte que está bloqueado por un derrumbe y acércate a la entrada del "Reto de insignia - Gorra paracaídas 1". En la esquina superior derecha desde aquí, entre las rocas y árboles, encontrarás un camino oculto hacia Toad en la Cordillera Nub Nub.

Localización oculta del Capitán Toad #3

Super Mario Bros. Wonder - Localización oculta #3 de Capitán Toad en el M1 - Pradera Tubirroca
  • ¿Desde qué mundo?: desde el Mundo 1 - Pradera Tubirroca.
  • ¿Cómo llegar?: después de superar "Carrera Floruga - Montañismo", avanza hacia la derecha y abajo en la intersección. Baja por la tubería al subsuelo y en el lateral de la derecha encontrarás un camino oculto hacia Toad en el Volcán Caldera.

Localización oculta del Capitán Toad #4

Super Mario Bros. Wonder - Localización oculta #4 de Capitán Toad en el M4 - Desierto Tostisol
  • ¿Desde qué mundo?: desde el Mundo 4 - Desierto Tostisol.
  • ¿Cómo llegar?: para encontrarlo necesitas abrir la pared con el símbolo "?" que hay a la derecha del oasis del desierto. Tendrás que pulsar la placa delante de esta pared y otras dos placas más, una al sur y otra al sureste, para abrir dicha pared. Esto te permitirá acceder a un pasaje donde está el nivel "La galería de las bolas rodantes" y a su derecha, en el extremo del pasillo, podrás tomar una tubería que lleva hacia esta ubicación de Toad en las Cascadas Doradas.

Localización oculta del Capitán Toad #5

Super Mario Bros. Wonder - Localización oculta #5 de Capitán Toad en el M4 - Desierto Tostisol
  • ¿Desde qué mundo?: desde el Mundo 4 - Desierto Tostisol.
  • ¿Cómo llegar?: en primer lugar tendrás que reconstruir el puente destrozado que hay al este del palacio del desierto pagándole 50 monedas púrpura a un Poplin. Después de eso, avanza al norte y ve por el pasaje que hay a la izquierda del nivel "La mansión de los Empujapums", rodea el camino hasta quedar detrás de un edificio con un bloque interrogante y deberías encontrarte con una tubería que te teletransporta hacia Toad en las Minas Fungijí.

¿Cuáles son las recompensas por encontrar al Capitán Toad?

Cada vez que te encuentres con el Capitán Toad en uno de sus lugares ocultos, el personaje te regalará un total de 50 monedas flor púrpuras para tu inventario.

Estas monedas te vendrán genial para hacer compras en las tiendas de Poplin, así que ir tras la búsqueda del Capitán Toad es una buena manera de acumular más monedas.

Super Mario Bros. Wonder - Recompensa por encontrar al Capitán Toad en lugares ocultos
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desarrolladores de Super Mario Bros. Wonder desvelan y muestran vídeos con prototipos de ideas no usadas en este plataformas 2D exclusivo de Nintendo Switch.
El 10 de marzo se celebra el Día de Mario y Nintendo revela algunos datos de su personaje estrella; Super Mario Bros. está cerca de cumplir 40 años.
Los videojuegos de Activision, Nintendo y EA dominaron las listas de ventas en el periodo más importante del año a nivel comercial.
Marvel´s Spider-Man 2 es el videojuego más vendido en formato físico en Japón del 15 al 21 de enero, según recoge la revista Famitsu.
Las ventas en Japón durante la semana del 8 al 14 de enero estuvieron lideradas por Super Mario Bros. Wonder y Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir