Especial Fungijí: Rosquilla rodante al 100% en Super Mario Bros. Wonder: Todos los secretos y coleccionables

Te mostramos todos los secretos y coleccionables del nivel Especial Fungijí: Rosquilla rodante del mundo especial en Super Mario Bros. Wonder. ¡Consigue las semillas maravilla, las monedas púrpuras y más!
Especial Fungijí: Rosquilla rodante al 100% en Super Mario Bros. Wonder: Todos los secretos y coleccionables - Super Mario Bros. Wonder
·
PUBLICIDAD

Especial Fungijí: Rosquilla rodante es el nombre de uno de los niveles presentes en el Mundo Especial de Super Mario Bros. Wonder que solamente podrás desbloquear viajando a través de la entrada oculta al Mundo Especial desde el Mundo 5 (consulta el enlace para más detalles).

Para que puedas completar este nivel al 100% sin dejarte atrás ningún coleccionable o secreto, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar cómo conseguir todas sus semillas maravilla, sus monedas púrpuras o cómo alcanzar lo alto del banderín final. ¿Estás listo? ¡Adelante!

¿Cómo conseguir las semillas maravilla?

En el nivel Especial Fungijí: Rosquilla rodante del Mundo Especial puedes encontrar un total de 2 semillas maravilla:

Semilla maravilla #1

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Semilla maravilla #1 en Especial Fungijí: Rosquilla rodante
  • Localización: esta semilla prácticamente forma parte del recorrido principal de la fase ya que se puede conseguir activando la Flor Maravilla del nivel, la cual recogerás mientras vas descendiendo por la mina. Después de activar su efecto tendrás que sobrevivir a la caída en picado hasta que se estrechen las paredes de fango tóxico y veas la semilla en tu camino.

Semilla maravilla #2

  • Esta semilla se consigue automáticamente como recompensa por completar el nivel por primera vez.

¿Cómo conseguir las monedas púrpuras?

En el nivel Especial Fungijí: Rosquilla rodante del Mundo Especial hay un total de 3 monedas púrpuras especiales que puedes conseguir de las siguientes maneras y en este orden:

Moneda púrpura #1

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Moneda púrpura #1 en Especial Fungijí: Rosquilla rodante
  • Localización: súbete a la primera plataforma y cuando esté a punto de llegar a unos pinchos más abajo verás la moneda flotando en el aire, a la izquierda, salta de la plataforma y rebota en el enemigo alargado debajo de la moneda para poder recogerla a tiempo.

Moneda púrpura #2

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Moneda púrpura #2 en Especial Fungijí: Rosquilla rodante
  • Localización: podrás conseguir esta moneda en la siguiente plataforma ancha a la que te subas para descender; pégate al borde de la derecha para recogerla a tiempo mientras va cayendo.

Moneda púrpura #3

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Moneda púrpura #3 en Especial Fungijí: Rosquilla rodante
  • Localización: justo después de activar la Flor Maravilla del nivel llegarás a un especie de bola de energía fangosa, esquívala y rápidamente vuelve al centro para recoger esta moneda que flota en el aire, antes de otra bola de energía que tendrás que esquivar nuevamente.

¿Cómo llegar a lo alto del banderín final?

Para alcanzar lo más alto del banderín de meta en este nivel, después de salir por la tubería que llega a la parte final, salta a las plataformas amarillas donde hay enemigos eléctricos y esquívalos para saltar desde el borde de la más alta hacia el banderín. Recuerda hacerlo deprisa antes de que las plataformas se caigan bajo tu propio peso.

Super Mario Bros. Wonder - Cómo llegar a lo más alto del banderín de meta en Especial Fungijí: Rosquilla rodante
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desarrolladores de Super Mario Bros. Wonder desvelan y muestran vídeos con prototipos de ideas no usadas en este plataformas 2D exclusivo de Nintendo Switch.
El 10 de marzo se celebra el Día de Mario y Nintendo revela algunos datos de su personaje estrella; Super Mario Bros. está cerca de cumplir 40 años.
Los videojuegos de Activision, Nintendo y EA dominaron las listas de ventas en el periodo más importante del año a nivel comercial.
Marvel´s Spider-Man 2 es el videojuego más vendido en formato físico en Japón del 15 al 21 de enero, según recoge la revista Famitsu.
Las ventas en Japón durante la semana del 8 al 14 de enero estuvieron lideradas por Super Mario Bros. Wonder y Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir