Territorio Soterraballo al 100% en Super Mario Bros. Wonder: Todos los secretos y coleccionables

Te mostramos todos los secretos y coleccionables del nivel Territorio Soterraballo del Archipiélago Pétalo en Super Mario Bros. Wonder. ¡Consigue las semillas maravilla, las monedas púrpuras y más!
Territorio Soterraballo al 100% en Super Mario Bros. Wonder: Todos los secretos y coleccionables - Super Mario Bros. Wonder
·
PUBLICIDAD

Territorio Soterraballo es el nombre de uno de los niveles presentes en el Archipiélago Pétalo de Super Mario Bros. Wonder y, para que puedas completarlo al 100% sin dejarte atrás ningún coleccionable o secreto, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar cómo conseguir todas sus semillas maravilla, sus monedas púrpuras o cómo alcanzar lo alto del banderín final. ¿Estás listo? ¡Adelante!

¿Cómo conseguir las semillas maravilla?

En el nivel Territorio Soterraballo del Archipiélago Pétalo puedes encontrar un total de 2 semillas maravilla:

Semilla maravilla #1

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Semilla maravilla #1 en Territorio Soterraballo
  • Localización: primero debes recoger la Flor Maravilla del nivel que aparece tras golpear el bloque amarillo que está justo encima del segundo punto de control. Actívala y sigue el camino que va abriendo el gran pez raya hacia abajo.

    Enseguida verás una serie de fichas maravilla que debes recoger, pero están bloqueadas detrás de pedruscos. Tienes que hacer que el pez raya salga de debajo de la arena usándote de señuelo y apartándote rápidamente para que este rompa los pedruscos. Así tú puedas recoger las 5 fichas que conforman la semilla.

Semilla maravilla #2

  • Esta semilla se consigue automáticamente como recompensa por completar el nivel por primera vez.

¿Cómo conseguir las monedas púrpuras?

En el nivel Territorio Soterraballo del Archipiélago Pétalo hay un total de 3 monedas púrpuras especiales que puedes conseguir de las siguientes maneras y en este orden:

Moneda púrpura #1

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Moneda púrpura #1 en Territorio Soterraballo
  • Localización: nada más empezar la sección bajo el agua, avanza y verás la moneda bajo unos bloques. Bucea cerca de los mismos y saldrá un pez raya de debajo de la arena para romper varios bloques. Así ya podrás recoger la moneda.

Moneda púrpura #2

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Moneda púrpura #2 en Territorio Soterraballo
  • Localización: después de la anterior, avanza hacia la derecha hasta que veas dos anguilas saliendo de unas tuberías verdes en la parte de arriba de la pantalla. Espera a que se metan de vuelta dentro y cuélate por la tubería del techo para salir a una playa exterior donde está la moneda sobre una palmera.

Moneda púrpura #3

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Moneda púrpura #3 en Territorio Soterraballo
  • Localización: justo después de pasar por el primer punto de control, a la derecha verás una corriente de aire en un agujero. Bucea hacia el hueco del techo para golpear un bloque oculto del que sale una enredadera morada. Desciende por la enredadera a la zona inferior para hallar la moneda en una gruta con dos corrientes de aire.

¿Cómo llegar a lo alto del banderín final?

Para alcanzar lo más alto del banderín de meta en este nivel tienes que subirte a los bloques que hay justo antes de la bandera para saltar desde ellos, pero debes hacerlo rápido porque debajo de los bloques hay un pez raya que saltará para romperlos. Con suerte tendrás dos intentos como mucho para hacerlo.

Super Mario Bros. Wonder - Cómo llegar a lo más alto del banderín de meta en Territorio Soterraballo
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desarrolladores de Super Mario Bros. Wonder desvelan y muestran vídeos con prototipos de ideas no usadas en este plataformas 2D exclusivo de Nintendo Switch.
El 10 de marzo se celebra el Día de Mario y Nintendo revela algunos datos de su personaje estrella; Super Mario Bros. está cerca de cumplir 40 años.
Los videojuegos de Activision, Nintendo y EA dominaron las listas de ventas en el periodo más importante del año a nivel comercial.
Marvel´s Spider-Man 2 es el videojuego más vendido en formato físico en Japón del 15 al 21 de enero, según recoge la revista Famitsu.
Las ventas en Japón durante la semana del 8 al 14 de enero estuvieron lideradas por Super Mario Bros. Wonder y Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir