Bufé libre para los Digaahs es el nombre de uno de los niveles presentes en el Archipiélago Pétalo de Super Mario Bros. Wonder y, para que puedas completarlo al 100% sin dejarte atrás ningún coleccionable o secreto, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar cómo conseguir todas sus semillas maravilla, sus monedas púrpuras o cómo alcanzar lo alto del banderín final. ¿Estás listo? ¡Adelante!
¿Cómo conseguir las semillas maravilla?
En el nivel Bufé libre para los Digaahs del Archipiélago Pétalo puedes encontrar un total de 2 semillas maravilla:
Semilla maravilla #1
- Localización: en cuanto llegues a la primera bandera de punto de control, baja a tu derecha y luego salta al hueco de la izquierda para tirar de una anilla en la pared y revelar la Flor Maravilla del nivel. Transformado en Goomba avanza sin que te coman los Digaahs y podrás llegar hasta la semilla más adelante subiendo a unas plataformas móviles (recuerda esconderte en los arbustos y moverte con precaución).
Semilla maravilla #2
- Esta semilla se consigue automáticamente como recompensa por completar el nivel por primera vez.
¿Cómo conseguir las monedas púrpuras?
En el nivel Bufé libre para los Digaahs del Archipiélago Pétalo hay un total de 3 monedas púrpuras especiales que puedes conseguir de las siguientes maneras y en este orden:
Moneda púrpura #1
- Localización: al poco de empezar verás esta moneda encima de una estructura en medio del camino; puedes llegar hasta ella rebotando en la boca abierta de un Digaah.
Moneda púrpura #2
- Localización: esta moneda solo se puede conseguir si activas la Flor Maravilla del nivel. Mientras estás convertido en Goomba la verás en un hueco inferior con pinchos al que puedes descender y colarte sin recibir daño.
Moneda púrpura #3
- Localización: justo después de conseguir la semilla principal del nivel (poco antes de la bandera final) puedes ir hacia la izquierda para encontrar una tubería verde por la que puedes meterte hacia una cueva que contiene esta moneda. Utiliza el caparazón de un gusano para romper los bloques que te permiten alcanzar la moneda.
¿Cómo llegar a lo alto del banderín final?
Para alcanzar lo más alto del banderín de meta en este nivel tienes que saltar y rebotar en los tres Digaahs que hay subidos en unos peñascos justo antes de la bandera.
Tendrás que calcular bien tus saltos y rebotar en el momento preciso, cuando tienen la boca abierta, para llegar al punto más alto de la bandera.