Reto de insignia secreto - Gran salto agachado 1 es el nombre de uno de los niveles presentes en el Mundo 3 - Cascadas Doradas de Super Mario Bros. Wonder al que solo podrás acceder cuando ya hayas conseguido 4 semillas o más de este mundo. Para que puedas completarlo al 100% sin dejarte atrás ningún coleccionable o secreto, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar cómo conseguir todas sus semillas maravilla, sus monedas púrpuras o cómo alcanzar lo alto del banderín final. ¿Estás listo? ¡Adelante!
¿Cómo conseguir las semillas maravilla?
En el nivel Reto de insignia secreto - Gran salto agachado 1 del M3 puedes encontrar un total de 1 semilla maravilla:
Semilla maravilla #1
- Esta semilla se consigue automáticamente como recompensa por completar el reto del nivel por primera vez.
¿Cómo conseguir las monedas púrpuras?
En el nivel Reto de insignia secreto - Gran salto agachado 1 del M3 hay un total de 3 monedas púrpuras especiales que puedes conseguir de las siguientes maneras y en este orden:
Moneda púrpura #1
- Localización: al poco de empezar el nivel verás esta moneda flotando en el aire, por encima de un enemigo alargado. Aprovéchate del impulso que te ofrece la insignia de Salto agachado para recogerla y pasar por encima del enemigo.
Moneda púrpura #2
- Localización: un poco después de la anterior verás esta segunda moneda también flotando en el aire, pero dando vueltas. La mecánica es la misma, utiliza el salto agachado para recogerla antes de seguir, no tiene complicación.
Moneda púrpura #3
- Localización: esta última moneda se puede conseguir al mismo tiempo que logras llegar a lo más alto del banderín de meta del nivel (sigue leyendo más abajo para más detalles).
¿Cómo llegar a lo alto del banderín final?
Para alcanzar lo más alto del banderín de meta en este nivel, obviamente, tienes que utilizar la ventaja que te ofrece la insignia de salto agachado para pasar por encima del enemigo alargado (y de paso recoger la tercera moneda púrpura).
Como consejo, te recomendamos que primero tomes carrerilla en carrera y luego mantengas agachado a tu personaje; en el breve lapso de tiempo que te deslizas por el suelo agachado trata de apurar el salto lo máximo posible hasta el borde del escenario que hay antes de la bandera.
Si lo haces bien y saltas en el último instante podrás llegar a la moneda y a lo alto del banderín con la inercia que llevas de la carrera.